POR EL ALMA DE QUICO.FAMILIAR DE NUESTRA AMIGA DEBO.

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

POR EL ALMA DE QUICO.FAMILIAR DE NUESTRA AMIGA DEBO.

Mensaje por ROUSSE » 15 Nov 2007, 16:35

Hoy te escribo este mensaje porque se que anoche estabas muy mal, transmitías un dolor inmenso que intentabas disimular.Sé que no hay palabras que puedan hacer mitigar lo que ahora estás pasando, porque el dolor interno es demasiado grande.. Amiga DEBO.siento mucho la partida de tu primito Quico.me dijiste que le decian asi por cariño.(Q.E.P.D.).Y QUE "Dios lo tenga en sus santa gloria.Hoy pido por el alma de este pequeñito.

ORACIÓN AL FALLECIMIENTO
DE UN SER QUERIDO

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Mi querida Debo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 15 Nov 2007, 21:39

Lamento tremendamente la noticia de la muerte de tu primito Quico.
Sé lo doloroso que resulta perder a un ser querido, es algo difícil de aceptar, pero confío en que Dios llevará a ti y a tus familiares el consuelo necesario para aceptar tan difícil prueba.
Mientras tanto, te prometo orar para que ese consuelo llegue pronto.

Gracias mi hermanita Rousse, por darnos a conocer la triste noticia y dejar tan bella oración que actúa como bálsamo de Fe, que es lo que se necesita en estos momentos.

Unámonos en oración, por nuestra querida Debo, sus familiares y para que Dios tenga en su Reino Prometido, el alma de nuestro hermano Quico
Bendiciones mis hermanas en Cristo y María.
Vuestra amiga, en alegrías y tristezas...

Queta :abrazo:
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Mensaje por sabra » 16 Nov 2007, 08:03

<CENTER>

Imagen

MI DEBO ADORADA...
TE DEJO ESTA ORACIÓN POR EL ALMA DE TU AMADO PRIMITO QUE DIOS YA TIENE EN SUS BRAZOS.
LAMENTO PROFUNDAMENTE ESTE DOLOR QUE TE EMBARGA.
MI ABRAZO CONSOLADOR...ESTOY A TU LADO HIJA MÍA.

<CENTER>


Exaltado y santificado sea el gran Nombre de Di-s (Amén) en este mundo de Su creación que creó conforme a Su voluntad; llegue su reino pronto, germine la salvación y se aproxime el regreso del Mesías (Amén). En vuestra vida, y en vuestros días y en vida de toda la casa de Israel, pronto en tiempo cercano, Amén (Amén)

Bendito sea Su gran Nombre para siempre, por toda la eternidad; sea bendito, elogiado, glorificado, exaltado, ensalzado, magnificado, enaltecido y alabado Su santísimo Nombre (Amén), por encima de todas las bendiciones, de los cánticos, de las alabanzas y consuelos que pueden expresarse en al mundo, Amén (Amén).

Por Israel, y por nuestros maestros y sus alumnos, y por todos los alumnos de los alumnos, que se ocupan de las Sagradas Escrituras, tanto en esta tierra como en cada nación y nación. Recibamos nosotros y todos ellos gracia, bondad y misericordia del Amo del cielo y de la tierra, Amén (Amen).

Descienda del Cielo una paz grande, vida, abundancia, salvación, consuelo, liberación, salud, redención, perdón, expiación, amplitud y libertad, para nosotros y para todo Su pueblo Israel, Amén. (Amén). El que establece la armonía en Sus alturas, nos dé con sus piedades paz a nosotros y a todo el pueblo de Israel, Amén. (Amén)


Fonetica

Itgadal veitkadash shemé rabá. amén. bealmá diberá jirhuté. veiamlij maljuté. veiazmaj purkané vikareb meshijé. (Amén). Bejaiejón ubiomejón ubjaié dejol bet Israel. Baagalá ubizmán karib veimrú Amén.
(Amén).
Iehe Shemé Rabá mebaraj lealam lalmé almaiá.Itbaraj veishtabaj veitpaar veitromam veitnasé veithadar veithalé veithalal Shemé DeKudshá Berij Hu. (Amén).
Leelá min kol birjatá shiratá tishbejatá venejamatá daamirán bealmá. Veimrú Amén (Amén). Al Israel, veal rabanán, veal talmideón, veal kol talmidé talmideón,
deaskín beoraitá kadishtá. Di beatrá adén vedí bejol atar veatar. Iehé lana ulhón uljón jiná vejisdá verajamé. Min kodam Maré shemaiá veará veimrú Amén (Amén)
Iehé shelamá rabá min Shemaiá, jaim vesabá vishuá venejamá veshezabá urfuá ughulá uslijá vejapará. Verevaj veazalá lanu uljol amó Israel. Veimrú Amén (Amén).
Osé shalom bimromav hu verajamav iaasé shalom alenu veal kol amó Israel.
Veimrú Amén (Amén).
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

GRACIAS!

Mensaje por Debo » 16 Nov 2007, 17:36

<center>Imagen

Solo busco el consuelo para poder estrechar
el alma de mi niño..
que hoy descansa en PAZ en un paraíso sin final
Dios de las Fuerzas y el Valorar a sus Padres
para poder sobrellevar este momento
que es mas que doloroso..

Mi niña ROUSSE

Como te digo Gracias! si Gracias es tan poco..
en estos momentos Yo conozco a las personas
que realmente estan conmigo...
Que a pesar de la distancia no me abandonan
y eso .. es demasiado importante
tanto q con esas palabras simples no podria describir

Quetita Mi Espumita

Cuan agradecida esta contigo el Alma mia
Ahora no tengo como expresar lo importante
que son para mi .. para mi vida
Son mi familia los seres q adoro..
Ni la distancia me separa de ustedes
porque los llevo en el corazon..
cada instante..
Tu niña Traviesa

Sabra! Monica.. mamitaaa!!!

Yo te amo con todas las Fuerzas de mi ser..
Eres una personita tan importante para mi
Hoy daria mi vida por darte un abrazo
lo necesito tanto mami
tanta tristeza junta yo no se como la aguanto
Dios es Grande y misericordioso..
por ello sigo con Vida...
de lo contrario la llamita de mi Alma
ya se hubiese acabado!
Tu Peque..

LOS ADORO!
GRACIAS POR SER MI FAMILIA
POR SER PARTE DE MI VIDA
QUE GRACIAS A USTEDES YA NO LLAMO VACIA
ESTO PARA MI ES TAN IMPORTANTE

Quico..
Ahora que estas con Dios!
Cuida a tus padres..
e intercede por ellos
para que su alma encuentre el consuelo
T quiero ..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 17 Nov 2007, 09:06

<center>Imagen

¡Oh Dios! confórtanos! A ti confiamos el cuidado de las almas de nuestros seres queridos que han abandonado esta tierra. Que acepten tu juicio: El bien y el mal que hayan obrado. Que conozcan tu perdón y misericordia. Que descansen tranquilos

Y mientras los recordamos te agradecemos: Por el ejemplo de sus vidas. Por la dulzura de su compañía. Por su venerada memoria y por la inspiración que dejaron tras suyo en nosotros.

Reanima nuestros corazones afligidos. Ayúdanos a elevarnos sobre nuestro dolor. Ayúdanos a sobrellevar nuestra pena con fe en tu eterna sabiduría. Sobrellevando nuestro sufrimiento vamos por la vida comprendiendo a todos los afligidos del mundo.

Sostiénenos aunque no comprendamos y sostiénenos frente a la injusticia humana con tu divina justicia.

Afirmamos a pesar de nuestra aflicción y a pesar de nuestra angustia que la vida es buena y que su labor ha de ser realizada.

Que tu eterna sabiduría obre en nosotros para bien de todos.!

Cerrado