sube de a poco la temperatura en tu habitación, el aire como detenido en el tiempo se ha estancado y el bochorno es insoportable... sientes que la ropa te incomoda y que tu cuerpo pugna por salir de ella, bajas la mirada y ves el primer botón de tu blusa la sueltas , el primer botón sueltas. el siguiente... y ves la línea que separa las curvas de tus pechos, sonríes pero el calor apremia y lo haces muy lentamente, sacas todos los botones y ahora liberas tus pechos de su atadura son libres firmes y perfectos ...cuales dos montes gemelos en donde mis manos ha puesto su piel recorriéndolos ... cierra los ojos y ahora las manos son mías, tus dedos mis dedos, deleitándolos con el roce en la cima de tus pechos, ahí donde todos tus nervios se juntan naufraga en lo que sientes muy despacio una gota de sudor, tibio resbala por tu cuello y baja despacio entre tus senos
....lentamente tus uñas bajan por la piel de tu vientre limpio y blanco, sutil, ansioso crees sentir mi presencia a su lado ..va tu mano hacia el botón de tu falda tu vientre libera el calor que lo ata, va tu cabeza hacia atrás estremecida con el roce de tu cuerpo ahora todo desnudo contra el aire caliente que te rodea... sacudida por el temblor de tus piernas vas hacia la cama acariciándote, el cuerpo como lo haría yo... bulle entre tus piernas
el calor de tu vientre y latigazos de deseo azotan tu cuerpo me deseas ..acaricias tus piernas largas y esbeltas culminas en las que reposa tu sexo, con la ansiedad con las que mi boca las hurgaría : y entonces extasiada de deseo rindes reino de tu centro del fuego, escondido entre tus piernas incondicionalmente lo sientes que poseo ahí mismo y sientes morir en vida, inconteniblemente el placer te arrebata ... algo te levanta y te coge
sintiéndote cabalgada de quien ha tomado tu cuerpo, sigues el calor intenso de tu cuerpo... dentro de ti florece la dura flor del deseo solo ahí siente que la vida hasta ahora era nada, ya no puedo mas sientes que estallaras algo en ti que morirás inevitablemente en un terremoto de placer...y entonces sucede sientes que mueres y vuelves a nacer que el cuerpo de tu amante penetra y te quiebra de parte en parte y en un gemido intenso y profundo sale de las cavernas de tu vientre húmedo de amor... y luego sientes que vuelves a nacer jadeando como si tus pulmones nunca había conocido el aire, habiendo dejando mucho de ti en el y mucho si de dentro de ti y sientes en tu cuerpo, dentro de tu propio sabor y aroma de el sobre tu cuerpo nercado y a fuego por tu amante el lleva tu marca y tu la suya y al fin eres una mujer completa.