-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 12 Dic 2005, 17:00
<center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/multi/multi015.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/red/red017.gif">
<center>

AQUÍ TE ESPERO...

He encendido las velas de mis ojos, para guiarte en el camino hacia mi cuerpo...
He puesto leña en la hoguera de mi vientre para que puedas darle calor a tus deseos...
De sábanas mi pasión, para que reposes tu cabeza, mi pecho... y el vino de mis labios te embriagará y cada vez pedirás más...
En mi cabellos he puesto las estrellas para que las acaricies y las desenredes con tus manos, en mis gemidos, el sonido de esta pasión y de este amor que inunda como el mar...
Aquí te espero...los deseos son la seda de mis ropas y uno a uno los iré desplegando en ti... y te aprisionaré con las cadenas que mis piernas forman...
Ven mi amor, que aquí te espero... he preparado el lecho con mis caricias, para que cuando entres... jamás quieras salir!!!

DAMAMISTERIOSA
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
-
Amendez
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Amendez » 12 Dic 2005, 17:27
Hola Dama Misteriosa, bello poema el que nos dejas plasmado con mucho sentimiento y amor, te felicito y te saludo con gusto desde México
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
-
eriman
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por eriman » 12 Dic 2005, 18:12
Estimada compañera:
Vuestras letras...son un espejo de la belleza de su alma...donde la calides de la pasion es la sutilez de su corazon...es un placer poder recorrer la inmensida de vuestras letras...recibe el saludo de este soñador eterno...
"Eriman".
<center>
"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 12 Dic 2005, 19:10
Un placer haber encontrado tu huella en este escrito que es la ansiosa espera que culmina con el dulce encuentro del ser al que amo apasionadamente...
Espero verte pronto de nuevo por acá, un abrazo

-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 12 Dic 2005, 19:11
Un honor que te hayas detenido a compartir conmigo estos instantes de pasión dedicados al ser que amo...
Espero verte de nuevo por acá, te dejo un saludo y un abrazo afectuoso

-
Sebastian Solana
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sebastian Solana » 13 Dic 2005, 13:25
<center>

Estimada poetisa, buenas tardes,
un placer haber leído estos ardorosos versos,
anegado de pasión, amor y frenesí.
Gracias por compartir su bella inspiración.
Os deseo un feliz final de jornada.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián
Solana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
<center>

-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 14:30
Me halagan sus palabras y me siento dichosa de poder compartirles mis sentimientos, pasiones y fantasías...
Un saludo y un abrazo afectuoso para usted,

-
MERCHY
- Forista Legendario

Mensaje
por MERCHY » 13 Dic 2005, 17:48
Aquí te espero...los deseos son la seda de mis ropas y uno a uno los iré desplegando en ti... y te aprisionaré con las cadenas que mis piernas forman...
Ven mi amor, que aquí te espero... he preparado el lecho con mis caricias, para que cuando entres... jamás quieras salir!!!
WWWWWWWWOOWWWWWWWWWWWWWWWWW DAMITA BELLA QUÉ FUERTE QUÉ BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 17:50
Qué delicia tenerte siempre presente con tus comentarios...eres buena conmigo sabes?
Y sabes qué es lo mejor de todo? Poderte compartir mis sentires...soy libro abierto para ti..gracias por ser!

-
MERCHY
- Forista Legendario

Mensaje
por MERCHY » 13 Dic 2005, 17:53
damamisteriosa escribió:Qué delicia tenerte siempre presente con tus comentarios...eres buena conmigo sabes?
Y sabes qué es lo mejor de todo? Poderte compartir mis sentires...soy libro abierto para ti..gracias por ser!

GRACIAS A TÍ CARIÑO, TE VEO Y LO QUE VEO ME GUSTA!
ERES UNA BELLA PERSONA UNA GRAN MUJER, TUS LETRAS LO DEMUESTRAN CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
-
Guepardo
- Forista Senior

Mensaje
por Guepardo » 13 Dic 2005, 18:07
Maravillosas letras por su intensidad, fuerza, pasión y cadencia.
Un placer haberte leído misteriosa dama.
Mi amistad en un respetuoso beso, GUEPARDO.
<center>

</center>
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 18:39
Qué delicia encontrarme con tan bella sorpresa.. sus palabras en mis escritos...
Un honor y espero verlo pronto por acá

-
Luis Videla
Mensaje
por Luis Videla » 13 Dic 2005, 18:55
Alguien (los moderadores hombres) deberían hacer algo en este foro para detener esta cascada de pasión.
A ver, Damamisteriosa... veamos:
"He puesto leña en la hoguera de mi vientre para que puedas darle calor a tus deseos...
De sábanas mi pasión, para que reposes tu cabeza, mi pecho... y el vino de mis labios te embriagará y cada vez pedirás más..."
Tú usas esas metáforas, ¿verdad? Bien... Y te pregunto: ¿qué crees que le ocurre al que está del otro lado del ordenador si tiene un mínimo de sensibilidad, eh?
¡No es justo!
Ya vengo con una seguidilla de poemas a cual más apasionado.
Me pregunto... ¿alguien ha estado repartiendo sentimientos apasionados aquí, y no me he dado cuenta?
:=)
Hermosas letras, compañera. Tan encendidas como esos leños a los que aludes en tus versos.
En serio, muy pero muy buen trabajo, amiga mía.
Un cariño,
Luis
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 19:01
Y te diré esto: Exactamente lo que a tí te sucede, es la sensación que me dejas cuando te leo... Debes saber que jamás ésto es una revancha.. es.. más bien.. un intercambio de sensaciones
Un abrazo para tí y me dibujaste una gran sonrisa... me complace siempre leer tus comentarios!!!

-
Luis Videla
Mensaje
por Luis Videla » 13 Dic 2005, 19:27
¡Porque tienes ese gorrito de Santa Claus puesto!
¡Sólo por eso!
:=)
Un beso, corazón, insisto: hermosa poesía con leños encendidos... ¡Ay, Dios!
Luis
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 19:30
En el foro "Album de Fotos" aparezco sin el gorrito, visítame y me dices si así me puedo seguir aprovechando de ti!!!
-
Luis Videla
Mensaje
por Luis Videla » 13 Dic 2005, 19:34
Ten en cuenta que soy un hombre grande (no un gran hombre). No tientes a Satanás, mujer.
Beso más cálido,
Luis
PD: ¿Album de fotos? ¿A dónde está eso? :=)
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 13 Dic 2005, 19:37
Haa vamos!! eres un hombre grande.. y un gran hombre a la vez.. la fortaleza te ha distinguido desde que te conozco.. así que no se queje!!!
A dónde está el foro del Album de Fotos... amigo, vayase a la pagina principal de foros y mírese todo el listadito de foros que hay disponibles, verá que en la segunda división de foros aparece este... allí aparece la revelación de DamaMisteriosa...