¡ A Dios le pido!

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡ A Dios le pido!

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 21:10

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="75" CELLPADDING="15" background="http://www.msnusers.com/isapi/fetch.dll ... AAAAHidFhM" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="INDIGO">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "BISQUE"><TR><TD bgcolor="BISQUE"><font color=INDIGO>

<CENTER>Imagen

<CENTER>¡A DIOS LE PIDO!

Imagen

Señor:

A tus pies desnudo mi verdad mas absoluta, tú que sabes quién soy, y conoces lo que he hecho y lo que no he hecho en mi vida.

Reconozco que no he sido pura ante tus ojos Padre, ni digna ante tu majestuosa presencia. Acepto de rodillas y humildemente mi grande culpa de haberte negado y de haberme negado a mi misma... y hasta de no haber tenido el suficiente valor ni carácter para defender la felicidad que decretaste para mí, en tu promesa divina....

¡¡Jesús hoy yo confío en ti!!

Perdón te pido Padre mío, por haber optado por el camino corto y fácil que me condujo a la perdición y mediocridad, torpeza que me llevó a vivir por tantos años en la mentira y la falsedad, aún sabiendo que me apartaba de mis principios esenciales y verdaderos, viviendo engañada en aquella cárcel de fracasos que no construíste para mí.

Señor, ahora puedo sentir las espinas que me acercan a tu dolor que hago mío... déjame cargar tu cruz... déjame sentir que puedo soportar con valor, fuerza y fe, tu propia aflicción que debió ser mía, y que por mi culpa, por mi grande culpa, tuviste que morir en una cruz, cuando yo ciega reía...

¡¡Padre...Padre... Padre Mío!! no hay palabras humanas para describirte mi dolor y mi necesidad de tu presencia !!....¡¡¡Cuanta sed tengo de tu
misericordia divina!!... Tengo tanta necesidad de tí Señor.... Ven a vivir a mi casa, has de mi corazón tu morada, ven a mi sangre, ven a mi vida,
sumérgeme en el río de tu espíritu que es santo e inmaculado, cordero divino que hoy recibo en la esperanza mas honda que me confiere el derecho de saber que he dejado todo lo que no era para mí...con el ánimo y anhelo infinito de ganar a cambio la eternidad en la fe y en la vida verdadera que es camino hacia la inmortalidad.

Perdí mi tiempo, pero gané un angel mensajero... que con sus velas del amor, desde el mar de tu misericordia viene a salvarme en todos los sentidos, cambiando el rumbo de mi existencia con tu timón en sus manos, dándome Salud, Fuerza, Armonía Prosperidad y Paz, en tu santo nombre. Gracias Padre mío.

Permíteme Señor y Dios Mío, que la abundancia de tus dones sea mi gracia y que mi cuerpo físico sea ungido con el aceite que derrama tu lámpara de luz, para que se me resbalen los fracasos, las
injusticias y la sal de esta tierra, donde pusiste y habita mi ser, por alguna razón.

No sé que mas decir Padre; solo puedo expresar que TE AMO, TE QUIERO Y TE REQUIERO EN TODOS LOS RINCONES DE MI SER... para que con ello me permitas, seguir contribuyendo con mis alegres bromas, al hastío y cansancio de nuestro mundo desde mi mundo...

UN MUNDO APARTE...

Ven,...Ven Padre celestial, y tocad todos los corazones sedientos de tu amor, tu justicia y tu gloria... Ven...pon por delante tu promesa divina, para que esta web de ShOshan sea un UTERO DONDE SE GESTE LA MAS PURA Y SUBLIME REDENCION, donde se gesten fuerzas crísticas y nada ni nadie nos aparte de tu presencia que es divina.

