Un Hotel....!!!!

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
ossarie
Novato
Novato

Un Hotel....!!!!

Mensaje por ossarie » 03 Sep 2004, 01:54

En ese hotel...

En ese tan viejo, tan inapropiado, tan distinto....

Ese hotel...Ese que porfuera pareciese edificio abandonado.... El mismo que para nosotros fue un palacio.... En ese hotel fui tuya alguna ves..... Ahi mire a mi alrdedor estrellas caer, en ese hotel mire un atardeser talvez el unico tal vez el mas bello ese hotel fue testigo de cuanto te ame...

Ese hotel fue nuestro secreto de amor en el tu me prometiste no irte jamas, en ese hotel tu piel parecia consumir mi piel cual fuego ala madera..... Tu sed de amar fue tan grande como el mismo mar.....Te miraba con los ojos cerrados... Sentia tu corazon latir cada vez mas fuerte..... Cada vez era mas exitante lo que sentiamos..... Cada vez era mejor .....

Sentia tus caricias como petalso de rosas tan suaves y tersas.... Senti tus besos sabor a miel..... Senti tu aliento junto ami cuello y oi' tu vos diciendo ""TE AMO""..... Senti tu boca recorrer mi frente..... Toque cada espacio de piel sin dejar rastro de tristesa..... Saque de ti tus penas y las converti en caricias..... Las carisias que nadie te haria con amor y pasion.... Nuestra pasion no se consumia al contrario crecia cada vez que sucedia....

En ese hotel... Hicimos el amor de una forma diferente.....Derrochamos amor, calor y pasion ..... Fue nuestro hotel... Fue nuestro ayer...

En ese hotel perdi el miedo a querer y aprendi a decir te quiero sin pronuncia uan palabra con un beso, uns caricia , o mi respirar te lo decia....Ese hotel fue mi pasado.....

Hoy pase por la calle de nuestro hotel y lo vi ..... El sigue como ayer .... Encada puerta vi tu ansiedad.....Las ventanas me decian que no te olvido..... Pasaron en mi mente tus palabras brevemente..... Fue rapido tantoque no te pude ver, solo vi las mil noches de pasion que ahi vivi.....

En ese hotel tambien me dijiste ya no te puedo ver..... Ya no te puedo amar... Ya no me busques mas..... En ese hotel donde llore de felicidad la primera vez...... Te llore ese atardecer al saber que no te volveria a ver.... Y llore otra vez cuando lo recorde.....

Ese hotel es el unico recuerdo que me queda de ti.....
Ese hotel fue mi alegria y mi dolor......
En ese hotel te di mi amor........
Las letras son latidos de mi corazon

mariban
Forista
Forista
Contactar:

felicitaciones!!!

Mensaje por mariban » 04 Sep 2004, 10:25

El amor reina en todas partes no importa el lugar.¡¡ LO QUE IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS!!
BELLO POEMA FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO.
<center>Imagen

Cerrado