me canse

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
estampador
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2007, 19:30

me canse

Mensaje por estampador » 05 Ago 2007, 18:16

:-( me canse de rogarte por tu amor ma canse de pedir tus besos de tener un poco de tu cariño me canse de llorar por ti porque se que tu no me amas aunque yo si me canse de escribirte y darte muchas cosas de mi porque se que tu amor no vale pena porque e sufufrido mucho por ti me canse de esperarte por tanto tiempo me canse de aser iluciones contigo porque se que cuando despierte ala otra realidad se que vovere apensar en tiy volver esos recuerdos que solo me lastiman tanto que me ase llorar y me ase retrocer mis cosas por mi mismo y bajar mi autoestima y tener en muchas cosas negatigativas me canse de tener esperanza en ti y soñar que algun dia vendras a buscarme a mi casa pero eso nunca sucedera porque tu no me quiere ni amas solo cientes pena por mi y solo te aprovechas de mi amor humilde y cincero que te ofresco ati pero tu no me ases caso ya me canse de eso ya no te buscare nunca jamas me rebajare ante ti nunca jamas llorare delante de ti por eso, lla me canse de aser cosas , no no me arrepiento que te ame y te sigo amando pero me canse de tus sobras de cariños que das y besos falsos que finjes amarme y me ases ilucionarme con tigo pero talves no te lo diga personalmente porque no puedo ablarte frente ati pero te lo digo atravez de mis poemas expreso todas mis emociones sere callado y timido por eso ablo con mi poemas ya me canse de esto ya me canse de recordarte a cada momento del dia y la noche talvez este poema no tenga centido pero solo se que digo las cosas ciento y solo se decirte que nunca !jamas ! te recordare y que ya me canse de rogarte ati mujer mala solo te digo la verdad co estas palabras y solamente ya me canse de ti :roll:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 08 Ago 2007, 14:56

<center>Respetado Amigo

Más triste aún el agotamiento de un
amor no correspondido que reflejas
en tu frasear lleno aún así de sentimiento
Gracias por compartirnos tu sentir acá
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Maria Elena Aldana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2006, 20:12

estampador

Mensaje por Maria Elena Aldana » 14 Ago 2007, 22:16

Poeta,recibe mi :abrazo: :rosa: profunda admiración,cariños,Marie
Código:
<center>Imagen

Cerrado