SEMANA SANTA.

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

SEMANA SANTA.

Mensaje por ROUSSE » 02 Abr 2007, 20:50

quote="Rousse"]<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="30" CEL[LPADDING="15" background="http://i14.photobucket.com/albums/a348/rousse/l140s.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i14.photobucket.com/albums/a348/ ... lash-1.gif">


<center>Imagen</center>

<center>
" ¿Y que mayor prueba de amor,

puede dar un amigo

que dar la vida por el amigo?"


Imagen


Mi divino Salvador, ¡qué objeto de compasión habéis venido a ser después que por amor de las almas permitisteis que os atasen a la columna! ¡Ah! cómo se cumplió entonces a la letra el oráculo del Profeta, que serias de pies a cabeza todo una llaga, y ésta tal, que no podrías ser reconocido por quien eras antes. ¡Qué confusión al despojaros de las vestiduras! ¡qué carnicería bajo aquella tempestad de azotes multiplicados sin medida' ¡cómo se derramó a torrentes la sangre de las desgarradas venas!

Pero, no tanto os azotó la injusticia del presidente romano, y la crueldad de los soldados, cuanto os azotaron mis culpas. ¡Oh malvados placeres, que costaron a Vos tantas penas! ¡Oh dureza mía!, que viéndote atormentado por mi causa, he continuado igualmente a ofenderos.

Mas, de hoy en adelante no será así. Unido a Vos con eternos vínculos y abrazado con Vos en la columna mientras me dure la vida, procuraré satisfacer a vuestra justicia ofendida.

Por la columna a la cual fuiste atado, por los azotes que os rasgaron las inocentes carnes, por la sangre que con tanta abundancia derramaste ¡piedad Señor! ¡piedad de este infeliz! Libradle hoy de los lazos del tentador, preservadle de tal peligro para siempre, y llegado el fin del destierro recibidle en el cielo. Amén.





Imagen

Indulgencia parcial.

<BGSOUND SRC="http://geocities.com/cyberestacion/cuan ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 03 Abr 2007, 13:10

<center>Imagen

Tener latente en nuestro ser los sufrimientos de nuestro padre es reconocer que el está en nosotros y salvo sanara nuestra alma, gracias por está hermoso aporte, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 03 Abr 2007, 13:30

Gracias amiga Maryana. por pasar por este jardin de reflexión.
para mi es el honor.que dejes tu huellitas en este espacio.gracias de todo
:corazón: mil gracias amiga.

saluditos.de fé. :rosa:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado