Entre mi cuerpo y la Salsa...

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
bediliamarina
Novato
Novato

Entre mi cuerpo y la Salsa...

Mensaje por bediliamarina » 20 Ene 2005, 23:12

De instrumentos musicales conjugados en un buen ritmo de salsa, muevo mi cadera con la cadencia y la provocación de un baile como este. Mi pecho ceñido en la blusa y mis piernas torneadas por la mezclilla; cogen en un todo el sabor de mi piel.

Me preparo para salir… pero deje mi fuego en otro sitio. Aquel que hace hervir mis venas. Que pone mis sentidos en om. El que quema mi espalda a besos. Ese, se me ha quedado en los Tuxtlas… y en cuentas cortas me lo he gastado en poquitas bocanadas.

Pero bajo mi carne aún queda la sensación acalorada de tu cuerpo. Respiro el sabor de tus labios en un delirio.

Y te recuerdo y la piel me quema. Mis gustos se aglutinan en mis extremidades y justo al centro de mi estómago el sonar de la salsa causa una vacuidad que sólo puedo llenar contigo.

Pero no te jactes por desearte tanto, o porque mis manos te escriben en las noches, no lo hagas mientras escuchas mis desesperadas palabras que intentan alcanzarte por la fibra óptica, no dejes de sentirme a través de las hojas de papel que te he obsequiado y llévame a tu cama y hazme el amor mientras mis dedos acarician tu figura en la mente.

Pero aléjate pronto, que tu recuerdo me perturba, llévame a tu lado y no dejes que sentada junto a la ventana, tiemble de las ganas de tenerte.

No permitas que cuando mi alma te haya dado la bienvenida tengas que irte lejos… ¿que clase de juego es este que nos brinda una vida sutil?

Que lejos me quedas, pero que cerca te quiero…

Bediliamarina "Tu Negra".

Cerrado