te amo jessica

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
estampador
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2007, 19:30

te amo jessica

Mensaje por estampador » 25 Jul 2007, 14:45

:corazón: te amo apesar de todas las cosas que pase con tigo te amo porque eres especial para mi te amo apesar que no me isistes caso amio te amo porque tu as dejado una gran sasticfacion en mi corazon eres tan linda y bella como siempre tu sonrisa no cambia eres igual como aquella chica que yo me enamore de ti y mi amor es para siempre y siempre te lo e dicho atreves de mi s versos yo no te quiero para uno o dos dia yo tequiero para toda la vida eres mi fuerza de cada dia aora que tienes un ser mas en tu vida yo te protejere y are que tu corazon nunca mas vuelva a llorar aora yo estoy aqui para amarte asta que la muerte nos separe eres tan especial para mi que te amo tanto que estas linia no basta para decirte que te amo mi corazon siempre late por ti y mis pensamientos estan en ti todos los dia me das aliento para poder seguir adelante te amo como a nadies en este mundo y quiero que sepas que yo nunca te are sufrir are que vuelvas a sonreir denuevo se que tomaste una decicion fatal te lastimaron y eso te iso mal pero yo are que vuelbas a creer en el amor te amo jessica cada vez que escucho tu nombre por toda la jente me llena de alegria porque se que tu tambien cientes algo por mi y yo no te reprochare n i bengo a decirte cosas que te vuelvan a lastimar vengo a ofrecerte mi cariño cincero y mi amor enterno que es para ti te amo jessica nome inporta que me digan y de lo que ablen de ti porque yo te amo estoy dispuesto a dar todo por el todo por ti soy esa persona que amo y te amara y aun te sige amando porque tu forma de ser no a cambiado y eso es lo que me guste de ti por eso me conquistastes y me enamore de ti jessica estos poemas te lo dedicos para porque tu eres mi inspiracion que nececito para poder espresar mis palabras asia ti y pasara el tiempo y te amare aora que as buelto ami lado yano quiero que me dejes porque si te vas ya no volveria a vivir denuevo y me moriria si no tendria ami te amoooooooo jessica siempre recuerdalo eso recuerdalo siempre eres muy especial para mi te amooooooo por toda una eternidad ..... :corazón: :rosa:

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola...

Mensaje por amairanny » 25 Jul 2007, 15:51

un escrito donde el amor esta como sello latente...

bellísimo.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado