Carta a una madre muerta.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Carta a una madre muerta.

Mensaje por MERCHY » 19 Dic 2004, 13:28

"]<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/11738/1/MOTIVOS%201%20DE%2020%20X%2020..%20Y%203%20DE%2015%20X%2015.gif" WIDTH="80%"><TR><TD Background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/24073/1/brillos%20%203%20de%205%20x%205.gif"><center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="3" CELLPADDING="3" background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/33345/1/heavenlylovebkgtile2.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/JACP31/FONDOOPALO.1JPG">
<center>
<center><font color="silver">
<center>Imagen

*Carta a mi madre muerta...*

Te escribo estas líneas Madre, con la seguridad que te alegrará saber de mí y la dirijo a los cielos porque es allí donde debes estar.
Como siempre preguntando y dando opiniones que tu seguramente me responderás. Como comprobaras vuelvo a ser yo.
¿Y la supuesta contemplación-sin necesidad de ojos-de una idea?
¿Puede estar ahí la clave, el secreto?
¿Cómo es el cielo madre?
En que consiste?
Estas en él cómo solo un espíritu?
De ser así, con qué sentís, conque veis? (si hubiera ojos habría ciegos y en ese caso no podría hablarse de paraíso ni tu, personalmente serías del todo feliz) y la supuesta......
En este caso mi supuesta teoría de las partidas de ajedrez de Dios se vendría abajo, y eso me dolería, sobre todo por los peones, los ángeles.
Me he pasado estaciones enteras recubierta con una coraza de egoísmo, recuerdas?
¡Que no me estorben! ¡Que me dejen en paz! ¡Que no hagan ruido! ¡Que no me llamen por tf! ¡Cuántos y cuántos pecados de omisión...
La única disculpa, quizá mi amor por ti madre, por los compañeros que están igual que yo, me llevó hace tiempo a escribirte esta carta.
Nunca me decidía.
Siempre interponiendo algo, mil excusas concupiscencias del corazón.
Pues enfadada con el mundo estaba, la falta de luz de estos ojos que ya no me sirven para ver tu boca, que no me sirven para adivinar la angustia de tus noches calladas, tan miopes que a fuerza de distorsión se fueron “olvidando de mirar”- lo bello que hay en ti,... en los demás. Es verdad quizá ya no pueda nunca más pintar esas bellas puestas de sol con todos sus matices calientes y dorados, quizá ya no pueda escribir acentuando bien las sílabas en mis cadenas de versos, ni pueda bordar tu mirada en este negro lienzo (cielo, sin estrellas) hay tantos quizás que... me han hecho caer en un pozo sin final y de ahí mi silencio y al tenerme lastima egoístamente me fue separando de ti por ese pecado infame del ego, (de todos)... pero hoy decidí aceptar mi culpa, ( no soy el ombligo del universo) y como yo hay millones, como estrellas en el firmamento brillando con luz propia, la luz que irradia el mismo cielo dentro del ser humano trasmitiéndola a partir de sentimientos, con el léxico, el saber escuchar más allá del murmullo ( solo una)
¿ Recuerdas cuando recitaba a Machado? ._ desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna... a distinguir me paro las voces de los ecos...)
¡...La más bella sinfonía del corazón!

Degustando la mixtura de un beso (sin la interferencia de la imagen engañosa) poder saborear cada manjar poniéndole la presentación que mi mente quiera. Percibiendo el aroma del mar en mi cara y la mezcla de la sal con las flores...
El olor de mi hijo... el tacto de un amigo de verdad, si aquél al que no le desborda el oropel y en los silencios está
Para que quiera estos ojos, si ya no me sirven?
¡Qué más da! ¡Antes tenía dos y ahora me han brotado cinco en cada mano!
Quiero que sepas madre que, hoy que lo acepto-( todo te lo ofrezco)- y que allá donde estés cuándo leas esta epístola, pienses en bajar a jugar una partida que estoy preparada ya y no te voy a dejar ganar, escudándome en mi invalidez.
No pienses que es conformismo no; me conoces y sabes que sigo en la lucha siempre al frente...
¿Además no sabes? ¡La ciencia avanza una barbaridad! Ya sé que suena a tópico pero créeme es verdad, y aunque te fuiste triste al verme así, otros como yo madre de esos avances vamos a Disfrutar, es un largo camino de trabajo y de investigación pero es muy esperanzador.
Si quieres me respondes la carta que no necesita sello ni dirección, pues ya sabes el camino de mi corazón
Quedo a la espera pues, pendiente del correo, sabiendo de tu generosidad (no podría ser de otra forma) aunque estés al otro lado de la fina línea que separa el más allá, recuerda q hay mucha luz en mi oscuridad. ¡Pues ya veo clara la forma de la idea, en toda su inmensidad!
Tu hija que te quiere y no desmaya.
MP
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/internacional/avemaria.mid[/midi-oculto]

