ENCADENADA A TI

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
catita
Novato
Novato

ENCADENADA A TI

Mensaje por catita » 13 Oct 2005, 21:50

Así he quedado despues de tu adios,para mi es un hasta pronto....aun tengo tu recuerdo en mi mente,estoy segura que me costará mucho dejar atrás el pasado,pero lo lograré te lo aseguro...tambien se que volverás a mi y puedes contar conmigo hoy y siempre,mi duda es cuando llegue ese momento,existirá el mismo amor que hoy siento por tí? Siempre he dicho que por algo pasan las cosas...esto es solamente la prueba de mi amor hacia tí ,respeto mucho tu decision de marcharte...como tambien se que la forma de quererme es diferente a la mia,hay que saber decir adios...ya que el amor es libre para quienes amamos. Es hora de no sentir lastima por mi misma,me he dado cuenta que nunca fui tan importante para tí....solamente se tiene que vivir el presente,el pasado hace mucho daño y no se puede cambiar. Siempre tendrás el deseo de buscar mi alma y mi cuerpo para sentir ese amor apasionado como antes.......te doy la oportunidad que pruebes en otros brazos,ya veras como me buscas en cada beso y en cada caricia y no me encontrarás. Es doloroso sentir el engaño,pero cuando se ama existe el perdón y mas doloroso saber que en pocos dias se quiere olvidar todo sentimiento.Mi corazón es tan grande y generoso que no sufre,solo espera tu regreso DIOS tan poderoso hará que así sea. Un dia pensé que te conocia,pero cuando sucedio todo me di cuenta que no me querías y no puedo seguir aferrada a algo que no me pertenece.En estos momentos podriamos ser felices,pero no estamos juntos...que me dijeras adios para siempre,no sabes el daño inmenso que me causastes...pero ya he llorado mi dolor y lo he llevado con tranquilidad.Te amo mucho pero no puedo obligarte a ser correspondida...siempre te pedí nada mas te dejaras amar,quizas no creistes en mi, sigo siendo la misma y el tiempo se encargará de demostrartelo...pero te digo algo? no me arrepiento de todo lo que viví a tu lado,hay palabras que nunca se olvidan,solo recordaré las hermosas. Como callar así la soledad, Como ignorar las pisadas del ayer, Como robar la clave del dolor, Como cegarme a la verdad, Como dejar pasar tantos sueños, No lo se..... Como intentar no llorar bajo la lluvia, Como decir ya no te quiero, Como mentir algo tan fuerte, Como podré olvidarte, No lo se..... No lo se..... ..La Niña de la Sonrisa.
CATA
humilde

Cerrado