EL BARRIL

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Austry
Forista
Forista
Mensajes: 190
Registrado: 15 Abr 2007, 03:54
Ubicación: En los brazos de Dios

EL BARRIL

Mensaje por Austry » 19 Oct 2007, 12:40

Un hombre que vivía en un lugar donde había sequía, día a día le pedía a Dios que le cumpliese su mayor sueño el cual era, poder llenar un barril de agua, y meterse en el y disfrutar.

Un día, a eso de la 1:00 a.m. escuchó en la lámina de su casa como gotas de agua, efectivamente estaba lloviendo. Pero el estaba cansado y adormitado, pensó varias veces levantarse, el sueño lo vencía, hasta que al fin con fuerza de voluntad se levantó y así adormitado como estaba, colocó un barril en el canal donde caían las grandes cantidades de agua.

Al otro día este hombre se levanto feliz, pensando que al fin su sueño se cumpliría, corrió con una toalla al barril pero la sorpresa fue que este estaba vació. ¿Que fue lo que sucedió? Este hombre estaba adormitado y cuando coloco el barril lo coloco al revés y toda el agua se había desperdiciado.

Dios esta derramando grandes bendiciones sobre tu vida, pero depende de tí el no desperdiciarlas, ¿Como esta tu corazón? ábrelo y permítele a su espíritu morar en tí.

Juan 10:10
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Mateo 7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
<CENTER>Imagen
Imagen


Todo lo puedo, en Cristo,
que me fortalece.-
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 20 Oct 2007, 10:44

<center>Que bellos estos mensajes amiguita
muy aplicables a la vida siempre la bendición
de Dios está presente en nuestras vidas y
debemos tomarlas a manos llenas siempre
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Austry
Forista
Forista
Mensajes: 190
Registrado: 15 Abr 2007, 03:54
Ubicación: En los brazos de Dios

Mensaje por Austry » 20 Oct 2007, 12:33

Amen hermanita, que tengas un bendecido

dominguito.
<CENTER>Imagen
Imagen


Todo lo puedo, en Cristo,
que me fortalece.-
</center>

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 23 Nov 2007, 22:44

:rosa: :rosa: CARIÑO QUE GRANDES Y PROFUNDAS VERDADES NOS OFRECES EN FINAS PALABRAS

QUE EL BELLO ARQUITECTO UNIVERSAL TE SIGA BENDICIENDO CON TAN BELLAS BONDADES

Imagen
Imagen
<marquee>TE LLEVAS UN PEDAZO DE MI CORAZON Y MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE ESCRIBIR DENTRO DE MI SER TU SANTO NOMBRE" CAMILA", GRACIAS AMIGA....</marquee>
Imagen

Cerrado