"UNO SOMOS"

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
JHONEE
Novato
Novato

"UNO SOMOS"

Mensaje por JHONEE » 23 Sep 2005, 21:45

"Uno somos"

Déjame viajar por tus labios como un pétalo de rosa húmedo y llenar de aroma fresco tu cuello mientras mis dedos rondan tu espalda en busca de las cadenas que atan tu piel, yo te haré libre, romperé el disfraz de tu inocencia para vestirte de pasión y desenfreno, aunque sea sólo esta noche rondaré por tu vientre, te sembrare la piel de besos y caricias que te llevarán a la locura, al paraíso de donde nunca te dejaré ir; sujetaré tu cintura contra la mía y tal vez pidas que pare, para que insista aún mas en sentirme dentro de tu ser y ser uno como tanto lo pedías, mis manos tiemblan mientras sujeto tus caderas adheridas a mi piel siento tu pecho lleno de emoción mientras besas mi frente y murmuro “te amo”, te amo más allá de todo, más allá del deseo y del pensamiento que muere sepultado en un recuerdo, anda escucha mi corazón que te dirá que no miento que mi piel toda tuya es, mi ser y mi pensamiento expresa el verso, el poema que me inspiras ; ahora se que uno soy, una eres, uno somos tú y yo.

Autor:Juan Manuel Cervantes Constantino
FIRMA: JUAN MANUEL CERVANTES C.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Jhonee

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 24 Sep 2005, 11:52

Felicitaciones poeta, bella prosa y bienvenido a este jardín y manantial de poesia.

Con respeto y admiracion

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JHONEE

Mensaje por eriman » 24 Sep 2005, 12:26

La igualdad ante el deseo y el placer es maravillosa, pues hace del amor algo magico y sin igual...es un placer deleitarme de tus versos...saludos ala distancia...
"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado