REGUEROS DE FUEGO
REGUEROS DE FUEGO
Te hostigaban las ganas,
te apremiaba el deseo.
De hablarme en susurros,
pasear por mi cuerpo,
quejarte en mi oído,
ofrecerte a mis manos,
y entregarme el cuerpo.
Me consumían las ganas,
de asilarme en tus senos.
Saborearte de a poco,
ofrendarte mis besos,
beberte muy lento,
derramar tu pasión,
y descifrar tu misterio.
Nos acosaba la urgencia,
nos perseguía el antojo.
De jugar con el cuerpo,
franquearnos el alma,
abrir las compuertas,
romper los silencios,
y llegar tan profundo
hasta distinguir lo eterno.
Dormita en mis brazos,
amaina tus tormentas,
prodígate en mis manos;
antorchas,
regueros de fuego,
que incendian tu cuerpo.
Dedicado a María Eugenia, esa mujer que logró que mis manos se convirtieran en regueros de fuego.
© 2005 by Luis Videla
te apremiaba el deseo.
De hablarme en susurros,
pasear por mi cuerpo,
quejarte en mi oído,
ofrecerte a mis manos,
y entregarme el cuerpo.
Me consumían las ganas,
de asilarme en tus senos.
Saborearte de a poco,
ofrendarte mis besos,
beberte muy lento,
derramar tu pasión,
y descifrar tu misterio.
Nos acosaba la urgencia,
nos perseguía el antojo.
De jugar con el cuerpo,
franquearnos el alma,
abrir las compuertas,
romper los silencios,
y llegar tan profundo
hasta distinguir lo eterno.
Dormita en mis brazos,
amaina tus tormentas,
prodígate en mis manos;
antorchas,
regueros de fuego,
que incendian tu cuerpo.
Dedicado a María Eugenia, esa mujer que logró que mis manos se convirtieran en regueros de fuego.
© 2005 by Luis Videla
Última edición por Luis Videla el 06 Ene 2006, 12:08, editado 1 vez en total.
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Luis! con fuego escribe tu pluma en esta ocasion
muy intenso el poemita, vale la pena leerlo doble, esta completo...contenido y forma. Un lujo leerte siempre, la buena poesia es tu aliada amigo mio!
Besos, Arwen

Besos, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
ARWEN, BUENA AMIGA
A veces me hace la ilusión que eres omnipresente. Estás ahí, cuando uno más lo necesita.
Gracias por tu opinón, gracias por leerme.
Un beso, compañera,
Luis
Gracias por tu opinón, gracias por leerme.
Un beso, compañera,
Luis
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Luis..
Tus notas magnan en la obra de los helechos sensuales....
muy bueno
muy bueno
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
- maya_amor
- Forista Senior
- Contactar:
- damamisteriosa
- Forista Senior
Luis Videla..
...qué tienen sus palabras que me hacen estremecer hasta el último de mis sentidos...?
GRACIAS, CHICHERICO
Gracias apreciado vecino del otro lado del Río Color de León. Tu comentario, me privilegia y me impulsa a hacer más y mejor.
Gracias por tu generosidad al leer mis versos.
Un abrazo,
Luis
Gracias por tu generosidad al leer mis versos.
Un abrazo,
Luis
ME GRATIFICA, MAYA
Gracias Maya, mujer de Amor. Gracias por tu gentileza al leerme; por tu generosidad en el comentario y por tus bellas palabras.
Un beso para ti,
Luis
Un beso para ti,
Luis
NO SE QUE TENGAN, DAMAMISTERIOSA
No sé qué tengan mis palabras que te estremecen. Pero puesto que lo dices, me gratifica despertar sensaciones con mis letras. Al fin y al cabo, para eso es la poesía, ¿verdad?
Gracias por leerme y por tu generosidad en el comentario.
Un beso para ti, Dama-del-Misterio
Luis
Gracias por leerme y por tu generosidad en el comentario.
Un beso para ti, Dama-del-Misterio
Luis
AMAYTE, COMPAÑERA
Soy yo quien debe agradecer que leas lo que escribo y por tu generoso comentario, y tus deseos. Palabras como ésas, me dejan un agradable calorcito en el corazón.
Un beso para ti,
Luis
Un beso para ti,
Luis
-
- Colaborador Shoshan
Querido apasionado en cada letra, bellamente cautivas, estoy segura que mas de una musa tomara de tus manos las antorchas, aun asi queden chamuscadas...por tanto fuego. Mi respeto y admiración, gracias por dejarnos gozar de su inspiración. Bendiciones.
<CENTER>
"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html