merchy

</center></font color="white">

</TD></TR></TABLE></CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER>[/quote]Código:
Última edición por MERCHY el 20 Ene 2006, 17:52, editado 1 vez en total.

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 21 Dic 2004, 12:13

Querida amiga, me sumerjo en tu mar de
sentimiento y puedo sentir
tu gran dolor y sinceridad en tu aporte.......
Ten por seguro que recibiras una respuesta
a tu pedido......

un gran placer recorrer cada estrofa
de tus sencibles letras

atte.

locoloco
<center>Imagen</center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 26 Dic 2004, 20:39

MI QUERISDISIMO LOQUITO GRACIAS CIELO POR ADENTRARTE EN MIS AGUAS DE SENTIMIENTO Y SABER SABOREARLAS...
MIL BESITOS AMIGO DIOS TE OÍGA

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

MERCHY

Mensaje por locoloco » 27 Dic 2004, 20:55

asi sera, aqui no esta permitido
perder la esperanza.......y seguro que
te dejaste oir......
un fuerte abrazo de oso

atte.

locoloco
<center>Imagen</center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 28 Dic 2004, 16:22

SABES MI NIÑO LOQUITO?
ESE ABRAZO DE OSO ES LO QUE ME HACÍA FALTA HOY CIELO!
GRACIASSSSSSSSSSS AMIGO, GRACIAS POR STAR A MI LADO EN ESTAS LETRAS HAY TODA UNA GRAN VERDAD, MI VERDAD MÁS PROFUNDA Y TU LA VISTE...ERES GRANDE ESPIRÍTU CARIÑO
MIL BESITOS CON EL CORAZÓN Y ENVUELTA EN ESE ABRAZO

PD/ TE MANDO OTRA FOTO A VER SI ESTA ES MEJOR AYSSSSSS

Imagen

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

MERCHY

Mensaje por locoloco » 28 Dic 2004, 17:55

Que mirada, tan pícara y esos escotes ummm jejeje....
muy sinceramente me alegra que hayas recibido
mi gran abrazo de oso aunque sea mentalmente,
sabes? al cerrar los ojos instantanemamente te trasportas
y puedes hacer real ese sueño dorado......y tantas veces
sueñas más cerca de la realidad estaras.....

Un gusto deleitarme de tu bella presencia
en foto que me cayo como aliciente para mis ojos
gracias y desde lo mas hondo de mi corazon
un fuerte abrazo....

atte.

locoloco
<center>Imagen</center>

CAMILO CIENFUEGOS
Forista Senior
Forista Senior

Mi supina ignorancia...mi tirano egoismo...

Mensaje por CAMILO CIENFUEGOS » 31 Dic 2004, 00:03

Mujer....hembra....angel:

No aspiro acercarte una condolida misiva de esas que solo pueden venir de quien solo piensa en su dolor como el único dolor , antes bien, vengo a suplicarte por piedad a tan supina ignorancia y tan tirano egoismo, ya que, heme aqui yo, el doliente desairado del amor, leyendo y llorando sin que las lágrimas oraden mis corneas con su salina tortura, sino que suavicen las molestias del cansancio, y dulcifuiquen las imágenes con un sinigual caleydoscopio de reflejos bellamente policromáticos.
Ay mujer!.....me acabas de enseñar lo bello de ver el mundo a través de las lágrimas!!!....maravilla que, por cotidiana, y por consabida por la gracia de unos ojos sanos, no había apreciado ni en sueños...
Tengo en esta experiencia, mi dulce Reina, la necesidad de darte gracias por tan grande enseñanza...que convierto hoy en fructífero aprendizaje y atesoro para cuando me toque la compleja taréa de enseñar a vivir a mis hijos.
Esto, que ha sido una friega a mi tonto dolor por amor, constribuye a partir de hoy, a engrosar con una joya increiblemente brillante, las doradas arcas de la sabiduría.

