siento decir un adios

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
yisol
Novato
Novato
Contactar:

siento decir un adios

Mensaje por yisol » 24 Sep 2005, 14:37

[color=#ffff09][/color] por q lo digo tu silencio me ardia me hacia sentir en una triste pluma en el aireque no sabe a donde ir y como unbarco que no sabe en que sito anclar por eso te deje no aguanto tu lejania que se clava mas y mas en mi ser ... siento que todo se derrumba y no lo puedo detener amor ...¡amor ¡ cuantas veses quize que te quedaras y lo intentaramos pero todo fue en vano un absurdo lo nuestro se estaba convirtiendo en una costumbre y el amor que va eso ya no existia entre nosotros .adios
como se puede curar un corazon herido no se sera el sentir de otras manos otros labios lo cierto es q comprender el amor a nuestra edad es impredecible lo cierto es q toda la pasion q aparentaste junto a otra persona la pasion se vuelve en un espejismo q no es ni nunca sera esa persona si el vive tu vives pero despues de un adios en silencio sin q el se entere de tu vivir o morir te despides de el pero quien entonces vive por mi despues de el q?

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Yisol

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 25 Sep 2005, 00:12

El poder escribir nos da la libertad para desahogar los sentimientos del alma, del corazón y de la razón.
Asi mismo nos debemos expresar de manera tal, que los demas entiendan lo que estamos sintiendo, para que algúna mano nos puedan dar.
Felicidades por dejarnos conocer tus sentires y bienvenida a este jardín y manantial de poesia.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado