Calma mi paso, Señor

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
linda_0721
Forista
Forista
Mensajes: 70
Registrado: 17 Ago 2005, 17:30

Calma mi paso, Señor

Mensaje por linda_0721 » 02 Oct 2007, 11:14

Calma mi paso, Señor!

Desacelera los latidos de mi corazón, calmando mi mente.
Diminuye mi ritmo apresado con una visión de la eternidad del tiempo.
En medio de las confusiones del día a día, dame la tranquilidad de las montañas.

Retira la tensión de mis músculos y nervios con la música tranquilizante de los ríos de aguas constantes que viven en mis recuerdos.
Ayúdame a conocer el poder mágico y reparador del sueño.
Enséñame el arte de tomar pequeños descansos: reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar con un amigo, acariciar a un niño, leer un poema, oír una música preferida.

Calma mi paso, Señor, para que yo pueda percibir en medio de la
incesante labor cotidiana de los ruidos, luchas, alegrías, cansancios o desalientos Tu presencia constante en mi corazón. Calma mi paso, Señor, para que yo pueda entonar el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y callarme para escuchar Tu voz.
Calma mi paso, Señor, e inspírame a enterrar mis raíces en el suelo de los valores duraderos de la vida, para que yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor.

¡Gracias, Señor, por el día de hoy, portodo lo que me has dado, mi trabajo y, sobretodo, por Tu presencia en mi vida.

Gaviota Viajera
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2007, 07:59

Mensaje por Gaviota Viajera » 12 Oct 2007, 18:10

Amiga Linda:

Saludos desde mi bella Isla del Encanto!! Graciaspor compartir hermosa reflexion, la cual es un refrigerio a nuestra alma inquieta...

Vivimos en un mundo muy agitado y a veces necesitamos detenernos para decirle a Dios que calme nuestro paso por la vida...pues de otra manera, el tiempo nos consume y la vida se nos escapa de las manos...

Abrazos,

Gaviota Viajera
Puerto Rico
Última edición por Gaviota Viajera el 28 Oct 2007, 20:11, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 12 Oct 2007, 19:17

<center>Que bellas letras dejas en este frasear
dedicado a nuestro padre que siempre
consuela ante las circunstancias de la
vida, gracias por dejarla en el foro
Dios te siga llenando de bendiciones

Cerrado