Imagen

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 02 Ene 2005, 19:50

AYSSSSSSS CIENFUEGOS VISTE AÚN CREYENDO SABERLO TODO, VEMOS QUE SABEMOS POCO...
EL DOLOR TRASPASA A VECES TODA IMÁGEN DESCRITA...
NO SOMOS EL OMBLIO DEL MUNDO Y SIN EMBRAGO SOMOS TAN EGOISTAS QUE NOS LO CREEMEOS VERDAD^?
Y NUESTRO SUFRIMIENTO ES EL MAYOR DEL UNIVERSO Y NO ES ASÍ...HAY TÁNTOOOOOOO Y NO EXXCLUSIVO.....
APRENDER SIEMPRE ES BUENO, MUY BUENO Y DAR GRACIAS POR LO QUE TENEMOS ESO ES GRANDIOSO CIELO.
ERES PERSONA SENSIBLE Y ESO ES UN TESORO...NO ME LLORES ESO NO,
QUIERO ESOS OJOS SANOS POR SI ACASO UN DÍA TIENEN QUE VER POR OTROS
MIL BESITOS CORAZÓN Y GTE DESEO EL MEJOR DE LOS AÑOS!

Imagen

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: MERCHY

Mensaje por MERCHY » 06 Feb 2005, 19:40

locoloco escribió:Que mirada, tan pícara y esos escotes ummm jejeje....
muy sinceramente me alegra que hayas recibido
mi gran abrazo de oso aunque sea mentalmente,
sabes? al cerrar los ojos instantanemamente te trasportas
y puedes hacer real ese sueño dorado......y tantas veces
sueñas más cerca de la realidad estaras.....

Un gusto deleitarme de tu bella presencia
en foto que me cayo como aliciente para mis ojos
gracias y desde lo mas hondo de mi corazon
un fuerte abrazo....

atte.

locoloco

HE VENIDO POR ESTOS LARES UN POCO DEJADOS ULTIMAMENTE POR MI Y AL RELEER ME HE FIJADO BIEN EN TU MENSAJE JAJAJAJ LOQUITO DE MI ALMA.....CON QUE ESOS ESCOTES Y MIRADA PÍCARA EH??? JEJEJEJ
HOY QUE NECESITO MIMOS ME HA VENIDO MUY BIEN RELEERTE CARIÑO Y SONREIR, QIERIA QUE SUPIERAS QUE ESE ABRAZO DE OSITO" ME LLEGÓ
MIL BESITOS TRISTONES
MERCHY

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: ...LA REPONGO PARA ALGUIÉN MUY ESPECIAL...VA POR TÍ

Mensaje por MERCHY » 20 Ene 2006, 17:55

MERCHY escribió:"]<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/11738/1/MOTIVOS%201%20DE%2020%20X%2020..%20Y%203%20DE%2015%20X%2015.gif" WIDTH="80%"><TR><TD Background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/24073/1/brillos%20%203%20de%205%20x%205.gif"><center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="3" CELLPADDING="3" background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/33345/1/heavenlylovebkgtile2.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/JACP31/FONDOOPALO.1JPG">
<center>
<center><font color="silver">
<center>Imagen

