al fin

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
lilim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006, 17:29

al fin

Mensaje por lilim » 31 Oct 2006, 18:31

quiero contarles que soy cristiana adoro a Dios, y creo que el me ama mucho también, pero hoy tengo verguenza de mirarlo al rostro, por un sinnúmero de cosas que han sucedido en mi vida,hoy estoy envuelta en una historia muy fea para sus ojos, he buscado mil formas de no sentir esta soledad que me está matando, trato de estar feliz,pero sé que lo único que debo hacer es reconciliarme con El,pero me da verguenza,no me atrevo, y así siguen pasando los días, y siento que esta situacióon en cualquier minuto va a estallar,a veces así lo deseo, porque siento que tomar la decisión de ponerle fin a mi fea historia, no me da el cuero.... :-( si alguien me lee, porfavor les pido me recuerden en sus oraciones ¿si?gracias a todos

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

LILIM

Mensaje por RUBEN859532 » 02 Nov 2006, 02:25

<CENTER>QUERIDA AMIGA ... CLARO QUE AQUI TE LEEN Y SIEMPRE VAS A SER BIEN RECIVIDA Y SIEMPRE HAY UNA SOLUCION PARA TODO, LA VIDA ES MUY LINDA
TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESO Y ESPERAMOS VOLVER A SABER DE TI EN CUALQUIERA DE LOS FOROS
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 04 Nov 2006, 09:12

Querida amiga dices amar mucho a DIOS y no lo dudo pero me pregunto, le conoces? porque DIOS es un DIOS de infinita misericordia.

Hablas de estar involucrada en una historia fea, y me digo, quien no?

...aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra...

pero se te a olvidado la gracia divina de DIOS? no creo
mas bien creo que como dice la palabra ...mi pueblo perece por falta de conocimiento...

acaso no has leido que a ...un corazón constricto y humillado jamas rechaza DIOS...

Acuerdate que DIOS es un Padre y que padre mata a su hijo por portarse incorrectamente? y si los humanos pretendemos ser buenos padres que no sera el verdadero DIOS para nosotros?

El conoce tu corazón, dudo mucho que si le amas
el te tenga apartada o cosa por el estilo.


DIOS te bendiga


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 15 Dic 2006, 18:02

<center>Imagen

Nunca sientas vergüenza de acercarte a Él, nunca Él podrá juzgarte si tu arrepentimiento es de corazón y si le entregas tus penas el de alguna forma aliviara tu corazón, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está plegaria a nuestro señor y con ella reiterarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Cerrado