Me gusta como me amas

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Sol__y__Mar
Novato
Novato

Me gusta como me amas

Mensaje por Sol__y__Mar » 20 Abr 2004, 13:44

<TABLE BORDER=1 CELLPACING=”15” CELLPADDING=”10” background=="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.wtv-zone.com/scri8e/STARS/bg/anim_stardots_glitter.gif">

<center>Imagen</center>
<center>

Me gusta tu forma de amarme, la manera en que me haces gozar, en que solo buscas mi placer y te empleas a fondo para no dejar un poro de mi piel por recorrer, una parte de mi sin que lo busque y lo encuentre.
<center>Imagen </center>

Me gustan tus manos cuando me acarician, cuando me hacen sentir la mujer mas deseada de la tierra cuando se aferran a mis caderas para hacer más profundos los embates de la pasión.
Me gustan tus ojos cuando me miran de esa forma, cuando me hacen sentir la mujer mas bella , cuando me desnudan al recorrerme entera para finalizar deteniéndose en los míos..... me dicen tantas cosas y todas hacen que me sienta....¡ tan especial!

<center>Imagen </center>

Me gustan tus labios cuando sonríen y se acercan lentamente a los míos, cuando se posan en ellos de esa forma tan sensual......los abres despacio y tu lengua me invade sin prisas, sin aspavientos, con una suavidad enloquecedora....despiertas todas mis ansias, inflamas mi deseo y haces que mi voluntad se pierda para abandonarme por completo a la tuya.
Me gusta el modo tan particular que tienes de hacerme reir, de provocarme una sonrisa aunque no tenga ganas de hacerlo, de calmar mi enojo y aplacar mis enfados con tus palabras serenas y juiciosas.

<center>Imagen </center>

Me gusta cuando me dices que me amas, que soy tu locura y que jamás has sentido algo tan intenso como lo que vives a mi lado porque en eso, al igual que en muchas otras cosas , amor mío, coincidimos.
Pero sobre todo, mi niño, me gusta la manera que tienes de quererme después de amarme.....cuando juntos hemos traspasado los límites de la consciencia, cuando nuestros cuerpos han quedado exhaustos y sudorosos por la culminación de nuestra pasión y me abrazas, me acercas a tu pecho y me acaricias con tanta ternura que casi me entran ganas de llorar de felicidad ...... me gusta cuando mientras lo haces me susurras muy bajito y mil veces....te quiero, te quiero, te quiero, te quiero......

<center>Imagen </center>

Me gustas todo tu, porque te has dado entero a mi, en cuerpo y alma, porque es mío tu corazón , lo sé, me lo has demostrado de mil maneras y a través del tiempo.
Esto que nos une es muy fuerte mi vida, aunque a veces nos cause dolor , también nos proporciona una felicidad difícil de expresar con palabras y sé, con toda certeza, que ocurra lo que ocurra, tu siempre serás mío y yo por siempre tuya.

<center>Imagen </center>

</CENTER>

[midi]http://usuarios.lycos.es/toyhartitaaaaa/Midi/jetaime_moi_non_plus.mid[/midi]
Imagen
Los actos injustos siempre tienen un precio.Sólo hay que pensar si se está dispuesto a pagarlo.

baebio
Forista
Forista

Re: Me gusta como me amas

Mensaje por baebio » 23 Abr 2004, 12:30

Ufff Sol_y_Mar. Has descrito perfectamente y de una manera tan real tus sentimientos y emociones que se me ha erizado al piel al leerlo.Es tierno, sensitivo y romántico a la vez.
Me ha encantado tu forma de expresar los sentimientos.Desde luego debo decir que es una persona tremendamente afortunada la que comparte esos momentos contigo.
Posees una fenomenal capacidad de captación pues esas imágenes y esa música embellecen tus palabras de tal forma que uno puede sentirse inmerso dentro de ellas e incluso envidiar de una manera sana lo que ambos sentís.

Un saludo. Es un auténtico placer leerte.
Imagen NADA SIN TI, TODO CONTIGO

sirena58
Novato
Novato

FELICIDADES !

Mensaje por sirena58 » 28 Abr 2004, 17:48

HOLA SOL Y MAR : TE FELICITO, REALMENTE ESCRIBES DE UNA FORMA TAN, DULCE, TIERNA, ROMÁNTICA, SENSUAL, QUE SE HACE MUY FÁCIL VIVIR Y SENTIR CONTIGO, LO QUE VAS DESCRIBIENDO CON TANTO BELLO DETALLE...Y EL FONDO MUSICAL...DELICIOSO!
CON CARIÑO Y SINCERIDAD
SIRENA58 :corazón:
sirena58

Sol__y__Mar
Novato
Novato

Baebio

Mensaje por Sol__y__Mar » 30 Abr 2004, 10:23

Hola baebio
Volvemos a encontrarnos.
Gracias por tus palabras. Sabes? Este escrito era algo que sentía la necesidad de decir a esa persona que llena todos mis rincones.
Si es afortunada?? Pues no lo sé, supongo que es ella la que ha de decirlo :roll: , pero yo si me siento muy afortunada de tenerla a mi lado.
Un beso y un abrazo
Imagen
Los actos injustos siempre tienen un precio.Sólo hay que pensar si se está dispuesto a pagarlo.

Sol__y__Mar
Novato
Novato

SIRENA58

Mensaje por Sol__y__Mar » 30 Abr 2004, 10:27

Hola Sirena, que tal?
Me han gustado mucho tus palabras y me llena de satisfacción que hayas encontrado belleza en ellas. La persona que me las inspiró tiene bastante que ver con ello.
Recibe mi mas cordial saludo y un fuerte abrazo.
:abrazo:
Imagen

duna
Forista Senior
Forista Senior

MUY HERMOSO

Mensaje por duna » 06 May 2004, 13:56

MUY BELLO, AUNQUE A VECES NO HAYA PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SE AMA, TU LO HAS HECHO MUY BIEN, EL POEMA DESBORDA ALEGRIA Y FELICIDAD DE UN AMOR BELLO Y CORRESPONDIDO.

ES UNA DELICIA LEERLO Y TRANSMITE FELICIDAD.

ESTUPENDO TE MANDO UN ABRAZO. DUNA

Imagen

Sol__y__Mar
Novato
Novato

DUNA

Mensaje por Sol__y__Mar » 15 May 2004, 19:32

Hola Duna, perdona mi tardanza en contestar a tus palabras. Ultimamente dispongo de muy poco tiempo para conectar, pero no quería dejar de agradecerte tu escrito.
Tienes razón en decir que a veces no se encuentran las palabras justas para describir tanto sentimiento.
Un beso muy cariñoso para ti.
Imagen

Cerrado