POR UN DOLAR

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Austry
Forista
Forista
Mensajes: 190
Registrado: 15 Abr 2007, 03:54
Ubicación: En los brazos de Dios

POR UN DOLAR

Mensaje por Austry » 15 Abr 2007, 04:24

Hace años un predicador se mudó para Houston, Texas. Poco después, se montó en un autobús para ir al centro de la ciudad.

Al sentarse, descubrió que el chofer le había dado un dólar de más en el cambio.
Mientras consideraba que hacer, pensó para sí mismo, "Ah, olvídalo, es solo un dólar ¿Quien se va a preocupar por tan poca cantidad?, de todas formas la compañía de autobús recibe mucho de las tarifas y no la echarán de menos. Acéptalo como un regalo de Dios."

Pero cuando llegó a su parada, se detuvo y, pensando de nuevo, decidió darle el dólar al conductor diciéndole, "Tome, usted me dio este dólar de más."


El conductor, con una sonrisa le respondió, "Sé que eres el nuevo predicador del pueblo. He pensando regresar a la iglesia y quería ver que usted haría si yo le daba demasiado cambio".

Se bajó el predicador sacudido por dentro y dijo: "Oh Dios, por poco vendo a Tu Hijo por un dólar."

Nuestras vidas serán la única Biblia que algunos leerán, asi que no olvides ser ejemplo en todo los que haces.

1 Timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
Juan 13:15 "Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis."
<CENTER>Imagen
Imagen


Todo lo puedo, en Cristo,
que me fortalece.-
</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Austry

Mensaje por Doral » 15 Abr 2007, 11:30

<center>

En nombre de SHOSHAN.CL y su equipo de moderadores, me es muy grato darle la más cordial bienvenida a este Foro de Literatura y Poesía amiga poetisa AUSTRY, deseádole una feliz estancia en esta Comunidad Internacional.

Aprovecho la oportunidad para agradecer profundamente su colaboración hermosa que nos deja como presentación. Enorme satisfacción y alegría leerte poetisa...¡Bienvenida!

Mis respetos y cariño,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Austry
Forista
Forista
Mensajes: 190
Registrado: 15 Abr 2007, 03:54
Ubicación: En los brazos de Dios

Mensaje por Austry » 17 Abr 2007, 02:18

Muchas gracias mi querida amiga DORAL.

Es un gran placer para mi, compartir varios escritos con ustedes.

Dios le bendiga.


Gracias mil por la bienvenida!!!
<CENTER>Imagen
Imagen


Todo lo puedo, en Cristo,
que me fortalece.-
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 19 Abr 2007, 08:52

<center>Imagen

Que hermoso lo que nos dejas en ocasiones vendemos hasta la propia familia por tan solo una moneda sin pensar que eso no es la enseñanza de nuestro padre, gracias por está hermoso aporte, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Austry
Forista
Forista
Mensajes: 190
Registrado: 15 Abr 2007, 03:54
Ubicación: En los brazos de Dios

Mensaje por Austry » 19 Abr 2007, 13:06

Que hermoso lo que nos dejas en ocasiones vendemos hasta la propia familia por tan solo una moneda sin pensar que eso no es la enseñanza de nuestro padre, gracias por está hermoso aporte, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Muchas gracias mi querida Maryana por entrar

al tema.

Todo lo que me envien, lo compartiré con ustedes.


ImagenImagen
<CENTER>Imagen
Imagen


Todo lo puedo, en Cristo,
que me fortalece.-
</center>

Cerrado