*Carta a mi madre muerta...*

Te escribo estas líneas Madre, con la seguridad que te alegrará saber de mí y la dirijo a los cielos porque es allí donde debes estar.
Como siempre preguntando y dando opiniones que tu seguramente me responderás. Como comprobaras vuelvo a ser yo.
¿Y la supuesta contemplación-sin necesidad de ojos-de una idea?
¿Puede estar ahí la clave, el secreto?
¿Cómo es el cielo madre?
En que consiste?
Estas en él cómo solo un espíritu?
De ser así, con qué sentís, conque veis? (si hubiera ojos habría ciegos y en ese caso no podría hablarse de paraíso ni tu, personalmente serías del todo feliz) y la supuesta......
En este caso mi supuesta teoría de las partidas de ajedrez de Dios se vendría abajo, y eso me dolería, sobre todo por los peones, los ángeles.
Me he pasado estaciones enteras recubierta con una coraza de egoísmo, recuerdas?
¡Que no me estorben! ¡Que me dejen en paz! ¡Que no hagan ruido! ¡Que no me llamen por tf! ¡Cuántos y cuántos pecados de omisión...
La única disculpa, quizá mi amor por ti madre, por los compañeros que están igual que yo, me llevó hace tiempo a escribirte esta carta.
Nunca me decidía.
Siempre interponiendo algo, mil excusas concupiscencias del corazón.
Pues enfadada con el mundo estaba, la falta de luz de estos ojos que ya no me sirven para ver tu boca, que no me sirven para adivinar la angustia de tus noches calladas, tan miopes que a fuerza de distorsión se fueron “olvidando de mirar”- lo bello que hay en ti,... en los demás. Es verdad quizá ya no pueda nunca más pintar esas bellas puestas de sol con todos sus matices calientes y dorados, quizá ya no pueda escribir acentuando bien las sílabas en mis cadenas de versos, ni pueda bordar tu mirada en este negro lienzo (cielo, sin estrellas) hay tantos quizás que... me han hecho caer en un pozo sin final y de ahí mi silencio y al tenerme lastima egoístamente me fue separando de ti por ese pecado infame del ego, (de todos)... pero hoy decidí aceptar mi culpa, ( no soy el ombligo del universo) y como yo hay millones, como estrellas en el firmamento brillando con luz propia, la luz que irradia el mismo cielo dentro del ser humano trasmitiéndola a partir de sentimientos, con el léxico, el saber escuchar más allá del murmullo ( solo una)
¿ Recuerdas cuando recitaba a Machado? ._ desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna... a distinguir me paro las voces de los ecos...)
¡...La más bella sinfonía del corazón!

Degustando la mixtura de un beso (sin la interferencia de la imagen engañosa) poder saborear cada manjar poniéndole la presentación que mi mente quiera. Percibiendo el aroma del mar en mi cara y la mezcla de la sal con las flores...
El olor de mi hijo... el tacto de un amigo de verdad, si aquél al que no le desborda el oropel y en los silencios está
Para que quiera estos ojos, si ya no me sirven?
¡Qué más da! ¡Antes tenía dos y ahora me han brotado cinco en cada mano!
Quiero que sepas madre que, hoy que lo acepto-( todo te lo ofrezco)- y que allá donde estés cuándo leas esta epístola, pienses en bajar a jugar una partida que estoy preparada ya y no te voy a dejar ganar, escudándome en mi invalidez.
No pienses que es conformismo no; me conoces y sabes que sigo en la lucha siempre al frente...
¿Además no sabes? ¡La ciencia avanza una barbaridad! Ya sé que suena a tópico pero créeme es verdad, y aunque te fuiste triste al verme así, otros como yo madre de esos avances vamos a Disfrutar, es un largo camino de trabajo y de investigación pero es muy esperanzador.
Si quieres me respondes la carta que no necesita sello ni dirección, pues ya sabes el camino de mi corazón
Quedo a la espera pues, pendiente del correo, sabiendo de tu generosidad (no podría ser de otra forma) aunque estés al otro lado de la fina línea que separa el más allá, recuerda q hay mucha luz en mi oscuridad. ¡Pues ya veo clara la forma de la idea, en toda su inmensidad!
Tu hija que te quiere y no desmaya.
MP
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/internacional/avemaria.mid[/midi-oculto]

merchy

</center></font color="white">

</TD></TR></TABLE></CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER>
Código:[/quote]

Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Merchy ....

Mensaje por Amendez » 20 Ene 2006, 18:28

Bella plegaria la que elevas hacia el cielo donde seguramente tu mami la recibirá con cariño y te la responderá con destellos del alma directamente al corazón.
Comparto un poco contigo este sentir ya que yo también hace tiempo perdí a mi madre y dejame decirte que es uno de los tragos más amargos que hay que pasar en ésta vida.
Pero también me siento tranquilo porque sé que ellá está en un buen lugar donde no existen ni el dolor ni el sufrimiento.
Merchy, sabes que te admiro y que también en los momentos dificiles estoy contigo. Un beso bella Sirena :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

MERCHY

Mensaje por damamisteriosa » 20 Ene 2006, 18:42

Te repito lo que te dije antes de despedirnos.