Te ruego Padre, por todos los lectores que pongan sus ojos en estas letras que aquí quedan plasmadas por voluntad tuya, fija la fe, y enciende sus vidas a través de tu bendición mas grande, justo en el momento mismo de leer estas palabras, toca sus corazones Señor para que acepten el eco de tu voz y sigan tu propia palabra, y se vuelvan fuertes, altruistas y dignos...sucesores reales de tu infinito amor y del conocimiento universal, que es...TU PROMESA DIVINA SEÑOR.

¡Oh Padre mío!....Te pido tambien por nuestro mundo, por todos aquellos seres que de alguna manera sufren en cárceles, hospitales, y casas de salud, te pido señor por los niños de la calle, por aquellos ancianos que no tienen un techo ni un sustento ni un pan... sacía Señor la sed y el hambre del mundo, y recibe mi oración para que cesen los odios, las guerras y las balas se transformen en suaves pétalos de rosas y los cañones en frescas gotas de rocío.

Depura la atmósfera y limpia los caminos por donde ha de conducirse tu luz y fortalece en cada uno de nosotros, los miembros de éste foro, los sentimientos de moralidad y buen juicio que nos conducirán hasta tus plantas y llegar un día a ser dignos de besar tus pies.

Te ruego finalmente Dios Mío y Señor Mío, por todos aquellos que directa e indirectamente sigue nuestras huellas, aunque solo sea como silentes, acércalos con tu poder, para que seamos todos, tizones de un mismo fuego...Fuego de tu espíritu que es Santo.

EL FUEGO DE TU SUPREMO AMOR E INSPIRACION... ¡¡¡A M E N !!

Padre, confío ciegamente en ti...


Imagen

ImagenDoral.Imagen

<BGSOUND SRC="http://web.tiscali.it/afundir/avem1_1_.mid" LOOP=INFINITE>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Doral el 21 Ene 2007, 17:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Sublime

Mensaje por Karyanna » 13 Jun 2006, 10:39

Doral...

Hermoso aporte, sublime, lleno de delicadeza y
de la humildad que debemos tener todos los mortales
cuando nos dirigimos al Santo Padre, gracias por compartirlo.

cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Karyanna..!

Mensaje por Doral » 13 Jun 2006, 11:45

Agradecida profundamente de sus palabras motivantes en la distancia, pero muy cercanas en el amor de nuestro Señor, Jesús Cristo, que es todo amor y toda gracia divina.

Somos de alguna manera, elegidas por su potestad, para estar y decir aquí; en este foro Karyanna, las mas grandes verdades, a través de lo que nos gusta hacer: me refiero al arte de escribir, diseñar, corregir, motivar, apoyar, construir, crear, y sobre todo, por sobre todas esas cosas Kary querida, AMAR a quienes necesitan tanto de ese supremo amor que solo una mujer es capaz de brindar a sus semejantes.

Y si digo mujer; es que justa y precisamente es a LA MUJER, a quien se nos dió esa misiòn y ese don mas supremo para manifestar a ese DIOS, en nuestro cuerpo, y con ello la capacidad de poder comprender, enseñar, guiar, y hasta dar vida en ese ùtero que no nos fué puesto de adorno, ni de gratis ni de regalado, sino justamente para eso: PARA QUE DIOS SE MANIFIESTE EN EL.. DANDO VIDA A OTRAS VIDAS DENTRO DE NUESTRO CUERPO.

Y al tener nosotras esa enorme responsabilidad, tambièn nos compromete no solo a amar profundamente a los hijos de nuestra carne y nuestra sangre, sino a TODOS LOS HIJOS DE LA TIERRA, que somos hijos de EL... NUESTRO DIOS... como EL, Y SOLO EL SABE AMARNOS INCONDICIONALMENTE A NOSOTROS.

Y amarle a ud. en cristo amiga poetisa, es un enorme placer.

Gracias por su valiosa huella en mi espacio.Dios le bendiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

DORAL...

Mensaje por Princesa Yaiza » 13 Jun 2006, 18:15

DORAL...