"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html
- Cubanita
- 2º -Poesía Romántica
TÚ, MERCEDES
Mujer de Agua... ¿sabes? En ciertas ocasiones, y según el incendio, el agua no hace otra cosa que avivar el fuego. ¿No me crees? Pues anda, ve, pregúntale a un bombero :=)
Un beso, cariño
Luis
Un beso, cariño
Luis
LAS MUSAS, PANDORA
¡Ay, Las Musas! ¿Sabes? A mí esto de escribir poesía me cuesta mucho. Sencillamente no me salen, no me brotan los poemas. En realidad, lo que me ocurre es que me asalta una sensación o un sentimiento (a veces tiene que ver con mis vivencias, otras no). Y he aquí el problema, porque esas ideas generalmente aparecen en lugares no apropiados para ponerme a escribir. De modo que siempre ando con un rotulador y un papel en el bolsillo, y entonces escribo lo mejor que puedo esa sensación hecha idea. Imagina un subterráneo donde las personas viajamos como sardinas en lata, y yo escribiendo sobre la espalda de otro, mi idea :=).
Sólo luego, cuando puedo, me siento y garabateo en el papel el bosquejo. Y mucho después, cuando ya tengo el bosquejo, lo paso a la idea y ahí, recién ahí comienza el trabajo. Horas frente al ordenador, buscando la palabra precisa, el sinónimo más adecuado... Un albañil, ¿ves? Hazte la idea que soy un albañil poniendo un ladrillo tras otro.
Admiro a muchos de los compañeros del foro que tienen una producción asombrosa y bella, precisamente por esa facilidad para los versos. Yo, sencillamente, tengo que seguir con éste método. Hago lo mejor que puedo.
Y si lo que hago despierta comentarios como el tuyo, querida amiga Pandora, pues... ¿qué decir? Bien valió todo ese proceso que te detallé.
Gracias por tu comentario, querida amiga.
Un beso,
Luis
Sólo luego, cuando puedo, me siento y garabateo en el papel el bosquejo. Y mucho después, cuando ya tengo el bosquejo, lo paso a la idea y ahí, recién ahí comienza el trabajo. Horas frente al ordenador, buscando la palabra precisa, el sinónimo más adecuado... Un albañil, ¿ves? Hazte la idea que soy un albañil poniendo un ladrillo tras otro.
Admiro a muchos de los compañeros del foro que tienen una producción asombrosa y bella, precisamente por esa facilidad para los versos. Yo, sencillamente, tengo que seguir con éste método. Hago lo mejor que puedo.
Y si lo que hago despierta comentarios como el tuyo, querida amiga Pandora, pues... ¿qué decir? Bien valió todo ese proceso que te detallé.
Gracias por tu comentario, querida amiga.
Un beso,
Luis
HE VISTO, CUBANITA
He visto un escalerecedor documental de cuatro horas que trata sobre la historia de Cuba y sus gentes. Y sus mujeres, amiga mía... ¡Ay, Dios! Las mujeres de Cuba, son tan especiales, que son capaces de contagiarse el calor de un poema y comprender la esencia misma de la pasión.
Tu comentario, querida amiga, ha sido una caricia en el alma.
Un beso,
Luis
Tu comentario, querida amiga, ha sido una caricia en el alma.
Un beso,
Luis
-
- Forista Legendario
Luis
No te habia leido nunca en este genero!
Que limpieza de lexico, de imagenes, sensualidad de la mano de la pasion, en forma tan delicada...me toco muchisimo!!!
Si amas como escribes, feliz de ella...de ambos!
Un beso Aurelia
Que limpieza de lexico, de imagenes, sensualidad de la mano de la pasion, en forma tan delicada...me toco muchisimo!!!
Si amas como escribes, feliz de ella...de ambos!
Un beso Aurelia
<center>

