hoy quiero contar a mis hermanos algo, algo que tu ya sabes.
Anoche soñé que tu llorabas con amargo desconsuelo, las lágrimas caian sobre tu rostro, lágrimas de dolor.
¡¡ Que mal y que impotente me sentí al verte así !! no sabia qué hacer, pero me atreví a preguntarte: ¿qué te pasa?.
Levantastes tu mirada hacia mi, esos ojos tan limpios, llenos de amor arrasados en lágrimas, creí sentirme morir......Pero tu me hablastes, me dijistes asi:
Mi querida amiga, lloro porque veo que en la tierra no hay amor, porque siento que vosotros olvidasteis mis palabras, porque estais destruyendo este mundo que os di.
¿Que ganais con la violencia? ¿que ganais con las guerras? solo el dolor de vuestros hermanos......¿Tendré que volver a morir en una cruz para que volvais de una vez vuestros ojos a mi?.
No supe que contestar, sabes que te pedi perdon, es lo único que supe hacer. Me acerqué a ti...sabía que no soy digna ni de rozar tu manto, pero tu leistes mi pensamiento y dijistes: VEN. Levantastes tu mirada, te limpié las lágrimas del rostro, y una enorme sonrisa iluminó tu cara. "No tengas miedo a acercarte a mi" me dijistes. "Si todos los hombres se acercaran un poquito ¿crees que yo os rechazaria? Ves y cuenta a tus hermanos que os debeis ayudar, que con muy poco de cada uno el habre podria terminar, que os di un mundo limpio y lo debeis cuidar.
Y tu, acercate a mi siempre que me necesites, igual que todos tus hermanos en la tierra ¡¡ ESO ES LO QUE YO QUIERO !! Ahora saldré de tu sueño, pero seguiré contigo si me dejas estar en ti "
Y desperté: nunca habia sentido una calma tan serena, ahora se que estas en mi, y que cada uno de nosotros no deberia tener miedo de acercarse a Ti.
Querido jesus.......gracias por dar a mi espíritu paz, intentaré no fallarte mas.