Siento en tu oración,
arrepentimiento, humildad,
belleza de corazón,
pureza de espíritu...
Porque quién llega ante Dios
de esa manera,
seguro, seguro que El lo escucha!!!
Me uno a tu oración,
por las veces que he pecado contra Dios,
contra mi prójimo, contra mí misma...
Me arrepiento de corazón ante Dios
y te envío un fuerte abrazo
para que juntas podamos ayudar
a quien lo necesite, besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Gracias Princesa Yaiza

Mensaje por Doral » 13 Jun 2006, 18:37

Gracias por sus valiosos comentarios, reciba mi afecto verdadero por favor.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
oZZy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 651
Registrado: 11 Jul 2004, 00:38
Ubicación: Sentado al pie del capulì...VIVA EL PERU !!

Hola...

Mensaje por oZZy » 16 Sep 2006, 14:12

<center> Doral...amiga y compañera de letras

Por un instante me senti un intruso feliz
atisbando detras de mi parapeto....con los ojos
fijos en el movimiento suave de tus manos
y en la humildad de tu suplica derramada
ante los pies de nuestro creador....gracias por compartir
tu bella oracìon.

Felicidades ! :palmadas:


Saludos peruanisimos y un fuerte :abrazo:
<center><TABLE bordercolor=black cellSpacing=1 cellPadding=1 background=http://img181.imageshack.us/img181/399/l8uk.gif border=7><TR><TD> Imagen
<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18> oZZy </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>

LAlberto
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1773
Registrado: 12 May 2006, 14:58

Gratisima sorpresa encontrale en este foro

Mensaje por LAlberto » 17 Sep 2006, 10:44

Queda el corazón suyo acompañandola en esta oración que nos alienta a ser mejores individuos. Dios os bendiga Poeta Doral

LAlberto.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Hola...//HOLA AMIGO POETA

Mensaje por Doral » 21 Ene 2007, 18:04

oZZy escribió:<center> Doral...amiga y compañera de letras

Por un instante me senti un intruso feliz
atisbando detras de mi parapeto....con los ojos
fijos en el movimiento suave de tus manos
y en la humildad de tu suplica derramada
ante los pies de nuestro creador....gracias por compartir
tu bella oracìon.

Felicidades ! :palmadas:

Saludos peruanisimos y un fuerte :abrazo:
Hola oZZy querido:

Revisando mis escritos de hace tiempo, encontré ésta oración que escribí en un momento de profunda emoción e intimismo con EL, con Dios nuestro Señor, y caray, qué pena oZZy, pero hasta hoy puedo gracias a Dios, agradecer profundamente vuestras palabras en su valiosa huella en mi humilde jardín de oración.

Gracias desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Gratisima sorpresa encontrale en este foro/AMIGO QUERIDO

Mensaje por Doral » 21 Ene 2007, 18:08

LAlberto escribió:Queda el corazón suyo acompañandola en esta oración que nos alienta a ser mejores individuos. Dios os bendiga Poeta Doral

LAlberto.
Por alguna razón de Dios Luis Alberto, se quedó sin respuesta por tanto tiempo su comunicado en mi humilde oración A DIOS LE PIDO, pero dicen que mejor tarde que nunca amigo de mi alma, aquí estoy, agradeciendo profundamente vuestra muy hermosa atención, que desde hace meses, debí haber contestado.

No sin antes disculparme por ello ahora, le envío un enorme abrazo desde mi corazón, con todo mi respeto y cariño.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

MI QUERIDA DORAL

Mensaje por RUBEN859532 » 28 Ene 2007, 17:05

<center>Mi querida DORAL mi mamuchi linda, con palabras de plata y con un sentimiento de oro dejas este imprecionante pedido, que solo un corazon noble, un corazon arrepentido puede hacer, plasmar en tu pergamino de amor toda la pureza que emana de tu sentir, dejando con tu pluma el mas bello de los relatos , al ser mas grande del universo...
nuestro DIOS PADRE...
Hermoso fue el recorrer tu jardin cristiano y de esa forma dejar mi humilde pero sincera huella
mis respeto a tan majistral pluma
dejandote un abrazo con afecto y cariño tambien un beso sincero
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: MI QUERIDA DORAL//MI QUERIDISIMO RUBEN