AURELIA: CONFIESO
... Parafraseando a un maestro, "confieso haber amado".
Y si te llegaron mis letras, a mi me llegó tu tierno comentario.
Si buscas aquí, en este foro, encontrarás algunos otros que quizás, también te gusten.
Gracias por tu comentario, compañera.
Luis
Y si te llegaron mis letras, a mi me llegó tu tierno comentario.
Si buscas aquí, en este foro, encontrarás algunos otros que quizás, también te gusten.
Gracias por tu comentario, compañera.
Luis
- amayte
- Forista Senior
Hey..Luis.
No pude más que espiar tus mensajes , me he entretenido muchisimo con ellos asi es que mil disculpas por la intromisión y pues déjame decirte que haces un excelente trabajo, sin importar el camino que tomes para llegar al fin del camino estoy segura que con el tiempo, tomarás un atajo, pero mientras tanto recorrer el camino para degustar la meta vale la pena. Cariños para ti. Mary
<center>

<center>

<center>
LOS ATAJOS, COMO DICEN EN CHINA, AMAYTE
Por lo general te llevan a un bosque donde puedes perderte si olvidas por dónde viniste y hacia adónde vas. De modo que yo, dale que te dale, sigo garabateando mis papeles. Hoy mismo, cuando salí de mi sesión de terapia (como suelo hacer) he garrapateado como doce folios. En algún momento, espero, se transformarán en palabras amontonadas en forma de verso con mayor o menor dósis de talento... juicio que no debo hacer yo de mí mismo, sino ustedes.
Y si has leído los mensajes y las contestaciones, Mary, es porque dejo que las palabras fluyan para cada compañero (y aquí sí, en estas respuestas, no uso apuntes), contestando --como en una conversación cara a cara--, lo que sale en el momento.
Si este ejercicio de reconocimiento compartido te divierte pues... ¡Diviértete mujer! Que la vida es corta y las tribulaciones demasiadas.
Un cariño para ti, amiga mía,
Luis
PD: Insisto: gracias por leer mis palabras y comentarlas.
Y si has leído los mensajes y las contestaciones, Mary, es porque dejo que las palabras fluyan para cada compañero (y aquí sí, en estas respuestas, no uso apuntes), contestando --como en una conversación cara a cara--, lo que sale en el momento.
Si este ejercicio de reconocimiento compartido te divierte pues... ¡Diviértete mujer! Que la vida es corta y las tribulaciones demasiadas.
Un cariño para ti, amiga mía,
Luis
PD: Insisto: gracias por leer mis palabras y comentarlas.
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Antorchas de pasión?.....
Estimado Amigo y Poeta Luis Videla.
Verso tras verso, solo veo el deslizar de la magistral pluma asida de la mano del vate, guiada por aquella numen que dormita en sus brazos.
Entre mas delicados sean estos versos, - como lo son en realidad -, mas grandes y finas son las manos laboriosas del albañil que dices ser en estos menesteres.
Ya sé que te parece molesto, amigo, pero sigo aprendiendo. Hay maestros de maestros.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Verso tras verso, solo veo el deslizar de la magistral pluma asida de la mano del vate, guiada por aquella numen que dormita en sus brazos.
Entre mas delicados sean estos versos, - como lo son en realidad -, mas grandes y finas son las manos laboriosas del albañil que dices ser en estos menesteres.
