*Padre Nuestro que Moras en los Cielos*

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
babyani18
Forista
Forista
Mensajes: 62
Registrado: 23 Dic 2005, 04:27
Ubicación: Donde el Amor y la Pasion hacen nido.

*Padre Nuestro que Moras en los Cielos*

Mensaje por babyani18 » 07 Ene 2006, 03:29

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/3319/fdoluz10gp.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://wtv-zone.com/emma/backs2/bgocean5.gif">



<center>Imagen</center>

<center>
"Confesiones de un triste corazon"

<center>Imagen</center>





Padre nuestro que moras en los cielos:
Hoy escribo a ti suplicandote que lleguen mis palabras a tu dulce corazon, y sean mis pedidos una suplica por amor. Señor primeramente te doy las gracias por tu infinita bondad y ayuda, gracias a ti hoy logre el sueño de poderme reunir con mi papa despues de largos 5 años debido a la distancia. Aunque no pudo estar en mi 15 años te agradezco con todo mi corazon que me permitas hoy estar a su lado, y que goze el del amor de su familia que tanto le ama.
Te agradezco que me hayas echo una persona de bien y que hayas permitido que el amor tocara a las puertas de mi corazon. Es mi deseo Señor que cuides y bendigas al dulce caballero que robo mi corazon, aunque reside en otro pais bendicelo y ayudalo, muestrale el camino correcto y hazle sentir que cuido sus pasos, que nuestro amor no muera nunca, y que el recuerdo de nuestros bellos momentos y promesas siempre esten vigentes en su mente y corazon.
A mi padre, dadle mucha salud, paz y armonia este y todos los años. A mi madre bendicela, cuidala y protegela. A mi pequeña hermanita librala de todo mal y has que su vida sea alegre, llena de amor y paz. Mi pedido es que recibas esta oracion que es mis anhelo y deseo; que siempre mi vida este llena de tu infinito amor y paz y que bendigas y cuides a toda mi familia y amigos.
Gracias por todo Padre Nuestro y libranos del mal.
En nombre de tu infinito amor,
Amen.







<center>Imagen</center>

A.G.M.S.


</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
"Vivo con la esperanza, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista te deje, tendre la esperanza de volverte a ver"...

*AGMS*

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 08 Ene 2006, 17:07

hermosa oracion que nos compartes
amiga un gusto el admirar tu talento.
saludos .
jasz
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
babyani18
Forista
Forista
Mensajes: 62
Registrado: 23 Dic 2005, 04:27
Ubicación: Donde el Amor y la Pasion hacen nido.

Jasz

Mensaje por babyani18 » 10 Ene 2006, 20:12

Gracias Jasz.

Muchas personas por orgullo niegan creer en Dios, el ser tan maravilloso que aunque no lo podamos ver o tocar, vive en nuestro corazon y podemos sentir su presencia... El nos ayuda, cuida y protege, tambien cumple los deseos buenos de nuestro corazon, yo soy una fiel prueba de ello.

A pesar de que soy joven, no me da pena decir que creo en Dios, el es mi amigo, un buen amigo.

Cuidate mucho..

Recibe mis saludos y amistad
.

:corazón: *Anita* :corazón:
"Vivo con la esperanza, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista te deje, tendre la esperanza de volverte a ver"...

*AGMS*

Cerrado