LAS MEDIDAS DEL AMOR.

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

LAS MEDIDAS DEL AMOR.

Mensaje por Doral » 02 Feb 2007, 01:39

En bellísima tabla de: "Cynthia Gallardo", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="40" background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... hi/z77.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... hi/z77.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... /t1010.gif">
<center>
<font size=3 color=BISQUE>
<CENTER><table width="350" height="355" border="05" cellpadding="0" bordercolor="#9e7bff"><tr><td align="center" valign="middle"> Imagen</td></tr></table>

LAS MEDIDAS DEL AMOR.

Imagen


Queridos hermanos y amigos de "SHOSHAN.CL", amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama, ha nacido de él y lo conoce. (1 Juan 4:7)

Ayer visité a una amiga, cuyo hogar es cristiano, y vi éstas palabras exhibidas en una placa que estaba en la pared:

«Amas a Cristo tanto como amas a la persona a quien menos amas.»

Me retorcí ante esas reveladoras palabras. Ya por la noche, abrí la biblia como es costumbre mía antes de dormir, y encontré palabras similares en (1 Juan 4:20:)

«El que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?»

Me quedé reflexionando en éso, y es cierto, a menudo me he descubierto criticando a algunas gentes, mientras cómodamente paso por alto mis propias faltas evidentes o transgresiones.

Si yo digo que amo a Cristo tanto como odio a las personas a quienes criticaba, entonces amaba a Cristo muy poco.

Esto me afligió y me me hizo sentir frustrada, pues viéndolo de ésa manera no parece que soy capaz de amar a Cristo y a los demás, tanto como debo.

En (1 Juan 4:10,) aprendí que la clave para conocer el amor no se haya en nuestro amor a Dios, sino más bien en su amor por nosotros. Él mostró la profundidad de su amor en la muerte sacrificatoria de Jesús en una cruz, para lavar nuestros pecados.

Ese es el ejemplo: «. . . si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros»

Ahora, cuando no amo a los demás, busco el perdón de Dios. Le pido que me ayude a demostrar a los demás la clase de amor que Él me mostró a mí.

¿Anhelas amar más a Cristo?

Empieza por amar a la gente que te rodea. Recuerda, el amor a Cristo y el amor a los demás siempre van juntos.

EL AMOR ES LA VOLUNTAD DE DIOS EN UN CORAZON EN ACCIÓN.


Imagen


ImagenDoral. Imagen
(Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.

<BGSOUND balance=0 src="http://www.trovador.com/midi/archivos/e ... p=infinite>

Imagen
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 02 Feb 2007, 20:30

Es muy Hermoso leer los escritos.o reflexiones.porque siempre nos dan muchas fuerzas. y que tambien son las palabras santa de DIOS.



saluditos amiga muy hermoso tu aporte.


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA ROUSSE AMIGA

Mensaje por Doral » 02 Feb 2007, 20:39

ROUSSE escribió:Es muy Hermoso leer los escritos.o reflexiones.porque siempre nos dan muchas fuerzas. y que tambien son las palabras santa de DIOS.



saluditos amiga muy hermoso tu aporte.


Imagen
Efectivamente mi queridísima amiga ROUSSE, tener a la mano lectura reflexiva, siempre nos hará entender y comprender y hasta aceptar que de Dios es la voz y de Dios sigue siendo la palabra verbal y escrita.

Y aunque haya tantos seres por ahí, que no quieren saber nada que huela a religión o espiritualidad, no importa, porque quienes yá conocemos a CRISTO, tenemos el privilegio de servir -se nos crea o nó- lo que aquí y ahora hablamos como testimonio y que caray, somos seres tan afortunados que tenemos en nuestras manos, la satisfacción de poder decirlo y que tenemos además la alegría de que como premio mismo del Señor...tenemos que hacer notar a los demás que CONOCEMOS A CRISTO...(Que se nos note que conocemos al SEÑOR,no solo con palabras bonitas, sino con HECHOS)

Dios te bendiga hoy y siempre amiga y hermana, lo deseo de todo corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Abrilita
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 07 Ene 2007, 01:12
Ubicación: en los sueños de mi Adonai

Mensaje por Abrilita » 14 Feb 2007, 22:23

<center>Nacer a una vida llena de Cristo, me llena de amor hacia los demás me da la capacidad de perdonar y por consecuencia una hermosa paz llena mi vida, sé que cuando me alejo de él, me espera con los brazos abiertos y que nunca me priva de su amor.

Fue un placer leerte linda amiga Doral

Dios te bendiga y mamita Maria te cubra con su bello manto de amor.

Abrilita


Imagen





Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Abrilita Querida.

Mensaje por Doral » 15 Feb 2007, 23:19

Abrilita escribió:<center>Nacer a una vida llena de Cristo, me llena de amor hacia los demás me da la capacidad de perdonar y por consecuencia una hermosa paz llena mi vida, sé que cuando me alejo de él, me espera con los brazos abiertos y que nunca me priva de su amor.

Fue un placer leerte linda amiga Doral

Dios te bendiga y mamita Maria te cubra con su bello manto de amor.

Abrilita


Imagen

Así es mi niña querida, todas las puertas se abren cuando el corazón de Jesús está frente a ellas y por muchos que sean los obstáculos, siempre habrá una luz en el camino que nos guíe siempre a la verdad desnuda.

