<center>

<center>
TAN SOLO ENTRÉGATE A MÍ
<center>

Me preguntas si quiero vino, si quiero pétalos de rosa, si velas, si quiero afrodisíacos...
Me quieres rodear de tanta riqueza, tanto lujo, tantos arreglos porque quieres hacerme sentir como una diosa...
Y yo te digo: Mi amor, tan solo entrégate a mi... me sentiré diosa, me sentiré reina, me sentiré dama, me sentiré amada, me sentiré mujer...si tan solo te entregas a mí...
Dame todos tus besos, como lluvia corriéndome en la piel, dame tus caricias, como pétalos de rosa en todo mi ser...dame las estrellas con tus miradas...solo entrégate a mí...
Me dices: "Quiero llevarte a la luna"...y yo te digo... tan solo entrégate a mí...que no solo la luna, sino el universo tengo contigo, si en mis brazos estás...
Si nuestro aposento fueran solo cuatro paredes, una ventana y el lecho... mi amor... tú con tu magia lo vuelves un hermoso y sublime palacio de amor...tan solo entrégate a mi...
Tu cuerpo es mi tesoro, tus besos mis diamantes, tus manos mis rosas, tus caricias mi cielo, tus gemidos la música...
Tan solo entregate a mi y juntos vamos a crear la magia en el medio de la noche...
Dejemos todo lo mundano atrás y abrazados, tu piel y la mía se elevarán al mismísimo cielo, de donde no querrás bajar...
Mi amor, tan solo entrégate a mí y verás... cómo es que todo lo material viene sobrando, a esta noche llena del lujo de nuestro amor y pasión...
<center>

DAMAMISTERIOSA
<BGSOUND SRC="http:// MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>