VERTE DORMIR

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

VERTE DORMIR

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 00:56

:kishug:

Verte dormir mi cielo, es un paraíso. Tu respiración tranquila, la paz de tu adorado rostro, alumbrado por la luna llena, hace que mi corazón….Por segundos se detenga.

Acaricio suavemente tu plateado cabello, beso dulcemente tu frente, recorro suavecito tu pecho frondoso, mis suspiros ahogados en silencio….hinchan mis pechos.

Acerco mi oído, escucho embrujada los suaves latidos de tu corazón tranquilo, que delicia de ritmo, como cobra me hipnotizan.

Levemente abres tus ojitos soñolientos, la ternura que reflejan son el espejo vivo de tu alma,
pura, noble y casta. Esbozas una sonrisa….Angelito me dices….ven abrázame, mis brazos son tu cobijo, y el sentirte…..Mi bello destino.

Nuevamente se entrega a Morfeo, levemente en la cama me siento, vuelvo a contemplarlo hasta que la tenue luz cautelosa, entra por la ventana entre cantos de pájaros y flores hermosas.

Pinto en mi memoria ese bello cuadro, cierro mis ojos, los oprimo en mi alma……Los abro gozosa al sentir…..Los dulces besos de su boca.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Any_Vaughan

Mensaje por eriman » 29 Jul 2005, 03:01

Un poema que lleva consigo un placer y sensual estilo de amar, un poema que expresas bien la inspiracion de tu alma...un placer leerte...saludos de este soñador.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

VERTE DORMIR

Mensaje por andreasofia » 29 Jul 2005, 10:13

ANY

VERSO HERMOSO CON GRAN SUTILEZA EXPRESAS
TUS SENTIRES, POR ESO SIGO TUS PASOS
SE TE QUIERO MUCHO
TU AMIGA BESO Y ABRAZO

Andrea Sofia :rosa: :abrazo: :)
Última edición por andreasofia el 29 Jul 2005, 14:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior

Any

Mensaje por Jose Xavier » 29 Jul 2005, 12:16

Verte dormir...un hermoso poema lleno se sentimientos...tambien hermoso al amanecer...despertandose con un beso...

Yo quelo.

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ERIMAN

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 14:09

Un poema que lleva consigo un placer y sensual estilo de amar, un poema que expresas bien la inspiracion de tu alma...un placer leerte...saludos de este soñador.

-----------------------------------------------------------------------------------

MI QUERIDO Y SOÑADOR AMIGO, MIL GRACIAS POR LEER MI POEMA Y DEJAR TU SIEMPRE FINA HUELLA CON TUS LINDOS COMENTARIOS.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESITOS DE SOÑADOR.
TU AMIGA.

Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ANDRASOFIA

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 14:14

VERSO HERMOSO CON GRAN SUTILEZA ESPRESAS
TUS SENTIRES, POR ESO SIGO TUS PASOS
SE TE QUIERO MUCHO
TU AMIGA BESO Y ABRAZO
-----------------------------------------------------------------------------------

MI QUERIDA, BELLA Y TIERNA AMIGA, GRACIAS POR LEERME Y DEJAR TUS LINDOS COMENTARIOS EN MIS ESCRITOS Y MI CORAZÒN.

RECIBE UN FUERTÌSIMO :abrazo:

BESITOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

Imagen

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

JOSE XAVIER

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 14:22

Verte dormir...un hermoso poema lleno se sentimientos...tambien hermoso al amanecer...despertandose con un beso...

Yo quelo.

JAJAJAJAJA, MI QUERIDO AMIGO " YO QUELO " :roll: JAJAJAJAJA COMO A VECES LO NIÑO SE NOS SALE JAJAJAJA, QUE ME HAS HECHO REIR.
GRACIAS POR TAN BELLO Y ESPECIAL COMENTARIO Y POR DEJAR TU HUELLA INDELEBLE EN MI POEMA.

RECIBE UN FUERTÌSIMO :abrazo:

UN BESITO EN AMBAS MEJILLAS :guiño: TU AMIGA.

Imagen

Cerrado