Una nueva historia, espero que te guste.

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
musico
Forista
Forista
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2004, 10:46

Una nueva historia, espero que te guste.

Mensaje por musico » 31 Oct 2006, 14:54

Los bendigo en Jesús.
Hoy les traigo una enseñanza sobre como trabaja el pecado en nuestras vidas, espero que les guste y edifique en sus vidas.
Era una tarde fresca, todo paresia que iba a llover, miraba los árboles como se mecían de un lado para otro como anunciando la proximidad de una fuerte tormenta. Me detuve un instante, pues me llamaba la atención algo, si, debajo de uno de aquellos árboles vi como una serpiente enrollaba lentamente a una paloma, todo era una escena, la paloma aleteaba para sacarse y poder huir, aun pensaba que podía ser libre pues todo que hacia la serpiente era enrollarla con su inmensa cola, pero al momento la serpiente termino de enrolar ala paloma y luego la apretó con todas las fuerza y la paloma dejo de aletear, me acerqué cuidadosamente y mis dudas se habían convertido en una certeza, la paloma había muerto.

Como vez mi hermano, dura escena verdad, si le preguntas a un biólogo te dice que es la ley de la supervivencia pero mirémoslos espiritualmente. La Biblia dice que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar, también dice que la paga del pecado es la muerte, el pecado es muy sutil, todo comienza con algo sencillo, pensamos seguir en ello pues mas adelante nos salimos y no pasa nada, pero, hay un momento que la envoltura que tenemos del mismo solo de apretarnos moriremos ahogados, pero tengo una noticia, Cristo murió por nuestro pecados, toda la sangre derramada en la cruz del calvario nos limpia de todo pecado, solo lo confesamos y nos apartamos de el y el es justo para perdonarnos.
Hermano o hermana, pueda que este en una situación parecida, solo te exhorto a que salga ante que todo sea tarde, Dios espera por ti.
Amen.
EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE EXISTE....

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 17 Nov 2006, 23:02

una nueva historia revivida en jesus...

gracias por la anecdota y la parabola de jesus..
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

MUSICO

Mensaje por RUBEN859532 » 28 Nov 2006, 14:26

<CENTER> BELLO RELATO EL QUE NOS DEJAS ... GRAN SIGNIFICADO..
UN ABRAZO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

Re: Una nueva historia, espero que te guste.

Mensaje por leidis » 28 Nov 2006, 15:53

musico escribió:
Cristo murió por nuestro pecados, toda la sangre derramada en la cruz del calvario nos limpia de todo pecado, solo lo confesamos y nos apartamos de el y el es justo para perdonarnos.
Hermano o hermana, pueda que este en una situación parecida, solo te exhorto a que salga ante que todo sea tarde, Dios espera por ti.
Amen.
PALABRAS DE ALIENTO MUY SABIAS GRACIAS POR COMPARTIR ESAS LETRAS LLENAS DE ESPERANZA MI LINDO AMIGO
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Cerrado