SILENCIO Y ADIOS #2

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
LUZ DARY
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2007, 15:17

SILENCIO Y ADIOS #2

Mensaje por LUZ DARY » 18 Ago 2007, 14:14

SILENCIO 2

tu efímera existencia me seduce con deleite y me provoca......y mi lengua cual serpiente...se desliza en lo secreto de tu fuente....y el temor se escapa en hermoso vuelo de paloma...como buscando el nido.....y sus alas llevan las espinas de mi angustia...que acongojan los misterios del olvido....màs tu prescncia es tan sòlo alucinaciòn en mis enojos....en la furia de mi espera....en indignaciòn pasajera......Vuelca sobre mi las aguas turbulentas de tu ausencia....y escapa cual gacela cobarde ante el peligro tu oscura existencia.....que huye...y me abandona...cuando estaba a sòlo un instante de echar abajo la muralla......y el dolor abrazò mi ser con inocencia...dejando salir un grito de agonía.....Y.. depositè mi cuerpo en lecho de la tierra....al tiempo que la naturaleza en mùsica celestial sumergía en el misterio de nuevo mi silencio......ya no luchaba contra mi porque las fuerzas del delirio y la amargura se habían adueñado de mi ser.....y cerrè mis ojos con pensamientos de inquietud y de locura.....y...*abrí la puerta*........Mi piel saltaba en inùtil desespero....sentía que la sangre del deseo se escapaba de mis venas....y el fuego que se esconde en mis entrañas...penetraba en cada espacio del misterio....y la corriente del volcàn quemaba mis adentros...dejando escapar gritos de indefinible angustia e impotencia.....y mis manos como puñales asesinos ...se clavaban sin compasiòn en tu recuerdo.........

Luz Dary Becerra Giraldo

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Mensaje por Mujer de Espuma » 18 Ago 2007, 22:14

Fuerza en las letras que cual gacela herida atraviesa el llano de sus sentimientos, dejando fluir en su pluma todos ellos, desbordantes, en pasió, ternura, melancolía y rabia.
Enérgicas letras que hoy nos regala una pluma, escribiendo lo que su corazón le dicta.
Mi abrazo desde Perú con cariño para ti.
Tu amiga...

Queta :abrazo:
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Cerrado