Hoy quiero...

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
hermanogc
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2004, 16:46
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Hoy quiero...

Mensaje por hermanogc » 30 May 2007, 16:40

Hoy quiero elevar mi voz por aquellos que no son escuchados porque no tienen voz ni voto, porque solo son un numero mas en su cuenta bancaria. Por aquellos que viven en la mas absoluta de las miserias, que pasan hambre, que juegan con armas en vez de con juguetes. Que mi voz llegue a todos aquellos que manejan los hilos de este mundo y que pueden solucionar esos problemas, aunque les sean rentables que existan.

Tambien clamo porque haya un mundo mas humano, donde los valores provengan del interior y no del exterior, donde la diversion termine donde empieza el respeto al prójimo y a la naturaleza, donde todos nos resconozcamos como hermanos, viendo la bondad en su corazon y amandole como si fuese Jesus.

Elevo mi voz como un canto de esperanza para que dejemos de ser ovejas manipuladas por un falso pastor llamado consumo y materialismo, donde nos han borrado el verbo pensar, donde solo les interesan que tengamos diversion para olvidarnos dl interior, donde dejemos nuestros dineros, donde no dediquemos ntro tiempo a cultivar el alma y el corazon.

Elevo mi voz para que volvamos a ser niños inocentes y disfrutemos de este paraiso de la vida, donde nos subamos al tiovivo y disfrutemos de la maravilla de la creacion......el agua, las flores, las mariposas, las aves, los arboles, el sol, la luna, las estrellas y el mayor milagro de la creacion....el ser humano.

Que todos cantemos unidos un canto de esperanza e ilusion, que volemos con alas de amor iluminando los caminos, sembrando paz y amor, abriendo las ventanas de nuestro corazon, sonriendo felices como seres de luz que somos, como milagros del amor de Dios.
Dios t bendiga y colme t corazon d pz y amor. No dejes q pase un solo dia sn haber sonreido. Recuerda, Dios t ama, dejate amar por El y se feliz.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 01 Jun 2007, 12:15

<center>Imagen

Que canto tan lleno de sentimiento nos compartes donde dejas esa suplica por todos aquellos que somos manejados por una sociedad porque considero que de alguna forma somos todos, gracias por está hermoso aporte, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones que su luz angelical ilumine tu senda y la llene de paz.

Cerrado