como quieres que te olvide

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
estampador
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2007, 19:30

como quieres que te olvide

Mensaje por estampador » 05 Ago 2007, 17:51

como quieres que te olvide si tu recuerdo esta pegado en mi memoria si sabes muy bien que olvidarte es dificil si tu nombre lo escucho en todos lados tu recuerdo me esta consumiendo cada dia tu imagen esta pegada en mi existir de cada dia si tu supieras que te amo pero me pides que te olvide no eso nunca tal ves te ame mucho y me entregue mucho ati por eso que aora no puedo olvidarte me dices bete y olvidame pero yo te digo como quieres que te olvide si tu eres mi amor unico quisa con el tiempo logre olvidarte pero mi corazon siempre sera de ti mi vida lo dedique ati todas las palabras que te dije fueron cinceras y con mucho cariño y amor talves mucho te ise ver las cosas como son si tan solo estaria con tigo un dia seria tan lindo y bello porque estas ami lado pero con tu mirada fija me dices olvidame y como quieres quer te olvide si cada cosa que ago lo ago pensando en ti porque tu eres mi fuerza de cada dia . me ciento en mi mueble y me pongo apensar en ti porque olvidarte porque,si te amo como a nadies en este mundo quisiera que tu tambien me ames pero este tiempo veo que te me alejes cada dia mas i mas y verte sea dificil no se porque olvidarte pero algundia te encontrare y te dire que te sigo amando porque yo siempre te ame y nunca podre olvidarte porque eres lo mas inportante para mi y que ,auque mis sueños ya no seran con tigo nunca te olvidare :corazón:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 08 Ago 2007, 14:54

<center>Respetado Amigo

Letras llenas de sentimientos nostálgicos
por esos recuerdos que marcan la triste
realidad que inspiro al corazón a plasmar
está sentida pero entregada inspiración
Gracias por compartirnos tu sentir acá
Dios te siga llenando de bendiciones

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 23 Sep 2007, 03:07

Querido amigo, lindo leerte aun en este triste decir.
Dejo mi huella en prueba de haber pasado.
Bendiciones.

Cerrado