LÁSTIMA es una palabra que jamás debes mencionar cuando converses conmigo.

Somos mujeres fuertes, somos mujeres que Dios ha puesto aquí por una razón. A veces decaemos, a veces nos sentamos un poco a descansar. A veces nuestras lágrimas son la limpieza de nuestra alma y luego volvemos a sonreír y cada vez más francamente, más cálidamente, más viva está la sonrisa...

No tengo palabras que puedan expresarte lo que en mi corazón hay hacia tí.

Solamente recíbelo, vívelo y siéntelo a la distancia. Imagínate! Dos continentes totalmente distintos, entrelazados por tí y por mí en amistad..

Eres una bendición para mí, sí, egoístamente MI BENDICIÓN... así te siento amiga.

Tú y yo tenemos charlas de té con Dios. Los tres nos ponemos a charlar de nuestras cosas, de nuestros sueños, de lo que anhelamos... Y allá nos vamos a encontrar. Y entonces España y Guatemala ya serán palabras sin sentido y sin significado. Solamente María de las Mercedes, Diana y DIOS.

Infinitamente agradecida, inmensamente cariño para ti.

Hasta Pronto Sirena!!!

THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior

MERCHY

Mensaje por THURQUEZA1 » 20 Ene 2006, 20:24

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Querida amiga Merchy:

HERMOSA CARTA ME LLEGUE A EMOCIONAR. GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Gracias Merchy, con cariño,
THURQUEZA1
Última edición por THURQUEZA1 el 23 Ene 2006, 02:56, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Merchy, gran epístola

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 21 Ene 2006, 03:00

Verdaderamente que se ve la gran comunicación que túi y tu querida madre tenían y siguen teneidno. Es lindo ver estos lazos que no se pueden romper ni por el tiempo, ni el espacio, ni la vida o la muerte. Es hermoso. Linda manera de expresarle a tu mami todo lo que quizá te quedaste sin decir, o que siempre dijiste y simplemente es como un recordatorio. Sé que tu mami ha leído esta carta y debe conservarla como un tesoro incalculable valor. Sabes? Un poquito trste al leer esta cartita pues... Me hizo pensar en mi madre, en mi familia. Ella nunca ha podido aceptar el hecho de que yo haya nacido ciego. por esa razón entre ella y yo nunca ha podido haber una relación de madre e hijo estable. Al contrario, he sido recipiente de reproches y me he sentido culpable, aunque sé que no lo soy. En primer lugar yo no pedí nacer y sin enbargo estoy aquí. Soy luchador de la vida, soy ganador. Sigo adelante, con o sin ellos. Siempre ha sido así, pero no quiero arruinar esta bella muestra de amor y de cariño a tu madre adorada. Te dejo con estas palabras.
Te quiero mucho y recuerda que tu mami vive en tí, en todo lo que te haga recordarla, en todo lo que haces, en todo lo que sueñas porque tú eres parte de ella y todo es parte de tí.
Att:
Raúl Valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Merchy ....

Mensaje por MERCHY » 22 Ene 2006, 00:11

Amendez escribió:Bella plegaria la que elevas hacia el cielo donde seguramente tu mami la recibirá con cariño y te la responderá con destellos del alma directamente al corazón.
Comparto un poco contigo este sentir ya que yo también hace tiempo perdí a mi madre y dejame decirte que es uno de los tragos más amargos que hay que pasar en ésta vida.
Pero también me siento tranquilo porque sé que ellá está en un buen lugar donde no existen ni el dolor ni el sufrimiento.
Merchy, sabes que te admiro y que también en los momentos dificiles estoy contigo. Un beso bella Sirena :abrazo: :rosa:

SABES AMENDEZ?
QUE TE SIENTO EN LA MAREA DE MI VIDA, EN MIS MARREJADAS MÁS INTENSAS, MÁS OSURAS?...ESTE OLEAJE DE PENAS PASARÁN ALGÚN DÍA...SÍ, DIOS LO QUERRÁ SEGURO...CON ELLA ESTARÉ Y MIS FRAGILIDADES YA NO SEERAN TAN ENORMES...TE ESTIMO DE CORAZÓN SÉ QUE ERES LEGAL COMO POCOS, UN CABALLERO, UN BUEN AMIGO...GRACIASSSSSSSS...ELLAS ESTÁN CON ÉL
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 22 Ene 2006, 09:30

damamisteriosa escribió:Te repito lo que te dije antes de despedirnos.