Mensaje por Doral » 28 Ene 2007, 17:57

RUBEN859532 escribió:<center>Mi querida DORAL mi mamuchi linda, con palabras de plata y con un sentimiento de oro dejas este imprecionante pedido, que solo un corazon noble, un corazon arrepentido puede hacer, plasmar en tu pergamino de amor toda la pureza que emana de tu sentir, dejando con tu pluma el mas bello de los relatos , al ser mas grande del universo...
nuestro DIOS PADRE...
Hermoso fue el recorrer tu jardin cristiano y de esa forma dejar mi humilde pero sincera huella
mis respeto a tan majistral pluma
dejandote un abrazo con afecto y cariño tambien un beso sincero
RUBEN
Holita mi chiquiquio queridísimo: Hijito de mi alma:

A Dios pedimos mi Rubén querido, pero él nos dá exactamente lo que necesitamos y yo pido éso, lo que todos necesitamos y ojalá que nos escuche porque ya se nos hace muy urgente, por lo tanto siempre trato de tener contacto directo con Dios, y en mis peticiones quiero que sepas mi niño querido, que siempre vas incluído.

Gracias mi corazón de luz; adoro que Dios me haya traído un hijo más éste día, acepto el RETO, y estoy dispuesta.

Tu mamuchy que te adora.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 22 Feb 2007, 19:42

Es un escrito que se ve la humildad.donde es mejor regalo que le haces al
Señor.es donde le hablas con todo el corazón.y donde le pides llevar tambien la cruz....eso Hermana.es muy hermoso se nota la pureza de tu alma.
Que Dios te Bendiga siempre..........eres todo :corazón:




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ROUSSE HERMANA QUERIDA.

Mensaje por Doral » 22 Feb 2007, 21:35

ROUSSE escribió: Es un escrito que se ve la humildad.donde es mejor regalo que le haces al
Señor.es donde le hablas con todo el corazón.y donde le pides llevar tambien la cruz....eso Hermana.es muy hermoso se nota la pureza de tu alma.
Que Dios te Bendiga siempre..........eres todo :corazón:

Imagen


No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios nuestro señor, y en ella vá inmerso el infinito amor que solo UN SER SUPREMO es capaz de vivificar con su fuerza, su camino y su amor, la verdad suprema que fluye y palpita en cada átomo que compone la célula, sea mineral, vegetal, animal o humana.

Un privilegio hacer contacto con vuestros átomos de amor emanados del Creador en vuestro corazón de mujer.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Feb 2007, 12:38

Doral escribió:<center>Te ruego Padre, por todos los lectores que pongan sus ojos en estas letras que aquí quedan plasmadas por voluntad tuya, fija la fe, y enciende sus vidas a través de tu bendición mas grande, justo en el momento mismo de leer estas palabras, toca sus corazones Señor para que acepten el eco de tu voz y sigan tu propia palabra, y se vuelvan fuertes, altruistas y dignos...sucesores reales de tu infinito amor y del conocimiento universal, que es...TU PROMESA DIVINA SEÑOR.
<center>.................

Garganta que acalla el grito de emoción, entre lágrimas y profundos pensamientos por tan hermosa oración. Mortales que guiados por la sin razón vagan en la Tierra sin hacer nada por sí mismo ni por el hermano. Letras tuyas que hago mías. Gracias por tan bello aporte. Huella mía que plasmo en la tuya, madre querida.

Hasta pronto, madre de mis pensamientos y de mi corazón... DORAL.
Tu hijo que te quiere y te extraña: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

RE-BIENVENIDO SOLDADO GUERRERO DE DIOS.

