6 consejos para lucir más joven

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

6 consejos para lucir más joven

Mensaje por BRISITA » 15 Oct 2007, 18:08


Anti-edad

6 consejos para lucir más joven

¡Un momento! Todavía no recurras a la cirugía estética. Aquí van algunos trucos de belleza que te harán parecer más joven sin la necesidad de bisturís, anestesias ni períodos de convalecencia



Mantén tu pelo un poco por debajo del mentón. El flequillo hacia un costado y el largo del pelo un poco más allá del mentón te quitarán algunos años.


El color del lápiz labial puede hacerte ver mayor. Otro truco para parecer más joven es mantenerte alejada de las tonalidades marrones de lápiz labial.


No te depiles en exceso. Una vez que pasas los 30, deberás ser cuidadosa con la depilación de tus cejas, ya que tienen menos capacidad para crecer si las depilas en más de lo conveniente. Averigua con un profesional sobre las distintas formas de remediar la depilación en exceso.


Vé por un blanqueamiento de dientes. Con el tiempo, los dientes adquieren un tinte amarillento como consecuencia del consumo de café, té, vino tinto, y el hábito cigarrillo. Puedes blanquear tus dientes rápidamente con las nuevas cintas blanqueadoras de dientes. Éstas son un nuevo sistema de blanqueamiento dental que funciona a través de tiras finas y flexibles revestidas con un blanqueador dental que contiene peróxido de hidrógeno.


Adopta una postura erguida. Piensa en todas las mujeres atractivas que conoces. Seguramente, ellas se muestran siempre erguidas y confiadas. Esto no sólo te hará perder dos kilos en segundos, sino que te rejuvenecerá cinco años también.


¡Consejo extra! Duerme bien por las noches. Pocas cosas pueden hacerte envejecer tanto y en tan poco tiempo como una noche de mal sueño. Tus ojos estarán hinchados, tu piel cetrina y apagada, y tu cara caída.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: 6 consejos para lucir más joven

Mensaje por Debo » 15 Oct 2007, 20:33

BRISITA escribió:¡Consejo extra! Duerme bien por las noches. Pocas cosas pueden hacerte envejecer tanto y en tan poco tiempo como una noche de mal sueño. Tus ojos estarán hinchados, tu piel cetrina y apagada, y tu cara caída
ufffffffffffff.... ahi mori!!
:roll: mis ojitos tan mas abiertos q cerrados..
soy d madrugar mucho!.. mi vicio es la compu
tngo amigos d otros paises.. algunos q conoci
por el intenet.. y otros quienes por trabajo
o estudio han tenido q viajar al exterior!
por la diferencia de horario! me mantengo despierta
:llorando: :llorando: voy a envejecer rapidoooo!!!
nuuu naaa tii...

Gracias xcompartir con nosotras
tratare d seguir tus recomendaciones
para no apresurar tanto.. este tema jeje

Mi cariño :abrazo:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 16 Oct 2007, 11:49

<center>Gracias por compartirnos estos temas interesanes
que de alguna manera ayudar a mantenernos mejor
Dios te siga llenando de muchas bendicines siempre

Cerrado