Dolor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Dolor

Mensaje por Poetamor » 23 Nov 2004, 00:21

Ahora, la trisrteza es mi compañera. Afuera los perros ladran, a lo lejos el sonido de los carros se escucha sordo, cual un avión al cruzar el cielo sobre la ciudad. En mi mente se recrea la imagen de la mujer que adoro, que la quiero ver feliz, que no quiero que sufra, y el dolor taladra mi alma al saberla en peligro.

¡Oh Dios del cielo! Clamo en silencio, bendícela y concédele salud y vida. Así, entre fe y desesperanza espero su intervención santa. No digo merecerla, talvés no, tlavés sí por haber salido de sus manos, pero ella, mi niña adorada, si es santa y pura, sin pecado y no merece vivir con tanto dolor. Prefiero ese daño sea en mí, ¡ay que dolor! Es una vida cruel, aunque hermosa. Es una paradoja.

Sentando frente al computdor mientras mis dedos se mueven con agilidad, viajo. Mi mente está confusa y los paisajes del mundo no me deleitan como antes. El dolor reina, la pena condena a la angustia. Mis ideas, confunduidas, solo piensan en ella, mi niña adorada, mi princesa.

¡Oh Dios mío, bendícela! ¡Sánala! Dale vida, vida sin ese aguijón que no es culpa de ella tenerla. ¡oh Dios actúa con bendición! Estos y otros rezos internos son mi rutina y me pregunto si a Dios le interesa realmente mis pláticas aburridas, mis súplicas sabiéndome pecador, vil, malvado y todos los males habidos en mí. Talvés ni siquiera oye, o si oye, su indiferencia puede más. ¿Soberbia? No, sólo profundo dolor que me lleva a cuestionarme y a cuestionar también a Dios.

El sueño visita a mis ojos y el dolor cansa más que cualesquier peso. mi mente está en ella, mi mente quiere su bien, su paz, su salud, su alegría, su vida. ¡Maldita sea la realidad triste que me embarga! ¡Maldita la pobreza que condena a no hacer mucho por quienes amamos! ¡Maldita miseria que asesinas a tantos! ¡Maldito sistema que torturas y condenas al hambre a miles y miles de personas, miestras tus pocos ricos gozan de los placeres más deliciosos de la carne y todo lo material!¡Maldito mi pecado! ¡Maldito, mil veces maldito, el mismo mal! ¡Qué dolor vivir el dolor en carne propia, que dólor ver a uno de mis más queridos como víctimas siendo inocentes, que dolor saberse uno parte de ese sufrimiento o culpable total, que triste es la imprtencia, el no poder hacer nada, o muy poco. Dolor de muerte, dolor, mil veces dolor.

Hoy mi alma a vuelto a mi vida de miseria y reflexiona. También llora la soledad conmigo, el cielo está tempestuoso, el miedo invade y la angustia se apodera de mi ser hasta la muerte misma. Clamo entonces, grito en silencio, lloro sangre invisible, muero a gotas. ¡Oh que dolor! ¡Hija mía te amo! No sabes cuan triste estoy. Hija, guardo la esperazna en Dios, por ti, porque eres santa, inocente, pura. Esperanza por ti, por mi desesperanza, pues merezco todo el mal en mí. Niña mía, extiendo mis gemidos a Dios, y espero confiado no obstante mis dudas, espero... No creo que te abandone mi reina.

Hoy, la tristeza me posee, afuera un avión cruza el gris espacio y yo sentado muero..., soy un zombi, soy nada, soy desperdicio, tu mi hija mía eres un tesoro, eres divina y Dios no dejará que sus santos sufran más. Tu eres su santa.

Hoy te pienso hija y espero en Dios. Hoy te pienso y se que divirás, Dios te ama, Dios es amor.

Joselito
Última edición por Poetamor el 07 Abr 2006, 16:24, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

<center>QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR</center>

Joselito Fernández Tapia

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Dolor

Mensaje por JARELYSS » 23 Nov 2004, 09:43

<center>Estimado Poetamor

Recorrer tus letras es sentir el dolor a través de ellas.
En la inmensidad del alma navega la barca con el sabor a hiel
cuando al bendito ser que nuestro corazón adora es tocado por el
sufrimiento, entonces la impotencia llega y mora en nuestros aposentos,
cubriendo nuestra fe con esa bruma de duda al no comprender los
misterios de como la vida teje los senderos de cada alma, pues
como seres humanos sólo buscamos la felicidad, el amor, la
esperanza, la armonía en nuestras vidas...pero amigo Dios
en su sabiduría nos entregó su Infinito Amor en el más
terrible dolor que se pueda soportar. Su amor
siempre contigoy los tuyos. Aunque difícil
de comprender siempre nos oye y no
nos abandona jamás. Que tu
FE en EL sea tu fotaleza
siempre.
Gracias por compartir tus sentimientos en
tus amorosas y sentidas letras...

Saludos afectuosos,

Amarilys

yumawhite
Forista
Forista

"EL DOLOR!!!"

Mensaje por yumawhite » 23 Nov 2004, 21:09

E scapa por momentos de la vida
L ame las heridas que sosiegan el alma

D eteriorando el sentir... el latir del corazón
O xidando la piel en ese pesar
L amento que clama escapar... lágrimas de fortaleza
O leadas de penas... suspiros que ahogan
R iada de sollozos que desbordan nuestro ser!!!

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 02 Dic 2004, 11:38

<center>

Estimado Poeta.

Es primera vez que leo un escrito tuyo así en esta forma, es decir como inspiración, no como poema, y te digo algo amigo, te acompaño en tu sufrir, ya que sufro algo parecido con mi hija que está lejos...

