TIPS PARA UN BUSTO FIRME

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

TIPS PARA UN BUSTO FIRME

Mensaje por LAISHA » 11 Jun 2007, 18:17

No sólo en bañador, los vestidos y los escotes van a darle protagonismo a un punto clave de la anatomía femenina: el pecho. ¿Flaccidez, estrías, poca o mucha talla?
Haz la prueba del espejo: de frente y de lado, ¿qué aspecto tiene tu pecho con sostén? ¿Y sin él? Si no estás contenta con lo que ves, no te desanimes, todo puede mejorarse y hasta cambiarse por completo. La clave: mucha constancia.

Busto firme y sexy
La forma y el tamaño del busto cuentan, pero lo que de verdad importa es su firmeza. Te propongo un triple plan de acción para tener un busto firme y sexy: ejercicio, alimentación sana y cuidados diarios. Si con esto no tienes suficiente, te queda la cirugía, una opción que te recomendamos pienses muy bien antes de llevar a cabo.
El busto es el mayor símbolo de la feminidad y una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres. Para mantenerlo bonito y evitar la temida flaccidez y las estrías, debes empezar a cuidarlo ya.
Al no tener músculos que lo sostengan, el pecho es una de las partes del cuerpo que más se estropea con el paso el tiempo. Los cambios de peso, los malos hábitos, la maternidad y la falta de cuidados pueden hacer que envejezca antes.
Con el plan de acción que te propongo podrás evitar que tu pecho se estropee y mejorar su aspecto de forma espectacular. No te limites a hacerlo sólo porque llega el verano, tienes que cuidarlo siempre.

Ejercicios para un pecho firme
La natación y la gimnasia acuática son excelentes para fortalecer los músculos de los brazos y la parte superior del torso. Aunque el deporte en general es beneficioso, debes tener cuidado con los ejercicios violentos, los saltos y el footing.
Haz estos dos ejercicios:

En una colchoneta o alfombra puedes hacer fondos apoyando las manos y las rodillas, abriendo bien los brazos y apretando culo y tripa para que tu cuerpo forme una línea recta. Empieza con 2 ó 3 series de 8 repeticiones con un minuto de descanso. Hazlo al menos tres veces por semana.

Coge dos pesitas y túmbate boca arriba con los pies apoyados, estira los brazos hacia el techo y haz aperturas hasta casi tocar el suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones para cada ejercicio, con pausas de un minuto, y al menos tres veces por semana en días alternos.
Si te sobran algunos kilos, seguramente tendrás grasa acumulada en el pecho. Para bajar ese volumen los que necesitas es hacer ejercicio aeróbico, que es lo que nos hace quemar calorías. Hazlo al menos tres días a la semana durante 30 ó 40 minutos y en combinación con los ejercicios anteriores.

Come bien para cuidar tu pecho
Para que la piel del busto no pierda firmeza y no aparezcan estrías, es fundamental que mantengas un peso estable. Olvídate de las ¡dietas milagro! y procura llevar una alimentación sana.
Si estás muy gordita seguramente tendrás grasa acumulada en el busto; por el contrario, estar excesivamente delgada también es nefasto para el pecho, ya que lo deja con un aspecto ¡seco y caído!.
Para evitar las estrías, debes aficionarte a beber agua y líquidos para hidratar tu piel desde dentro: al menos 2 litros diarios. Si tu piel está seca tendrá más posibilidades de romperse.
La fruta, la verdura y la fibra deben estar muy presentes en tu alimentación, sobre todo para evitar la aparición de enfermedades y tumores.

CON CARIÑO Y RESPETO HACIA USTEDES
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 15:32

<center>Que interesante consejos nos dejas amiga, no es que lo necesite jajajaj pero uno nunca sabe, muchas gracias por estos aportes, y Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 585
Registrado: 25 May 2006, 15:30
Ubicación: En un rincón de tu corazón
Contactar:

Gracias

Mensaje por Yulia C. » 18 Jun 2007, 21:26

Amiga Laisha, gracias x tus consejos, nos servirán de mucho para empezar a cuidarnos ya!!!! Te dejo :abrazo: amiga, cuidate muchote... :)
<center>Imagen


</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 19 Jun 2007, 20:55

Gracias por tus aportes amiguita.son muy buenos.los tendre en cuenta.son muy geniales.

saluditos





Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI QUERIDA AMIGUITA MARYANITA

Mensaje por LAISHA » 20 Jun 2007, 21:50

TU MISMA LO DIJISTE AMIGUITA NO ES QUE LOS NECESITEMOS PERO...... NO ESTA POR DEMAS CUIDARSE A TIEMPO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, CON TODO RESPETO

LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Cerrado