LÁSTIMA es una palabra que jamás debes mencionar cuando converses conmigo.

Somos mujeres fuertes, somos mujeres que Dios ha puesto aquí por una razón. A veces decaemos, a veces nos sentamos un poco a descansar. A veces nuestras lágrimas son la limpieza de nuestra alma y luego volvemos a sonreír y cada vez más francamente, más cálidamente, más viva está la sonrisa...

No tengo palabras que puedan expresarte lo que en mi corazón hay hacia tí.

Solamente recíbelo, vívelo y siéntelo a la distancia. Imagínate! Dos continentes totalmente distintos, entrelazados por tí y por mí en amistad..

Eres una bendición para mí, sí, egoístamente MI BENDICIÓN... así te siento amiga.

Tú y yo tenemos charlas de té con Dios. Los tres nos ponemos a charlar de nuestras cosas, de nuestros sueños, de lo que anhelamos... Y allá nos vamos a encontrar. Y entonces España y Guatemala ya serán palabras sin sentido y sin significado. Solamente María de las Mercedes, Diana y DIOS.

Infinitamente agradecida, inmensamente cariño para ti.

Hasta Pronto Sirena!!!

DAMITAMISTERIOSA NO VOY AÑADIR NADA A LO DICHO...SOLO QUE GRACIAS POR SER, ESTAR Y QUE DIOS QUIERA QUE UN DÍA DE ESOS EN LOS QUE TOMAMOS EL TE JUNTOS NOS PERMITA HACERLO EN VIVO...
DIOS TE GUARDE SIEMPRE Y TE GUIE
TE QUIERO CIELO Y NO SON PALABRAS AL VIENTO...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

MERCHY!!!!!

Mensaje por Any_Vaughan » 22 Ene 2006, 18:11

[url]

MI QUERIDÌSIMA AMIGA, ESTOY REALMENTA ANONADA E IMPACTADA CON TU BELLA CARTA A TU MAMI, YO PERDÌ A LA MÌA HACE ESCASO UN AÑO Y ME HAN CALADO HONDO LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, TU DIALOGO, EL CUAL ASEMEJA ESTAR CARA A CARA HABLANDO CON ELLA....EN FÌN AMIGA, CON ESTE BELLÌSIMO ESCRITO, AMORTIGUAS
CON CRECES EL DOLOR DE NO VERLOS, PORQUE MIENTRAS EN NUESTRA MENTE ESTEN......NUNCA MORIRAN. QUE DIOS TE BENDIGA.
OYE QUE LINDO ES VER TU CARA Y SABER A QUIEN LE ESCRIBO, ERES MUY GUAPA.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESOS DE TU AMIGA.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
[/url]
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 23 Ene 2006, 15:11

THURQUEZA1 escribió::rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Querida amiga Merchy:

HERMOSA CARTA ME LLEGUE A EMOCIONAR. GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Gracias Merchy, con cariño,
THURQUEZA1

THURQUEZA CARIÑO GRACIAS POR VENIR A ESTOS SENTIRES DEL ALMA!
TE DOY PASO A ELLA ENCANTADA...MIL GRACIAS CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Luis Videla

PREPARA EL DAMERO, MERCHY

Mensaje por Luis Videla » 23 Ene 2006, 17:38

Con esa carta a tu madre, esté adonde sea que esté, dispón el damero sobre la mesa baja, coge la caja de las piezas y úbícalas en sus lugares, que no solamente tu madre asistirá al momento en que se muevan las primeras piezas. Con cartas como ésas, como bien lo dices; el mismo Dios vendrá a decirte: "Peón Cuatro Rey", y con esa apertura siciliana, comenzará la partida.
Emotivas palabras, acto de amor más allá de la frontera de la vida y de la muerte que quien nos ha querido -quien nos ha dado la vida-, seguramente estará leyendo.
Un privilegio haber leído estas letras, amiga mía.
Un beso y un abrazo para ti,

