***Las 5 solteras más frecuentes***

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

***Las 5 solteras más frecuentes***

Mensaje por Maryana » 12 Oct 2007, 11:16

***Las 5 solteras más frecuentes***

La escritora del libro ¡Monólogo de una Mina Sola! nos describe las solteras más típicas del escenario actual femenino. Una guía muy útil para ellos y entretenida para nosotras, que nos ayuda a ver en qué genealogía cabemos o entra alguna de nuestras amigas. Diviértete descubriéndolo.

¡Cuidado!, dice Valeria Shapira, pero si te encuentras con una soltera ‘agreta’, mejor sigue de largo. ¡Y un hombre tampoco estaría muy feliz de tenerla como pareja. Es agria, resentida y juega el papel de víctima, papel irritante si los hay!, señala. Asimismo, se toma el tiempo para advertir cuáles son los tipos más frecuentes de solteras en el mundo actual, sobre todo latinoamericano, como en Chile y Argentina, desde donde nos tipifica las solteras.

Sola agreta: Está resentida con el mundo de la pareja. Cree que es la única que se quedó sola en el universo y se avergüenza de su condición de tal. Resiente a los que andan acompañados por el mundo y quisiera erradicarlos de forma violenta. Le molestan las parejas que se prodigan arrumacos en público.

Soltera consuetudinaria: Nunca tuvo una relación formal, aunque alguna que otra alegría le haya devuelto su fe en Dios. Nunca conoció la vida de pareja, ergo no sabe compartir la cama, ni el baño, ni el helado del freezer. Por más que reniegue de su condición de soltera consuetudinaria, cuando aparece el elegido no quiere ceder un ápice de su espacio. Y vuelve a quedarse sola, en la más consuetudinaria de las soledades.

Solterita y sin apuro: Por lo general tiene menos de 30 y todavía puede darse el lujo de elegir. Una vez pasada la treintena y media, suelen quedarle como opción en el mercado los ejemplares masculinos de segunda selección y hasta los de feria americana, apolillados y con olor a naftalina. Estos especimenes suelen conservar en el cuerpo el perfume nauseabundo de la usuaria previa y en la psiquis, complejos arrastrados de relaciones anteriores. El ejemplar de outlet suele ser portador de vicios tan arraigados como difíciles de erradicar.

La sola acompañada: Es la condición más terrible de la mujer sola, muy palpable en las clases acomodadas adonde suele suplirse la pobreza de la compañía con una billetera regordeta. A la sola acompañada se la puede reconocer por su cara de aflicción y el inalterable rictus de su boca. Suele tener al cuello una medalla de la Virgencita de moda y varios muñequitos de oro de acuerdo a lo numeroso de su prole. La sola acompañada suele tener muchos hijos a cargo de muchas niñeras y un marido con muchas niñeras que se encargan de atenderlo en exclusividad.

La solterona: Lo es porque no le queda otra. Su soltería histórica tiene directa vinculación con su creencia de que no es merecedora de la atención de ningún espécimen masculino. De esta manera, convierte su visión apocalíptica en la profecía autocumplida y no hay macho que la corteje. La solterona tiene alma de institutriz victoriana, graves problemas de autoestima y una visión gris del universo. Fornica con su vibrador y conoce las mejores poses del Kamasutra porque ha hecho un doctorado en películas condicionadas.

Por Karen Uribarri Guzmán / Terra

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 12 Oct 2007, 18:57

Auch....
creo que soy solterona....
jajajaja..... mentiras..!!1

GRacias por el aporte
esta interesante}


Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 14 Oct 2007, 11:59

jejeje intenté ubicarme en algún tipo pero creo que a veces tengo un poco de todos :-D :-D :-D , gracias x compartir este aporte! :mrgreen: :rosa: :guiño: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2007, 10:23

PRINCIPESSA NELY escribió:Auch....
creo que soy solterona....
jajajaja..... mentiras..!!1

GRacias por el aporte
esta interesante}


Dios te bendiga
Nely
<center>Me alegra que te haya gistado amiga
gracias por estar acá en estos temas
Dios te siga llenando de bendiciones

Cerrado