Mensaje por Doral » 25 Feb 2007, 13:48

Lágrimas del Sol escribió:
Doral escribió:<center>Te ruego Padre, por todos los lectores que pongan sus ojos en estas letras que aquí quedan plasmadas por voluntad tuya, fija la fe, y enciende sus vidas a través de tu bendición mas grande, justo en el momento mismo de leer estas palabras, toca sus corazones Señor para que acepten el eco de tu voz y sigan tu propia palabra, y se vuelvan fuertes, altruistas y dignos...sucesores reales de tu infinito amor y del conocimiento universal, que es...TU PROMESA DIVINA SEÑOR.
<center>.................

Garganta que acalla el grito de emoción, entre lágrimas y profundos pensamientos por tan hermosa oración. Mortales que guiados por la sin razón vagan en la Tierra sin hacer nada por sí mismo ni por el hermano. Letras tuyas que hago mías. Gracias por tan bello aporte. Huella mía que plasmo en la tuya, madre querida.

Hasta pronto, madre de mis pensamientos y de mi corazón... DORAL.
Tu hijo que te quiere y te extraña: Lágrimas del Sol.
¡Wowww Re-Bienvenido a casa hijo de mi corazón!

Tu ciber-mami que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Mamuchy Bella

Mensaje por Maryana » 26 Feb 2007, 17:30

<center>Imagen

Que bella inspiración nos dejas madrecita querida tener siempre pensamiento y que en torno a ellos este siempre la presencia de nuestro Dios padre sabiendo que siempre Él hará su voluntad en nuestras vidas llenándolas de tanta belleza pese a las circunstancias que se nos puedan presentar, gracias por está hermosa reflexión, mis respetos a tus letras, gracia tus bellas palabras como aporte y valioso apoyo y dejo mi humilde huellita en señal de admiración y respetos y deseando que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Mamuchy Bella//MI BELLISIMA HIJITA AMADA

Mensaje por Doral » 11 Mar 2007, 20:10

Maryana escribió:<center>Imagen

Que bella inspiración nos dejas madrecita querida tener siempre pensamiento y que en torno a ellos este siempre la presencia de nuestro Dios padre sabiendo que siempre Él hará su voluntad en nuestras vidas llenándolas de tanta belleza pese a las circunstancias que se nos puedan presentar, gracias por está hermosa reflexión, mis respetos a tus letras, gracia tus bellas palabras como aporte y valioso apoyo y dejo mi humilde huellita en señal de admiración y respetos y deseando que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Bendiciones recíprocas mi niña tan amada y amable siempre,
rogando al Señor también de igual manera,
se digne con su presencia amada, vivir en tu casa,
y habitar por siempre el recinto hermoso de tu
grande y sublime corazón.

Cariñosamente tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Mi Amiss querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » 14 Mar 2007, 20:26

Amén...
Dios escuche tu plegaria mi amiss querida, la que hoy comparto en cada una de tus letras.
Aquí contigo, tu hermana en Cristo y María...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Amiss querida...//AMIS DE MI ALMA

Mensaje por Doral » 15 Mar 2007, 18:22

Mujer de Espuma escribió:Amén...
Dios escuche tu plegaria mi amiss querida, la que hoy comparto en cada una de tus letras.
Aquí contigo, tu hermana en Cristo y María...

Queta
<CENTER>

Sé que Dios nuestro Señor, nos escuchará amis de mi alma, el Padre bueno como tú lo llamas, nunca se olvida
de sus hijos, y más cuando éstos sufren atravezando
grandes pruebas, pero dicen amisss querida,
que por el fuego se prueban los metales,
gran enseñanza y qué dificil parece a veces,
hacer la voluntad de Dios, cuando sabemos
que todos los vientos nos son adversos,
pero sin embargo, la fe es el único camino
que nos conduce hacia la luz íntegra de
su manto divino.

Mil gracias mi corazona amiga,
por tus bendiciones que hago recíprocas
hoy y siempre para ti y toda tu familia.

Tu amiga y hermana siempre en Cristo,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado