Por que soy Mujer

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Marie Antoinette
Novato
Novato
Contactar:

Por que soy Mujer

Mensaje por Marie Antoinette » 06 Ene 2006, 09:51

Por que soy mujer, con virtudes y Cien Mil defectos, revolucionaria, pacifista, solidaria y con mucho Amor.

Mujer que ha vivido en Familia rodeada de amigos y gente hermosa.

Mujer muy vulnerable, debido a mi soledad por años sin el afecto de un hombre.

Mujer con tantísimas necesidad afectiva, con tantos deseos de Tener su Alma Gemela.

Mujer que habla de Dios y De Amor, pero NO por eso sigo siendo la Mujer imperfecta, que si no caigo resbalo porque estoy en el mundo y estoy muy vulnerable y soy Mujer.

Mujer que fui creada para Amar, y que ha vivido en soledad por decisión propia por esperar ese gran Amor, que no buscada porque sabia que llegaría algún día.

Mujer que encontró el Amor en este hermoso mundo cibernético donde se conocen Almas y no cuerpos, que tanto se puede hacer si no hay el contacto físico, solo de Almas.

Mujer que Ama, y no por eso dejo de ser las mas imperfecta.

Mujer que habla de ese Amor del Alma y de Dios.

Mujer porque este Amor tan grande me ha sublimado de una manera asombrosa, me la paso en el Cielo, digo tu nombre y no me doy cuenta, porque estoy en nuestro mundo de Amor.

Mujer que este Amor tan inmenso como el mismo Cielo, ha llegado a la renuncia de este Amor tan Bello para que el Ser Amado sea Feliz.

Mujer que ha callado, y negado este Amor, y se lo ha entregado aquella que vino a decirte que también lo Ama y calle negándolo para que, el y ella fueran felices, se lo entregue en la palma de sus manos y solamente, le dije NO no no es el mismo, hazlo muy Feliz, Amalo de pies a cabeza, olvidate del mundo y sean Felices.

Mujer que te nuevamente te volvió a recibir porque te Ama y te comprende es realmente un pecado Amar así?

Mujer que siempre te ha recibido y te recibirá por que te Ama, que cuando has vuelto no te pide ninguna explicacion solo te comprende y te abre sus brazos y te vuelve entregar su Amor y te cubre de besos del Alma.

Mujer que sufrió y lloro por haberte entregado, creyendo que era lo mejor cometió ese error porque era tu decision y no la mía, pero al mismo tiempo fue feliz al ver que ellos pudieran ser felices, realmente es un pecado tan grande, quitarse para que otros sean felices pregunto yo?

Mujer que te Ama tando y te he dado mi Amor incondicional, que te di tu libre albedrío y que tu elijas lo que realmente necesitas para ser feliz y que siempre estará para ti.

Mujer que siempre esta allí para Amarte incondicional, por que cuando es un Amor del Alma, El amor es así, siempre estará allí, esperando que tu seas feliz Amado Mio para poder partir y siempre Bendecir te por que te Amo y tu felicidad es la mía Amado Mio.

Mujer que por el momento Te Ama Incondicionalmen como realmente es el Amor del bueno Amor del Alma, Amor que Dios me dio para ti Amado Mio.

Mujer que el Amor le sale a flor de Piel, que jamas a sentido un Amor así, tan grande.

Mujer como tantas, que han pasado por esto porque estamos, vulnerables y hemos vivido en soledad sin el amor las caricias la entrega de de dos cuerpos, de ese complemento tan Bello llamado HOMBRE.

Mujer tan imperfecta, pero con un Corazón grande para Amar.

Mujer con tantísimas necesidades de Mujer? realmente soy culpable,por Amar de esta manera?

Mujer que te ha entregado su Amor Incondicional, porque así es el Amor, y siempre tendrás las puertas abiertas por que te Amo Incondicionalmente y comprendo de tus necesidades.

Por que Soy MUJER tan fuerte como un Huracán, y tan vulnerable en tus brazos Amado Mio.

Mujer Enamorada del Amor del Bueno, Amor de entrega total sin pedir nada y darlo todo, porque este Amor es de Dios que puso en mi corazón especialmente para Ti Amado Mio.

Mujer que te desea a cada hora y min, por que estoy ENAMORADA Y PORQUE SOY MUJER.

Marie Antoinette.
Amour Pour Toi
Amor Pa Ti :corazón: :corazón: :corazón:
Un Universo de Amor y Paz especialmente para ti es un hecho asi es asi SERA.

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 06 Ene 2006, 09:57

MARIE BIENVENIDA A ESTE JARDÍN DE SUEÑOS, DE AMUJER "IMPERFECTA" A MUJJER "IMPERFECTA" BUEN ESCRITO AMIGA MÍA...QUE DIOS TE SIGA BENDICIÉNDO
MIL BESITOS DE AGUA DESDE ESPAÑA
MERCHY

andrearosario
Forista Senior
Forista Senior

MARIE

Mensaje por andrearosario » 06 Ene 2006, 14:49

Bienvenida a nuestros foro de ensueños, que se pueden hacer realidad, un gusto haber leido tu escrito, que en cierta forma es el pensamiento de quien ama sin medida, no solo por ser mujer, cariños.

ANDREA
<center>"Se siempre la misma, aunque la vida te tenga acorralada y no tengas escapatoria, pues en tu verdad encontraras la paz de tu alma"
Imagen

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 08 Ene 2006, 16:48

Estimada amiga:
un gusto poder admirar
el trabajo que en este dia nos
compartes,saludos y bendiciones.
Jasz
<center>Imagen</center>

Cerrado