Si, infinitas gracias por todos esos momentos maravillosos que me regalastes a tu lado.
Tambien es sabido que de los sueños hay que despertar.Viví junto a ti los dias mas divinos de mi existencia,sin poder creer que fuese realidad.
siempre me dijistes que tu serias quien me transportaria en aquella nuve tan especial,llena de dicha y felicidad.
Asi fue,en alguna medida fuistes el culpable de todas mis alegrias,de todo los ricos momentos que pasamos juntos,de tus enseñanzas que me dejastes "nunca es mucho" recuerdas? "nunca dejes de decir lo que sientes" ser humilde y sencilla pero a la vez tan especial.
Mas de alguna vez dejastes escapar un suspiro desde tu alma junto con las caricias,que solamente tus manos saben entregar.
Para mi fuistes el complemento total,que mujer no quisiera tener a su lado un amor como el tuyo,pero no siempre todo lo bueno y hermoso es duradero.no me cuestionare el porque no fue,quizas no fuimos los indicados...como alguien dijo por ahi.........DIOS sabe porque hace las cosas.
Quizas algun dia amor.............
CATA
GRACIAS TE DOY AMOR
- Annie40
- Forista Senior
- Contactar:
Cata!!
Cata!! tu hermosa prosa hace eco de tu agradecido corazon que bellas letras dejas a tu amado ...un gusto haberme detenido en tu espacio.
Cariños!!
Cariños!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>
</center>
<center>