Este mundo no fue hecho para aquellos que queremos amar, esa realidad me ha despertado como agua fría en la cara en una madrugada de invierno, este mundo está muy desequilibrado y la maldad abunda, el dolor abunda, la pobreza abunda, las lágrimas no nos curan el dolor, ya no, se llega a un momento en la vida cuando uno aprende que solo Dios tiene en sus manos la solución, no el hombre, no los gobiernos que prometen y prometen y solo cumplen lo que mejor les convenga para mantener su ideología a salvo, y claro sus panzas llenas.

Mantente firme amigo Poeta, que llegará el Día de Ajustes de cuenta contra la gente que tiene este mundo como está, entonces aquellos que en verdad aman la paz y la justicia, aquellos que en verdad luchan con amor por el amor verdadero, a esos Dios mismo les dará recompensa, entonces no habrá más lágrimas, ni dolor, ni aquellos que abusan del poder y mantienen para ellos lo mejor, mientras los demás se mueren frente a sus ojos.

Que Dios bendiga a tu hijita y a ti también.

Sinceramente, un amigo del foro.

Pedro E. Ferrer

Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

si es asi

Mensaje por Poetamor » 02 Dic 2004, 17:26

Pedro Eugenio Ferrer escribió: <center>

Estimado Poeta.

Es primera vez que leo un escrito tuyo así en esta forma, es decir como inspiración, no como poema, y te digo algo amigo, te acompaño en tu sufrir, ya que sufro algo parecido con mi hija que está lejos...

Este mundo no fue hecho para aquellos que queremos amar, esa realidad me ha despertado como agua fría en la cara en una madrugada de invierno, este mundo está muy desequilibrado y la maldad abunda, el dolor abunda, la pobreza abunda, las lágrimas no nos curan el dolor, ya no, se llega a un momento en la vida cuando uno aprende que solo Dios tiene en sus manos la solución, no el hombre, no los gobiernos que prometen y prometen y solo cumplen lo que mejor les convenga para mantener su ideología a salvo, y claro sus panzas llenas.

Mantente firme amigo Poeta, que llegará el Día de Ajustes de cuenta contra la gente que tiene este mundo como está, entonces aquellos que en verdad aman la paz y la justicia, aquellos que en verdad luchan con amor por el amor verdadero, a esos Dios mismo les dará recompensa, entonces no habrá más lágrimas, ni dolor, ni aquellos que abusan del poder y mantienen para ellos lo mejor, mientras los demás se mueren frente a sus ojos.

Que Dios bendiga a tu hijita y a ti también.

Sinceramente, un amigo del foro.

Pedro E. Ferrer

Las cosas son fuertes,pero hay que seguir.

Gracias por tus palabras y bendiciones.

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 07 Abr 2006, 07:12

<center>

Niña mía, extiendo mis gemidos a Dios, y espero confiado no obstante mis dudas, espero. No creo que te abandone mi reina.

y yo extiendo mis manos junto a mis oraciones para tu linda preciosa angelita, porque se que dios la cuida y bendice a todo momento.

me llegaron tus letras puesto me vi reflejadas de alguna manera en ellas en suplica por nuestros seres queridos y buscando en dios ese rayito de bendicion para nuestros seres queridos.

bendiciones hoy y siempre

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
Última edición por BRISITA el 07 Abr 2006, 14:09, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

~esperanza_soñadora~
Forista
Forista

Estimado poetamor

Mensaje por ~esperanza_soñadora~ » 07 Abr 2006, 08:26

Dicen que el dolor y las lagrimas purifican almas. Dejalo en manos de Dios ya veras como todo llega a un momento que solo fue una experiencia y cuando la veas sonreir y disfrutar de la vida te fijaras que la tormenta a pasado para llevarnos mas cerquita a el. Espero y me uno a una oracion para que todo todo salga bien.

Un placer haber recorrido en estas letras llenas de sentimientos que aunque dolorosos muy bien expresados.

Lindo dia y Dios lo bendiga
[align=center]Imagen[/align]

Lisbel
Forista
Forista

Poetamor

Mensaje por Lisbel » 07 Abr 2006, 13:07

Tus letras desprenden el dolor que esta en tu corazón...La vida es tan extraña e injusta a veces que no encontramos explicaciones a lo que nos sucede...nada es imposible, con tu fuerza, valor, esperanza y fe enfrentarás siempre las adversidades que se te presenten en tu camino...Te agradezco que compartas tus sentimientos y dolor con nosotros, ya que nuestro sentir lo drenamos de una u otra forma en nuestras letras, ese dolor que a veces nos ahoga, puede ser, que libere un poco nuestra alma, aunque sabemos que no se irá del todo ese sentir que anida en ella y en nuestro corazón..!
Que Dios te bendiga..y te conceda la salud de tu pequeña hija..!

Imagen

Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Poetamor

Mensaje por Poetamor » 07 Abr 2006, 16:14

Lisbel escribió:Tus letras desprenden el dolor que esta en tu corazón...La vida es tan extraña e injusta a veces que no encontramos explicaciones a lo que nos sucede...nada es imposible, con tu fuerza, valor, esperanza y fe enfrentarás siempre las adversidades que se te presenten en tu camino...Te agradezco que compartas tus sentimientos y dolor con nosotros, ya que nuestro sentir lo drenamos de una u otra forma en nuestras letras, ese dolor que a veces nos ahoga, puede ser, que libere un poco nuestra alma, aunque sabemos que no se irá del todo ese sentir que anida en ella y en nuestro corazón..!
Que Dios te bendiga..y te conceda la salud de tu pequeña hija..!

Hola

Gracias, si, poner en mans de Dios mi pekeña. El la ama y la cuida y la sana...

joseft
<center>Imagen</center>

<center>QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR</center>

Joselito Fernández Tapia

Cerrado