Que sensación extraña. Que soledad tan vana.
Mil lágrimas en mí cara. Y tú lejos de mí.
Me ahoga esta pena. Me duele la condena de no saber de ti.
Por qué te has marchado? Pregunta el corazón que ansioso cada día
espera junto a mí alma poder escuchar tu voz.
Sabes? la vida se me cansa, agotada ella se ve
siento que la misma se me escapa y nada...nada puedo hacer.
Sí todo esta en tus manos... y tú lo sabes bien.
Te espero cada día sentada en esta playa que ayer a tu lado... caminé.
Me abrazo a mis piernas y mis ojos se pierden en el rojo atardecer.
Y es ahí que recuerdo que cuando estoy por caer; tu amor me llega socorrer y me hacen vencer al temor, me dan las fuerzas, me llenan de valor, pero bajo a la sublime realidad
Aquella misma que me dices que tú ya... no estas. Y es entonces cuando al balcón de mis ojos desciende en carrera frenética una lágrima por ti. Sí supieras mí amor como me duele tu ausencia...
Me levanto y camino a orillas del mar en calma buscando tus huellas ...que ya no están al igual que tú también ellas partieron. Será que en el testamento de tu amor solo herede tu recuerdo y este eterno dolor?. Abstinencia de ti tiene mi cuerpo, soledad de ti mi alma inquieta; y penumbras en la tarde de un verano que se ve gris sin ti, sin tu amor, sin tus besos, sin tus locuras las cuales siempre me arrebataban más de una sonrisa con tus ocurrencias de amor. Hoy no estás y todo duele. Sí tuvieras una mínima idea de lo que esta mujer enamorada sufre por ti...hoy estarías aquí junto a mi y no volverías en partir. Me abrazarías y te quedarías...por siempre junto a mí.
Autora: Dinabety
Como Duele Tu Ausencia
- dinabety
- Forista
- Contactar:
Como Duele Tu Ausencia
La estrella de Baires, siempre en sus camino.
- dinabety
- Forista
- Contactar:
SHINNING escribió:
Muy bello tu poema,
lo subirçía en aportes poéticos por el tema
dejás todo un derroche de sentimientos
y esa fría nostalgia que de la alegría nos aleja.
besos
Gracias por tus lindas palabras te envio un calido beso desde mi Argentina acon cariño Dinabety
La estrella de Baires, siempre en sus camino.