Ya sé que te parece molesto, amigo, pero sigo aprendiendo. Hay maestros de maestros.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Yolanda Román
- Forista Senior
- Contactar:
LOS CHINOS, GUILLERMO
Tienen muchos proverbios.
Uno dice así: "El verde sale del azul".
Traducido a nuestra idiosincracia occidental, quiere decir: "El alumno debe superar al maestro".
De modo que aquí estoy, amigo mío. Si aprendes de mí, me privilegias. Es tu derecho, es mi obligación con la vida, y es mi derecho el transmitir lo que siento, lo que pienso y lo que escribo.
Aprovéchame, compañero.
Sé un albañil.
Es el mejor camino, créeme.
Te mando el más sentido abrazo que hayas recibido por aquí.
Luis Videla
Uno dice así: "El verde sale del azul".
Traducido a nuestra idiosincracia occidental, quiere decir: "El alumno debe superar al maestro".
De modo que aquí estoy, amigo mío. Si aprendes de mí, me privilegias. Es tu derecho, es mi obligación con la vida, y es mi derecho el transmitir lo que siento, lo que pienso y lo que escribo.
Aprovéchame, compañero.
Sé un albañil.
Es el mejor camino, créeme.
Te mando el más sentido abrazo que hayas recibido por aquí.
Luis Videla
I LOVE THE BIG APPLE
Buenos días, Yolanda:
¿Sabes?
He viajado mucho, tuve esa suerte.
Y el primer lugar del mundo, fuera de mi país que conocí fue esa Babel indescriptible, donde está todo lo lindo y lo feo, lo bueno y lo malo, lo rico y lo pobre... Esa Gran Manzana que es, en sí, una enorme paradoja.
¡Extraño Manhattan & Bronx & Brooklin & Queens & Staten Island!
¡Oh, Dios, cómo extraño esa ciudad!
Quizás, algún día, pueda regresar a verla otra vez y sentarme en Washington Square una tarde de domingo, y comerme un sandwich de Tuna Fish en los cafés del Village y quedarme extasiado en el MOMA y escuchar "Cavaleria Rusticana" en el Metropolitan.
¿Estás bajo cero? ¡Disfrútalo!
Que lo único que no he podido cumpirle a mis hijos fue pasar una Navidad en N.Y.
Gracias por leerme, Yolanda. Gracias por tu comentario.
Un cariño,
Luis Videla
¿Sabes?
He viajado mucho, tuve esa suerte.
Y el primer lugar del mundo, fuera de mi país que conocí fue esa Babel indescriptible, donde está todo lo lindo y lo feo, lo bueno y lo malo, lo rico y lo pobre... Esa Gran Manzana que es, en sí, una enorme paradoja.
¡Extraño Manhattan & Bronx & Brooklin & Queens & Staten Island!
¡Oh, Dios, cómo extraño esa ciudad!
Quizás, algún día, pueda regresar a verla otra vez y sentarme en Washington Square una tarde de domingo, y comerme un sandwich de Tuna Fish en los cafés del Village y quedarme extasiado en el MOMA y escuchar "Cavaleria Rusticana" en el Metropolitan.
¿Estás bajo cero? ¡Disfrútalo!
Que lo único que no he podido cumpirle a mis hijos fue pasar una Navidad en N.Y.
Gracias por leerme, Yolanda. Gracias por tu comentario.
Un cariño,
Luis Videla
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Luis Videla
Estimado poeta
un gusto poder recorrer tan cálidas letras,
llenas de erótico romance.
Digna pluma de un poeta.
Mi saludo fraterno amigo Luis
un gusto poder recorrer tan cálidas letras,
llenas de erótico romance.
Digna pluma de un poeta.
Mi saludo fraterno amigo Luis
<center>
<CENTER>
<CENTER>

<CENTER>

GRACIAS LEONARDO
Su paso por este rincón, deja el comentario generoso y la palabra cortés, que agradezco.
Un abrazo,
Luis
Un abrazo,
Luis