Mil gracias con todo mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

MI QUERIDA DORAL

Mensaje por RUBEN859532 » 15 Feb 2007, 23:19

<CENTER>Mi querida DORAL mi mamuchi linda , que bellas palabras como reflexivas , y no solo se ve su reflexión si no se ve tambien que estan plasmadas con el corazón, cuando uno dice AMAR A CRISTO , en muy pocas ocaciones amamos a nuestros semejantes de la misma forma, y ahi esta nuestro error , por que ÉL nos ama por igual, sin colores sin racismo , si todos nosotros amaramos al progimo como decimos amar a DIOS, hariamos de este mundo , un mundo mejor...
fue un honor el detenerme en tu espacio... si en tu bello espacio cristiano..
te dejo un beso con mucho cariño
RUBEN siempre en mi corazón...
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: MI QUERIDA DORAL

Mensaje por Doral » 18 Feb 2007, 03:07

RUBEN859532 escribió:<CENTER>Mi querida DORAL mi mamuchi linda , que bellas palabras como reflexivas , y no solo se ve su reflexión si no se ve tambien que estan plasmadas con el corazón, cuando uno dice AMAR A CRISTO , en muy pocas ocaciones amamos a nuestros semejantes de la misma forma, y ahi esta nuestro error , por que ÉL nos ama por igual, sin colores sin racismo , si todos nosotros amaramos al progimo como decimos amar a DIOS, hariamos de este mundo , un mundo mejor...
fue un honor el detenerme en tu espacio... si en tu bello espacio cristiano..
te dejo un beso con mucho cariño
RUBEN siempre en mi corazón...
Un aporte cristiano de corazón a corazones mi chiquiquio querido, gracias por tu comentario sano y hermoso hijito de mi alma, graciassssssss..

Dios te bendiga mucho,

Tu mamichy que te adora.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Mamuchy Bella

Mensaje por Maryana » 18 Feb 2007, 21:51

<center>Imagen

Madrecita que bellas letras nos compartes llenas de ese amor que nos dio nuestro padre, ya que el nos dejo de herencia el amor como el sentimiento que rige el mundo y así debe ser, gracias por tan bellas letras de tanto sentimiento, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Mamuchy Bella//MI NIÑA QUERIDA.

Mensaje por Doral » 22 Feb 2007, 00:00

Maryana escribió:<center>Imagen

Madrecita que bellas letras nos compartes llenas de ese amor que nos dio nuestro padre, ya que el nos dejo de herencia el amor como el sentimiento que rige el mundo y así debe ser, gracias por tan bellas letras de tanto sentimiento, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Gracias a ti mi chiquita querida, un privilegio traer a éste foro, la palabra del Señor, para ser compartida con todos nuestros amigos y hermanos, porque no solo son palabras, sino también letras de amor.

Mil gracias desde mi corazón.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Dorita Linda!!!

Mensaje por josmerina » 22 Feb 2007, 12:30

Dorita así es...querida...el Señor espera eso y mucho más de sus hijos amados...Es la obediencia la que nos dará la victoria. Es difícil amar a quien nos ha hecho daño; pero eso precisamente es lo que Dios pide de nosotros, él NUNCA quizo que sus creación más preciada estuviera llena de odios o rencores, no sabes cuánto me ha llenado entrar aquí!! Dios continúe bendiciéndote mi linda!!! :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Dorita Linda!!!/MI JOSMY QUERIDA

Mensaje por Doral » 24 Feb 2007, 20:56

josmerina escribió:Dorita así es...querida...el Señor espera eso y mucho más de sus hijos amados...Es la obediencia la que nos dará la victoria. Es difícil amar a quien nos ha hecho daño; pero eso precisamente es lo que Dios pide de nosotros, él NUNCA quizo que sus creación más preciada estuviera llena de odios o rencores, no sabes cuánto me ha llenado entrar aquí!! Dios continúe bendiciéndote mi linda!!! :rosa:
Caminos pide el pié diligente hermanita querida, y semilla quien quiere sembrar y no tiene, pero Dios que es siempre tan generoso y misericordioso, siempre vá poniendo los caminos para quien pide, y a quien pide le será dado, porque el que nada pide, es porque nada necesita.

Bendiciones supremas amiga de mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 02 Mar 2007, 13:18

<center>
Imagen

Hermoso mensaje nos dejas mi bella Doral,
así mismo lo ha mandado nuestro Dios amarnos
los unos a los otros como a El mismo, si amas a
tu prójimo, amas a Dios, me encanto tu reflexión,
gracias por compartirla, ten un feliz fin de semana,
Dios te colme de bendiciones. TQM.

Recibe un abrazo con cariño y todo mi respeto.
<center>
Imagen

ENI
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2007, 21:09

Mensaje por ENI » 10 Mar 2007, 21:58

SOLO LE PIDO A DIOS UNA OPORTUNIDAD MAS DE REALIZARME COMO MAMA.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ENI QUERIDA.

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 22:57

<CENTER>

En nombre de SHOSHAN.CL y su equipo de moderadores, me es muy grato darte la más cordial bienvenida a éste Foro de Literatura y Poesía, amiga compatriota y paisanita querida.

Dios obra maravillas Eni hermosa, y estoy segura que escuchará vuestros ruegos.

¡¡Bienvenida de corazón!!

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ASI SEA...

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 23:02

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Hermoso mensaje nos dejas mi bella Doral,
así mismo lo ha mandado nuestro Dios amarnos
los unos a los otros como a El mismo, si amas a
tu prójimo, amas a Dios, me encanto tu reflexión,
gracias por compartirla, ten un feliz fin de semana,
Dios te colme de bendiciones. TQM.

Recibe un abrazo con cariño y todo mi respeto.
Gracias de corazón compañera poetisa KARLA G.
Dios llene de bendiciones también tu camino
hoy y siempre y la fe sea eternamente tu más
grande guía en el corazón.

Mis respetos y cariño siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado