DESDE MI SOLEDAD
- queta
- Forista Senior
- Contactar:
DESDE MI SOLEDAD
:D
Un dia cualquiera, en mi lugar de trabajo, un trabajo poco habitual, o quizas extraño y poco conocido por muchas personas, tan solo por llamarse PRISION, en este lugar alguien un dia me llama y me comenta:
¿Sabe? estoy observando desde mi celda , y desde el interior de ella que tras esos frios barrotes,se ve todo de distinta forma. El cielo se divisa de distinta forma, de distinto color, no muestra la magnitd de su grandeza ni su tono azulado natural, es un cielo gris y triste.esta sensacion es dificil de definir, quizas de expresar sinembargo es muy facil para mi percibir esa sensacion de distorsion de la realidad.
¿Sabe? comparo este lugar a un gran desierto, donde aparentemente no hay vida, y donde hasta la falta del bien mas preciado como el agua, y al cual no le damos importancia, nos hace vulnerables.
Sinembargo esta comparacion me hace pensar que en contraposicion y fuera de este desierto, me espera un gran vergel, donde el agua brotara de inagotable manatial, donde la vida sera real, donde puedo percibir el aroma de las flores el sonido de la naturaleza, el piar de las aves.
¡¡QUE BELLEZA!! ¿VERDAD?
¡¡¡¡¡ESO ES LIBERTAD!!!!!!!!!!
Pero.....¿sabe?
Ante tal magnitud de belleza ysensacion de libertad, me asalta de pronto un triste sentimiento; TEMOR ¡¡¡¡¡¡SI!!!!!! MIEDO.
Siento mucho miedo a la libertad porque:
Despues de tanto encierro, despues de tantos deseos de ser libre, me invade el gran temor de no saber vivir en libertad.
DIOS........ ¿Sabre acaso volver a caminar solo ante la vida?.
DIOS........ ¿Sabre acaso dosificar mi libertad?
DIOS........ ¿Y si vuelvo a resbalar?
Ante tanta duda planteada, ante tanta inseguridad y comprendiendo bien cuanto me decia, y a sabiendas que todo eso podia suceder, solo podia responderle esto:
amigo, sabes algo? puedo asegurarte que tras la experiencia vivida tras tanto sufrimiento que me estas expresando , es cierto que todo puede suceder pero............
No le temas a la libertad, CAMINAR SE QUE CAMINARAS y lo haras en linea recta,pero en caso de resbalar, no dudes que alguien su mano te tendera y te podras de nuevo incorporar.
ahora AMIGO: ¡¡¡¡ LLEGO LA HORA DE TU LIBERTAD!!!! SALLLLLLL Y APROVECHALA,
pero antes de empezar a caminar afirma bien el paso, y nunca mires atras.
En esta vida nunca hay que dudar, porque a partir de ahora lo que siembres recogeras
BUENA SUERTE AMIGO
queta
Última edición por queta el 15 Abr 2006, 07:00, editado 1 vez en total.
-
- Forista Legendario

Mis felicitaciones por tu escrito
Muchas gracias por compartir tan intensas experiencias...
Muy dificil debe ser estar privado de la libertadad.Una realidad de la que una no esta a salvo... el fino hilo de la ley se puede quebrantar por diversos motivos e incluso sin querer ni pensarlo podemos ni Dios lo permita estar inmersos en ese Mundo.
Mis saludos y mis deseos de felicidad para ti
marion
- queta
- Forista Senior
- Contactar:
mas vale tarde que.......
querida marion, ni sabia q se podia responder a los mensages , jejeje mas vale tarde que nunca,
gracias por tus lindas palabras.
un besote
y mi amistad sincera
queta
gracias por tus lindas palabras.
un besote
y mi amistad sincera
queta

- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- queta
- Forista Senior
- Contactar:
BRISITA escribió:<center>
QUETA
Muy lindo despertar con esta linda inspiracion ,
un placer enorme ha sido leerte.
cuidate mucho y feliz inicio de semana con cariño tu amiga
BRISITA
![]()
.
graacias amiga
por sacar del baul de los recuerdas este escrito
fue una experiencia mas de la vida dura eso si
pero experiencia para poder saborear lo que tenemos sin pedir mas
un besito y mi cariño
tu amiga
queta
- queta
- Forista Senior
- Contactar:
- Odmary
- Forista
- Contactar:
Ciertamente...
A veces cuando sentimos esos miedos, esos molestos temores, necesitamos de ese aluien que como tú lo hiciste, nos aconseje, lo felicito a él por haberte tenido en ese momento para escuchar tus sabias palaabras y animarse a caminar de nuevo y a ti por haber hecho ese bien...abrazo, ha sido un placer leerte

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

- Lisbel
- Forista
queta
Inspiración que nos deja mucho que pensar...La vida no es como las medicinas, que todas vienen con su prospecto en el que se explican las contraindicaciones del producto y se detalla la dosis en que debe ser consumida. Nos la dan sin receta y sin prospecto...como dijo un filósofo francés de nuestro siglo, Jean-Paul Sartre, "estamos condenados a la libertad"; lo único que puedo decir es que hay que buscar y pensar en uno mismo, en libertad sin trampas: responsablemente. Ya que se trata de elegir, procurar elegir siempre aquellas opciones que permiten luego mayor número de otras opciones posibles, no las que te dejan cara a la pared. Elegir lo que te abre: a los otros, a nuevas experiencias, a diversas alegrías. Evitar lo que te encierra y lo que te entierra. Por lo demás ¡Exito! y ¡Confianza! Tener confianza en uno mismo..en la inteligencia que nos permitirá ser mejor de lo que ya somos y en el instinto del amor, que nos abrirá a merecer la buena compañia...
Fue un gran placer leerte..
Saludos...
Saludos...

- THURQUEZA1
- Forista Senior
"QUETA"
<CENTER>
Estimada Queta:
Una conversación especial con personas especiales, hermoso diálogo,
y viendo ese punto de vista desde una prisión, sólo puedo decirte,
que muy bueno tu consejo, y darle ánimo para que recomience su nueva vida, y sea una persona honesta y feliz.
Lo importante es también destacar, que muchas personas, sin estar en esa prisión que usted menciona, tienen la misma visión de no ver nada, de estar encerrados, y no querer ver lo que la vida les brinda, son temores, son inseguridades, que hacen cometer errores, por no tener una mente amplia y un criterio maduro para poder integrarse en la vida con libertad y amor.
Un abrazo grande,
Thurqueza1
Estimada Queta:
que muy bueno tu consejo, y darle ánimo para que recomience su nueva vida, y sea una persona honesta y feliz.
Lo importante es también destacar, que muchas personas, sin estar en esa prisión que usted menciona, tienen la misma visión de no ver nada, de estar encerrados, y no querer ver lo que la vida les brinda, son temores, son inseguridades, que hacen cometer errores, por no tener una mente amplia y un criterio maduro para poder integrarse en la vida con libertad y amor.
Un abrazo grande,
Thurqueza1
<center>

- queta
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Ciertamente...
Odmary escribió:A veces cuando sentimos esos miedos, esos molestos temores, necesitamos de ese aluien que como tú lo hiciste, nos aconseje, lo felicito a él por haberte tenido en ese momento para escuchar tus sabias palaabras y animarse a caminar de nuevo y a ti por haber hecho ese bien...abrazo, ha sido un placer leerte
gracias por leerme
es un honor saber que esta reflexion no
cayo en saco vacio
de corazon mil gracias
un beso y mi cariño
tu amiga
queta
- queta
- Forista Senior
- Contactar:
Re: queta
Lisbel escribió:Inspiración que nos deja mucho que pensar...La vida no es como las medicinas, que todas vienen con su prospecto en el que se explican las contraindicaciones del producto y se detalla la dosis en que debe ser consumida. Nos la dan sin receta y sin prospecto...como dijo un filósofo francés de nuestro siglo, Jean-Paul Sartre, "estamos condenados a la libertad"; lo único que puedo decir es que hay que buscar y pensar en uno mismo, en libertad sin trampas: responsablemente. Ya que se trata de elegir, procurar elegir siempre aquellas opciones que permiten luego mayor número de otras opciones posibles, no las que te dejan cara a la pared. Elegir lo que te abre: a los otros, a nuevas experiencias, a diversas alegrías. Evitar lo que te encierra y lo que te entierra. Por lo demás ¡Exito! y ¡Confianza! Tener confianza en uno mismo..en la inteligencia que nos permitirá ser mejor de lo que ya somos y en el instinto del amor, que nos abrirá a merecer la buena compañia...
Saludos...
querida amiga
y cuanta razon encierra la filosofia pura
cuantas verddades escndidas
tu comentario me encanto
gracias por leerme
cayo en saco vacio
de corazon mil gracias
un beso y mi cariño
tu amiga
queta
- queta
- Forista Senior
- Contactar:
Re: "QUETA"
THURQUEZA1 escribió:<CENTER>
Estimada Queta:
Un abrazo grande,
Thurqueza1
amiga mia debo aclarar que las peronas
no son especiales amiga
sino que tan solo se encuantran en situaciones
especiales mas me encanto tu comentario
es realmente bueno para reflexionar
gracias por leerme
cayo en saco vacio
de corazon mil gracias
un beso y mi cariño