Luis

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Merchy, gran epístola

Mensaje por MERCHY » 24 Ene 2006, 16:17

Corazon y Alma De Poeta escribió:
Verdaderamente que se ve la gran comunicación que túi y tu querida madre tenían y siguen teneidno. Es lindo ver estos lazos que no se pueden romper ni por el tiempo, ni el espacio, ni la vida o la muerte. Es hermoso. Linda manera de expresarle a tu mami todo lo que quizá te quedaste sin decir, o que siempre dijiste y simplemente es como un recordatorio. Sé que tu mami ha leído esta carta y debe conservarla como un tesoro incalculable valor. Sabes? Un poquito trste al leer esta cartita pues... Me hizo pensar en mi madre, en mi familia. Ella nunca ha podido aceptar el hecho de que yo haya nacido ciego. por esa razón entre ella y yo nunca ha podido haber una relación de madre e hijo estable. Al contrario, he sido recipiente de reproches y me he sentido culpable, aunque sé que no lo soy. En primer lugar yo no pedí nacer y sin enbargo estoy aquí. Soy luchador de la vida, soy ganador. Sigo adelante, con o sin ellos. Siempre ha sido así, pero no quiero arruinar esta bella muestra de amor y de cariño a tu madre adorada. Te dejo con estas palabras.
Te quiero mucho y recuerda que tu mami vive en tí, en todo lo que te haga recordarla, en todo lo que haces, en todo lo que sueñas porque tú eres parte de ella y todo es parte de tí.
Att:
Raúl Valdez

QUERIDO AMIGO DEL ALMA RAÚL MI NIÑO CONSENTIDO, NO ME ENTRISTE´ZCAS...TU MADRE DE SEGURO A LA QUE SE CULPA ES A ELLA MÍSMA (NO HAY CULPABLES DE NADA) QUIZÁ POR ESO ES QUE SIENTES ESE DESPEGO CARIÑO...PERO UNA MADRE ES UNA MADRE...ALGO SIN IGUAL...
ERES UN GANADOR, SOMOS GANADORES...EL AMOR, LA PAZ DE ESPÍTITU, LA ESENCIA DEL BIEN ESTAN CON NOSOTROS RECUÉRDALO CARIÑO Y ESO NOS HACE LIBRES Y FUERTES ANTE EL MAL...NO HAY MÁS BARRERAS QUE LAS FISICAS PUES NOSOTROS SABEMOS VOLAR Y SENTIR MÁS ALLÁ...
TE QUIERO RAULITO ERES UN SER ESPECIAL...YO LO SÉ, LO SIENTO ACÁ ADENTRO...MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA CARTA A UN SER MARAVILLOSO QUE JUEGA AL AJEDREZ CON DIOS...UN DÍA JUGAREMOS NOSOTROS CON ELLOS
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Hanjel
1º Piropos
1º Piropos

Mensaje por Hanjel » 24 Ene 2006, 21:56

<center>
MERCHY ESTA CARTA ES UN ENCERRONA,
PARA UN CORAZON COMO EL MIO
</center>
<center>Imagen</center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center>
LA CARTA ES PRECIOSA, EL MENSAJE ES INSUPERABLE,
LAS CONSECUENCIAS INCALCULABLES,
HE ENTRADO EN TU CARTA LA HE LEIDO DESPACIO MUY DESPACIO,
QUERIA ENTENDER TODO, SACAR LO QUE HAY ENTRE LINEAS,
HASTA LO QUE HAY ENTRE LAS COMAS, HE PASADO RATO EN ELLA,
INTENTANDO ENTENDER, MAS ALLA , MAS ADENTRO,
ME HA DEJADO QUIZAS, PEOR QUE MEJOR,
CREIA QUE SABIA MAS O MENOS ALGO DE TI, LO SUFICIENTE,
AHORA SE QUE NO SE NADA. HA SIDO COMO NADAR EN TU CORAZON. YA NO SIGO, YA NO DIGO MAS,
HOY NO TE DEJO NI UN BESDO, NI UNA ESTRELLA, HOY SOLO TE DEJO UN ABRAZO

<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
</center>
<center>
Imagen
Galactico
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen</center>

<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: MERCHY!!!!!

