LO QUE QUEDA DE MI

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Yadira Arredondo
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2006, 18:08

LO QUE QUEDA DE MI

Mensaje por Yadira Arredondo » 18 Sep 2006, 13:58

HOY MI CONCIENCIA NO PUEDE ENCONTRAR SOCIEGO, PUES HAY UNA CULPA QUE OCUPA MI EXISTENCIA Y QUE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ.

POR QUE DIOS, POR QUE TENGO QUE SER YO QUIEN POR INSTANTES DE FELICIDAD Y COMPAÑIA, TENGO QUE OLVIDARME DE LOS DEMAS.

DIME POR QUE LAS COSAS TIENEN QUE SER ASI, PUES AUNQUE SE QUE LO QUE HAGO NO ESTA BIEN, SIGO SIENDO TAN EGOISTA POR NO QUERER QUEDARME CON ESTA GRAN SOLEDAD QUE MATA A PEDAZOS ESTE CORAZON.

Y LO PEOR DE MI EXISTENCIA ES QUE POCO A POCO MAS SOLO QUE NUNCA MI VIDA SE ESTA QUEDANDO.

AYUDAME POR FAVOR, ENVIALE A MI CORAZON DE ESOS RAYOS DE LUZ QUE NUNCA MAS ME HAGAN REFUGIARME EN PERSONAS EQUIVOCADAS, ENVIAME TODAS ESAS COSAS MAGICAS QUE MUCHA GENTE TIENE EN SU SER Y QUE HACE MUCHO DE MI SE FUERON Y NISIQUIERA CUENTA ME DI, PUES SABES, MI CORAZON ESTA HUECO, POCO A POCO SE FUE SECANDO DE ILUSION, ESPERANZA, SUEÑOS, FUERZA, VOLUNTAD, SONRISAS, ALEGRIAS, JUVENTUD Y CREO QUE TAMBIEN DE AMOR.

SOLO ME QUEDA UNA PEQUEÑA LUZ CON GRAN NECESIDAD DE VIDA, RETOS Y DE VOLVER A EMPEZAR PARA TRATAR DE RESCATAR ESA VIDA QUE TANTO EXTRAÑO, A ESA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE ALGUN DIA FUI Y QUE AHORA NO ENCUENTRO.

ESTOY TAN ATRAPADA EN ESTE LABERINTO DE SOLEDAD QUE LA VIDA TIENE ESCONDIDO ESPERANDO QUE TE EQUIVOQUES PARA PODER ENTRAR Y DE DONDE LA DESESPERACION NO ME DEJA SALIR.

AYUDAME DIOS, POR FAVOR TE LO PIDO.

Avatar de Usuario
chaska
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2007, 17:24

bendiciones amada yadira

Mensaje por chaska » 05 Mar 2007, 21:32

yadira no te sientas culpable pues las personas hacemos muchas cosas sin pensar en las personas que mas amamos y solo pensamos en nosotros es bueno pero amiga linda no te sientas derrotada la vida aun empieza recuerda que tienes derecho a cmoter errores a caerte pero sobre todo quiero que tengas el valor para levantarte y rectificar tus erros nunca es tarde par comenzar y nada es para siempre VAMOS TOMA MI MANO y busquemos a nuestro amado padre que nos guiara
te quiero mucho
lucerito
Chaska en busca de la libertad tan anhelada.....

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 01 Abr 2007, 21:26

<center>Imagen

Es bueno querida amiga reconocer las faltas que cometimos y pedir perdón a quienes ese momento afectamos y tomar el manto de nuestro señor y entregarle a el todo peso veremos como todo va cambiando en nuestro ser, gracias por está hermoso aporte, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado