***NO TE SIENTAS MAL POR MÍ***

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

***NO TE SIENTAS MAL POR MÍ***

Mensaje por damamisteriosa » 03 Mar 2006, 15:36

¿Que no llamaste hoy, ayer, ni hace una semana?
¿Que no hemos podido vernos, porque siempre tienes que hacer?
¿Que se te olvidó de dónde solías enviarme postales y cómo escribirme cartas?
¿Que no visitas mi casa porque te da "pena" que nos vean nuestros padres?
¿Que no me conoce tu familia porque ellos no tienen por qué saber que existo?
¿Que tus amigos no me conocen porque a ellos no les tiene que importar tu vida?
¿Que no correspondes a veces mis llamadas porque no tienes la posibilidad de hacerlo?

No te preocupes, no debes sentirte mal por mí. Hace un tiempo me causaba un gran dolor tu indiferencia (aunque no quieras que yo le llame así), que ahora he optado por ignorar que tú también existes día a día para mí.

Hasta ayer mi mundo eras tú, hasta ayer no sabía amarte de otra manera que llegar al punto de volverme tu perro faldero. Pero hasta ayer...

No te preocupes, no te sientas mal por mí. Si ya no llamas, si ya no me buscas, si yo no soy en tu vida lo que tú eres para mí, es algo que sé bien forzar no debo. Mucho menos implorarte o pedirte que tu mirada se pose en mí.

Antes solía hundirme en una terrible tristeza, solía escribirte poemas llenos de sentidas palabras, sintiendo el corazón desgarrarse cada vez que me sentaba a pensar de qué manera hacerte saber, lo que significa para mí, que conmigo, de vez en cuando tuvieras un detalle.

Se quedaron grabadas en mi memoria todas esas cosas que solías hacer cuando recién tú y yo comenzamos a salir. Aquí los tengo, haciendo caso de una de tus frases "los recuerdos nos pertenecen por siempre"... Porque eso es mío, es algo que ni tu indiferencia, ni siquiera tu adiós jamás podrán arrancarme.

Y no, no te sientas mal por mí. Creo que olvidaste que solamente soy una mujer, una mujer enamorada, que necesita un poquito de atención. No demando grandezas, solamente un poco, algo que me recuerde quién soy en tu vida, qué significo. Pero simplemente, no haz podido hacerlo más, ya no puedes. Siempre me dices "hay una justificación para todo, aunque te moleste que sea así".. y tienes razón. Por eso fue que la última vez, opté por callar. Y aceptar la realidad.

He aprendido con el tiempo (este tiempo) a aceptar el lugar que tengo en tu vida, lo que soy lo que no soy. Y no, no te preocupes. Tampoco te sientas mal por mí.

Yo sé que lo que necesitas hacer es más importante. Y aunque una vez te pregunté si te estorbaba mi amor, y me hayas respondido en esa ocasión que no... Hoy solo veo lo que hay, y tomo lo que es verdad.

Siempre te lo he dicho... "amar es más que palabras, es acción, y yo más que decirte que te amo, te lo demuestro, para que no tenga ninguna duda tu hermoso corazón"...

Tenemos formas distintas de amar, eso lo sé bien. No soy ajena a saber y entender que somos personas diferentes, que estando unidas, pudieron en algún tiempo, ser un equilibrio el uno para el otro. Y créeme, te sigo amando como eres. Y aunque traté por todos los medios de no caer en la rutina. Creo que tu propia rutina te envolvió y te está arrastrando lejos de mí.

Y no te culpo por ello. Ya no. No te sientas mal por mí, en lo absoluto quiero que sientas que la culpa es toda tuya. Simplemente que te dí un lugar tan valioso e importante, que en algún momento creí ser lo mismo para ti. Pero fue decisión mía al final. Por eso mismo es que yo puedo desatar los nudos.

No te estoy diciendo adiós, para nada. Por el momento todavía estoy acá. No quiero precipitarme y hacer algo de lo que quizá después pueda arrepentirme. Mientras tanto, sigamos estirando la cuerda del corazón, pidiéndole me quedo a Dios, que no se nos reviente en la cara.

Que suceda un milagro y las cosas se arreglen entre los dos. Si es así, está muy bien. Ya lo hemos hablado otras veces.. muchas veces... ya dejé de contar cuántas.

Pero todo sigue igual. Entonces he optado por dejarte de mirar tan profundamente. He decidido dejar que transcurran los días y cruzarme un poco de brazos. "Hacerme la loca" un poco con todo ésto.

Necesito darme un descanso y dedicarme a mí y a los míos. No te sientas mal por mí. Si crees que no voy a sobrevivir sin lo que me das. No es así. Puedo y debo hacerlo. Porque encadenarte a mí es sujetarme yo misma a un amor que quizá no puede ser. Ni debe ser.

De esa forma no te hago daño a tí, ni me daño a mí. Porque no estoy teniendo fe ciega en algo que no va a concretarse. Y no deja de darme un poco de lástima. Todo era tan hermoso.. bueno.. era... y los "hubieran" y los "casi" no sirven en la vida.

Aquí estaré. Mientras la vida no me arrastre y me aleje de tí. Como ya ha comenzado a hacerlo. Te sigo amando. Mientras mi corazón todavía lata, bombéandome tu nombre en la sangre. Hay todavía un lazo que nos une. Mientras no se llegue a romper la última hebra que nos sujeta.

Aquí.. aquí sigo.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Poetisa Diana

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 03 Mar 2006, 23:52

Sentimientos puros, nacidos de tu corazón, son estas tristes pero hermosas y sinceras letras quegrabadas dejaste en este bello rincón.
Felicitaciones, en la profundidad de tus palabras, una gran lección, para reflexionar.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

amayte
Forista Senior
Forista Senior

QUERIDA DIANA

Mensaje por amayte » 05 Mar 2006, 00:13

Siempre he admirado amiga, esa profundidad que tienes, cuando comentas o cuando escribes.....llegas directo a la médula, como diriamos en mi pais.....esta carta es fuerte, de una mujer decidida y capaz de hacer su vida a pesar de seguir amando.......hay amix, espero que sea una inspiración nacida de un recuerdo...eso espero de corazón....nos vemos en estos días, así podremos ponernos al día, cuidate mucho, besitos a mis sobrinitos lindos......ah y amiga tengo una novedad que contarte.....ups!!!
Cariñitos.Mary
<center>
Imagen
<center>

benjui
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por benjui » 05 Mar 2006, 01:24

DIANA
QUE TU ILUSION SIEMPRE SEA COMO UNA HOJA EN EL VIENTO,PARA QUE VUELE BIEN ALTO PARA QUE NINGUNA TORMENTA LA DETENGA.
HERMOSAS TUS PALABRAS,TRISTES ,MELANCOLICAS,PERO

LLENAS DE SENTIRES.

TE SALUDO ,MIS RESPETOS.
Imagen

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Guillermo

Mensaje por damamisteriosa » 07 Mar 2006, 11:54

Siempre es un honor tener tus comentarios en mis líneas, y sobre todo, me siento agradecida porque me haz aceptado en medio de la intensidad que me da la alegría y la intensidad de mis momentos de oscuridad...

Que Dios te bendiga querido poeta, que te mantenga con el alma en puertas abiertas.

Sinceramente, :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Mary

Mensaje por damamisteriosa » 07 Mar 2006, 11:56

Tú que me conoces bastante más que otras personas sabes, que yo no suelo escribir por pura imaginación. Y desgraciadamente ésto es algo de mi hoy... pero escribir de eso es una liberación hasta cierto punto. Porque entonces después de dejar sentimientos, emociones, visceras en las palabras, puedo ver las cosas de una forma más objetiva y buscarles una salida.

Una batalla podría perder, pero no la guerra.. no conmigo, no a mí..

Gracias por ser y estar. :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Benjui

Mensaje por damamisteriosa » 10 Mar 2006, 15:23

Mientras la cuerda no afloje o se reviente, se sigue tratando de estirar...

La ilusión podría morir, pero siempre nace otra...se clonan antes de desaparecer...

Gracias por tu comentario y tu visita! :abrazo: :rosa:

Cerrado