Como niña...

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Como niña...

Mensaje por damamisteriosa » 12 Dic 2005, 20:34

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="25" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondomelanybackgrd.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/stripmelany3.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/doradocarnaval.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondomelany.jpg">
<center>Imagen
<center>Imagen
</center>Imagen
<font size=4 color=#FFFF9A> <CENTER>ImagenCOMO NIÑAImagen</CENTER>

Deja que tu cuerpo sea esta noche mi jardín de juegos y como niña comenzaré a recorrer todos tus senderos....

Mis labios jugarán con tus labios y como niña... me saborearé cual si fueran un tarro de miel...

Mi cuerpo jugará con tu cuerpo y como niña...bailaré la pícara melodía que me tocarán tus delirantes caricias...

Déjame perderme en tu vientre y como niña...dibujaré estrellas y flores, como un pincel navegará mi lengua en el lienzo de tu piel...

Navegaré por tu espalda y como niña...posaré mis palabras en ella, armando un collar de bellas perlas de colores...

Jugaré en tu mirada y como niña...me perderé en el jardín de tus pupilas...

Déjame perderme en el carrousel de tus deseos y como niña... daré una y mil vueltas alrededor, tocándolos con mis dedos en todo su esplendor...

Como niña recibiré una a una tus fantasías y las recrearé para tí, para mí, para nosotros y te armaré un collage lleno de pasiones encendidas...

En tus brazos como niña viajaré y en tu cuerpo de hombre...volveré a nacer...

<CENTER>ImagenDAMAMISTERIOSA Imagen</CENTER>

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Luis Videla

¡AY, NIÑA!

Mensaje por Luis Videla » 12 Dic 2005, 21:38

"dibujaré estrellas y flores, como un pincel navegará mi lengua en el lienzo de tu piel..."
No sé quién sea el afortunado que reciba esos versos y ese deseo, pero debería saber que no cualquier hombre se hace merecedor a un homenaje como éste.
Bellas y apasionadas letras de la niña-mujer que siempre vive en las almas limpias.
Un beso, Damamisteriosa,

Luis

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Muy bonito

Mensaje por Karyanna » 13 Dic 2005, 10:34

Hola...

Delicada sensualidad portan tus versos,
de esos poemas romanticos con un toque
de pasion muy justo, un gusto leerte,
gracias por cultivar nuestro jardin
con tu delicada inspiracion.

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Mi querido y respetado Luis Videla...

Mensaje por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 12:18

Siempre deja sus comentarios y se me figura que usted camina y va a donde voy...cómo logra descubrirme siempre el "Misterio"? Pero es algo en sobremanera agradable para mí y no digamos para mis escritos.

No se aleje, y siga caminando conmigo...Un beso. :abrazo:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Karyanna

Mensaje por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 12:20

Es un inmenso honor para mí que se haya detenido a leer estos intentos de poesía, escritos con la pluma de la pasión y el tintero del amor.

Gracias por sus palabras y espero tenerla pronto de nuevo visitando mis escritos y alimentándome con sus comentarios.

Un abrazo afectuoso :abrazo:

Hugo Dante Tortorelli
Forista Senior
Forista Senior

DAMAMISTERIOSA...

Mensaje por Hugo Dante Tortorelli » 13 Dic 2005, 12:45

Diana, cuan doncella en el arrebato de un corcel, quisiera llevarte por mil praderas, para llenar de maravilla la fiebre en tu piel... para perderme contigo en pasion y fantasia, para que en inocente rubor brote la dicha que en ti guardas escondida... Que hermosura de poema, mujer! que sensualidad en ti llevas. Gracias Diana, por brindar tan bello amanecer. Un beso y una flor, encantadora amiga :corazón:

Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Bello poema

Mensaje por Amendez » 13 Dic 2005, 13:00

Hola Dama Misteriosa, un apasionado poema mezcla de juego y fantasia enmarcado por tu sutil sentir.
Una felicitación y un enorme saludo para ti desde México :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Hugo...

Mensaje por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 14:32

Tus palabras han venido a desatar los vestidos de la inocencia y dejan libre a la mujer...

Recorrer estas letras tuyas que haz dejado aquí, fue como la guinda de este pastel de pasión...

Un beso con todo mi cariño y un cálido abrazo para tí, mi amigo. :rosa: :abrazo:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Amendez

Mensaje por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 14:35

Muchas gracias por dejarme tus palabras, significa mucho para mi el saber que puedo compartirles los sentimientos que viven dentro de mi ser.

Un abrazo afectuoso, :abrazo:

Cerrado