Hoy, con una rara sensacion de calma y de quietud pose mi cabeza en la almohada, durante un momento evoque tu figura y te recorde asi, desnuda ante mis ojos, la luz de la luna por tu espalda reflejaba tu figura, quise tocarte y no me atrevi, pues mis manos se detenian temblorosas solo de saber que podrian dibujar tu figura, al fin y lentamente recorri tu pelo, entre mis dedos como agua que se escapa tu cabellera pasaba entre ellos, logre tocar tu cuello lentamente pase a tus niveos pechos, los cuales erectos y a gritos pedian la caricia, tus manos se posaron en mis hombros con la suplica en tus ojos, mas mis ojos no te veian se extaciaban con tus pezones, lentamente nis manos y mi mirda se fueron perdiendo en el espeso monte donde venus dejo sus encantos, la humeda que reinaba se comparo con con mi virilidad la cual desperto y a la par de tu deseo, separe con lentitud tus piernas y me embriague de tu nectar de mujer, y mi entrepierna solo epseraba que tu mano aprisonara mi deso. Tu voz denotaba deseo, calida voz que susurraba a mi oido palabras que nunca podre olvidar, torrentes de felicidad surgieron de ambas partes, solo hasta entonces me di cuenta que no estas a mi lado.
COMO SIEMPRE SOÑAR NO CUESTA NADA, LO CARO ES LLEVAR A CABO ESOS SUEÑOS PUES TU ESTAS MUY LEJOS DE MI.
mi coleccion de sueños
-
- Novato
- Contactar:
mi coleccion de sueños
SON LOS CELOS UNA COSA TAN VIL, QUE SI FUESE MAS SUTILPENSARIAMOS QUE ES AMOR