Tu boca... mi delirio... esa boca tuya que guarda dentro palabras candentes y besos de fuego...
Tu mirada... mi delirio... esa mirada que me hace el amor sin tocarme.. esa mirada que me provoca orgasmos celestiales cuando en mi mirada se posa...
Tus manos... mi delirio... esas manos de hombre... esas manos traviesas... que juegan con mi cabello y mi figura...esas manos tuyas que construyen pasiones, deseos... que tejen mil fantasías en mi ser...
Tu cuerpo... mi delirio... ese cuerpo tuyo que me invita a amarte.. a besar cada rincón.. a rendirle tributo porque ni siquiera los dioses habrian tenido la dicha de contemplar tu hermosura... ni ha existido escultor que pueda acercarse siquiera a la belleza de tus formas...
Tu sexo... mi delirio... volcán en donde con febril pasión subo, me deleito y viajo al cielo... un cielo que solo es tuyo y es mio... derramando sobre él toda mi locura...
Tú... mi delirio... poseedor de mis fantasías, poseedor de mis pensamientos... poseedor de mi sensualidad.. poseedor de todo lo que soy...
Hombre hermoso... eres mi delirio... mi debilidad.. mi locura.. mi furia... mi pasión...
Mi delirio
- damamisteriosa
- Forista Senior