Somos el molde de lo perfecto...

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Contactar:

Somos el molde de lo perfecto...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 05 May 2005, 23:15

Cuando hacemos el amor somos el molde de lo perfecto, la justa medida de carne y hueso que encajan parte a parte, hueco por hueco, curva a curva, somos un molde, a veces dejo escapar la imaginación y presumo que fuimos uno solo hace infinito tiempo atrás, no puedo imaginar el poque nos han separado ni el porque nos hemos vuelto a encontrar, pero a veces hecho mi imaginación a volar, y puedo ver como somos de la curva su silueta, del hueco su abultado, de su carne el hueso.

Cuando uso mis manos para tocarte no necesito guiarlas ni con mi mente ni con mis músculos, ni siuqiera siento su movimiento, parecieran tener su vida propia, le siguen el ritmo a todo tu cuerpo, tu piel, tus curvas, tus poros le indican su camino y estan sabedoras lo recorren con placer.

Mi pelvis no necesariamente requiere movimientos, sino el compas de la tuya, mis brazos solo conocen la posición abrazados a los tuyos, mi pecho solo permite el roze de tus senos, la dureza de tus pesones estimulan los mios y nos transmiten ese extasis, esa corriente de energia, no nos separamos facilmente puesto que nos cuesta unirnos, es como si todo este tiempo hemos olvidado hasta como hacerlo, y dicen, que el hacerlo es volver a andar en bicicleta, y como tal, la coordinacion, los movimientos, el equilibrio son los mismos, un poco oxidados, pero aún asi, los mismos.

No puedo escribir un escrito como este con detonantes demasiado romanticos, o con versos, o con rimas, no puedo devaluar el significado de ello, porque la carne es carne, la piel es piel, el hueso es hueso, y nuestros cuerpos conformes con ello, son el molde perfecto.

Sebastián
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Lunabril
Forista Senior
Forista Senior

SEBASTIAN

Mensaje por Lunabril » 08 May 2005, 01:42

Muy sentido lo que dices, un placer leerte amigo saludos. :corazón:
Imagen
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.

Se reservan los Derechos de Autor ©

Cerrado