[[[_Si No Fuera_]]]

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

[[[_Si No Fuera_]]]

Mensaje por sheccid » 17 Abr 2004, 06:18

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.wtv-zone.com/scri8e/STARS/bg/anim_stardots_glitter.gif">

<center>Imagen</center>

<center>

Si no fuera por este dolor tonto que traig en el alma te diria todo lo que callo, todo lo que se me traba en la garganta, todo aquello que he querido que sepas, todo aquello que a mi cabeza vuelve loca, todo aquellos sentimientos que me hacen sonreir , que me hacen llorar, que me hace querer estar a tu lado cada dia mas.

Si no fuera por este dolor tonto que siente mi corazon, dejaria que de mi voz aquebrantada escucharas..... te amo.

Si no fuera por este dolor tan raro,
dejaria recorrer mis manos por la tinidez de tu piel,
por las curvas de tus pensamientos, y cubrir con ellas los ojos de tu corazon.
Si no fuera por este dolor que funde desde el centro de mi alma dejaria la vida pasar frente ami, y con ella se fueran los dias para poder dejar de pensar en ti.

Si no fuera por este dolor que nace cada vez que pienso en lo terrible que sera dejar de escuchar tu voz, dejar de repetir tu nombre....
dejaria hablar mi corazon, dejaria que las estrellas hablaran por si mismas, dejaria que los rayos de sol fueran los que calor a tu vida dieran, dejaria hablar mi corazon para el poder Si no fuera por este dolor tonto que traig en el alma te diria todo lo que callo, todo lo que se me traba en la garganta, todo aquello que he querido que sepas, todo aquello que a mi cabeza vuelve loca, todo aquellos sentimientos que me hacen sonreir , que me hacen llorar, que me hace querer estar a tu lado cada dia mas.

Si no fuera por este dolor tonto que siente mi corazon, dejaria que de mi voz aquebrantada escucharas..... te amo.

Si no fuera por este dolor tan raro,
dejaria recorrer mis manos por la tinidez de tu piel,
por las curvas de tus pensamientos, y cubrir con ellas los ojos de tu corazon.
Si no fuera por este dolor que funde desde el centro de mi alma dejaria la vida pasar frente ami, y con ella se fueran los dias para poder dejar de pensar en ti.

Si no fuera por este dolor que nace cada vez que pienso en lo terrible que sera dejar de escuchar tu voz, dejar de repetir tu nombre....
dejaria hablar mi corazon, dejaria que las estrellas hablaran por si mismas, dejaria que los rayos de sol fueran los que calor a tu vida dieran, dejaria hablar mi corazon para el poder explicarte que mi vida sin ti ya no tiene color...
.......... dejame deslizar por tus pensamientos y miedos, dejame la suavidad de tus labios, la calidez de tu aliento, dejame desnudar mi alma frente a tu corazon........deja que esto que crece dentro de mi se desarrolle en una atmosfera de sensualidad y locura..........locura que ni el dolor mismo pueda controlar.

Imagen

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lindos versos

Mensaje por Karyanna » 17 Abr 2004, 17:24

Muchachita...

Linda muy bonitos tus versos, con una sensualidad tan delicada y tan sutil que lo considero mas romantico que sensual, entrelazas muy bien la nostalgia y los anhelos en este poema que engalana nuestro espacio, gracias por compartirlo para deleite de todos los que te leemos.

Dios te siga bendiciendo con talento

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

OoPs

Mensaje por sheccid » 17 Abr 2004, 18:56

__ Graciax Karyana. para mi ex un honor xer parte de exte rincon ..........lOve
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

sheccid

Mensaje por Joshy » 19 Abr 2004, 09:58

muy lindo lo que escribiste

mucha suerte

Imagen
[align=center]

Imagen

[/align]

[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

duna
Forista Senior
Forista Senior

BUEN POEMA

Mensaje por duna » 19 Abr 2004, 12:58

BUEN POEMA AMIGA, FELICIDADES Y ANIMO PARA ESCRIBIR.

UN ABRAZO.

Imagen

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

oOps

Mensaje por sheccid » 20 Abr 2004, 19:20

De TODo CoRaZon ,... GrAcIAX :corazón:
*_··•SheCcid•··_*

Cerrado