Mensaje por MERCHY » 27 Ene 2006, 10:49

Any_Vaughan escribió:[url]

MI QUERIDÌSIMA AMIGA, ESTOY REALMENTA ANONADA E IMPACTADA CON TU BELLA CARTA A TU MAMI, YO PERDÌ A LA MÌA HACE ESCASO UN AÑO Y ME HAN CALADO HONDO LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, TU DIALOGO, EL CUAL ASEMEJA ESTAR CARA A CARA HABLANDO CON ELLA....EN FÌN AMIGA, CON ESTE BELLÌSIMO ESCRITO, AMORTIGUAS
CON CRECES EL DOLOR DE NO VERLOS, PORQUE MIENTRAS EN NUESTRA MENTE ESTEN......NUNCA MORIRAN. QUE DIOS TE BENDIGA.
OYE QUE LINDO ES VER TU CARA Y SABER A QUIEN LE ESCRIBO, ERES MUY GUAPA.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESOS DE TU AMIGA.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
[/url]

CLARO QUERIDA AMIGA ANY, LLEVAS RAZÓN ; SI ESTÁN DENTRO DEL CORAZÓN SIEMPRE ESTÁN CEERCA...SIIIIIIII
AHÍ LES HE TENIDO SIEMPRE...MIL GRACIAS POR DETENERTE A CONOCERME, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN CIELO ERES GENEROSA Y ESO YO LO VALORO MUCHISIMO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: PREPARA EL DAMERO, MERCHY

Mensaje por MERCHY » 28 Ene 2006, 12:56

Luis Videla escribió:Con esa carta a tu madre, esté adonde sea que esté, dispón el damero sobre la mesa baja, coge la caja de las piezas y úbícalas en sus lugares, que no solamente tu madre asistirá al momento en que se muevan las primeras piezas. Con cartas como ésas, como bien lo dices; el mismo Dios vendrá a decirte: "Peón Cuatro Rey", y con esa apertura siciliana, comenzará la partida.
Emotivas palabras, acto de amor más allá de la frontera de la vida y de la muerte que quien nos ha querido -quien nos ha dado la vida-, seguramente estará leyendo.
Un privilegio haber leído estas letras, amiga mía.
Un beso y un abrazo para ti,

Luis

ESTIMADO COMPAÑERO MIL GRACIAS POR VENIR AL PIE DE ESTAS HUMILDES LETRAS.
GRANDES EN CONFESIONES, GRANDES AL FIN , LLENAS DE AMOOR.
EL TABLERO ESTÁ PREPARADO Y TENGO A LA REINA A PUNTO DE JAQUE...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 09 Mar 2006, 04:08

Galactico 54 escribió:<center>
MERCHY ESTA CARTA ES UN ENCERRONA,
PARA UN CORAZON COMO EL MIO
</center>
<center>Imagen</center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center>
LA CARTA ES PRECIOSA, EL MENSAJE ES INSUPERABLE,
LAS CONSECUENCIAS INCALCULABLES,
HE ENTRADO EN TU CARTA LA HE LEIDO DESPACIO MUY DESPACIO,
QUERIA ENTENDER TODO, SACAR LO QUE HAY ENTRE LINEAS,
HASTA LO QUE HAY ENTRE LAS COMAS, HE PASADO RATO EN ELLA,
INTENTANDO ENTENDER, MAS ALLA , MAS ADENTRO,
ME HA DEJADO QUIZAS, PEOR QUE MEJOR,
CREIA QUE SABIA MAS O MENOS ALGO DE TI, LO SUFICIENTE,
AHORA SE QUE NO SE NADA. HA SIDO COMO NADAR EN TU CORAZON. YA NO SIGO, YA NO DIGO MAS,
HOY NO TE DEJO NI UN BESDO, NI UNA ESTRELLA, HOY SOLO TE DEJO UN ABRAZO

<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
</center>
<center>
Imagen
Galactico
</CENTER>

<CENTER></center>

MI SEÑOR DE LAS ESTRELLAS NO VOY A AÑADIR NI UNA COMA, NI UN PUNTO MÁS A ESTAS PALABRAS ESCRITAS POR TI...ME HAN LLEGADO AL ALMA...TE QUIERO, POR SER SENSIBLE, POR SER GRAN SER HUMANO, MIL GRACIAS Y MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Cerrado