Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/purpl/purpl019.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>[font=Times New Roman]
Idilio
Ceres en un beso pone el alma es sus ojos El calla y se asombra Hipnotiza a la sombra Ella lo invade todo con un suspiro blando, rojo
Fanor raya con otro beso embelesado sobre la nuca Raudas estrellas que saltan y crecen como nunca Arqueros celestes, bellos sagitarios de la diosa fría Abajo del ceibo, una hoguera encendida
Su mano cincópetala de una fragancia antigua Salpica, se abre, humea. como la carne herida Hierático crepúsculo, pasión de muaré de los lagos Su alma es lo mismo que un viento terrible y milenario
Encadenadas en una matita de suspiros Las lenguas temblando quedan mudas, motivos Hijos huraños del silencio y de la noche Testigos de un idilio con derroche
Ricardo Flores Derechos Reservados Punta del Este 2006 <bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/Latina/Mark_Antony/No_me_ames.mid" loop="-1"> </CENTER>[/font]
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
todos quisieramos un IDILIO como el tuyo
hermoso poema aun cuando tengo uno con el mismo nombre
TENGO PROBLEMAS,CREO QUE NO A TODOS LES LLEGAN MIS MENSAJES,PERO SEGUIRE LEYENDOLOS
TE DEJO UN CARIÑOSO SALUDO
SHANIA
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
Abrazos , besitos tiernos para ti con cariño y respeto
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Siempre es un honor llegar a este espacio y admirar los grandes poemas escritos por un gran maestro. Un gran amigo y hermano. En verdad que la poesía se viste de gala cuando tú tomas tu cálamo y con él te aprestas a dar vida a tantos y tantos versos que encierran grandes emociones, grandes sentires, estrellas que altan salpiando el universo con eterea magia poética. Felicidades mil por siempre deleitarnos con tu arte. Felicidades. Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo, hermano. Gusto leerte siempre. Mi amistad siempre contigo, Ricardo. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
TODOS SOMOS PARTE DE ALGUN IDILIO EN NUESTRO INTERIOR,TENEMOS IDILIO CON EL AIRE QUE NOS ENVUELVE,CON EL
AMANECER QUE NOS PARE CADA DIA,TENEMOS IDILIO CON EL OCASO QUE NOS DESPIDE EN OSCURIDADES.
LA EXISTENCIA MISMA ES UN IDILIO CON NOSOTROS MISMOS.
<CENTER>Fanor raya con otro beso embelesado sobre la nuca Raudas estrellas que saltan y crecen como nunca Arqueros celestes, bellos sagitarios de la diosa fría Abajo del ceibo, una hoguera encendida.
hermosos versos amigo profundos en sus extencion llenos de peticiones de deseos y amor.
a sido un placer recorrer tu bella inspiracion Dios padre te bendiga siempre amigo mio
un calido abrazo en la distancia con respeto y admiracion
veronica
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
<center>Muy linda composicion, intensa y apasionada, caracteristica de tu magnifica pluma de la que emanan sentimientos con energia suficiente para revolver este jardin y ponerlo de cabeza!!!! Es un placer leerte Ricardito...felicitaciones por este.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Ceres en un beso pone el alma es sus ojos
El calla y se asombra
Hipnotiza a la sombra
Ella lo invade todo con un suspiro blando, rojo
BELLISIMO, ANGEL DE LA POESIA.
HERMOSO POEMA, UN VERDADERO PLACER LEERTE. YO DIRIA QUE HABIA DEJADO YA AQUI UN COMENTARIO, PERO NO APARECE. EN FIN RICARDO, ERES UN GENIO DE LA PLUMA.
El idilio de amor de esos dos seres entregandose
en alma y corazon es lo mas hermoso que en el
amor se representa, un beso, una caricia bella y
tierna como la espuma del mar.
Recibe mi admiracion y abrazo.
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Hello my dear bro! que lindo pasear por tus bellos idilios siempre un placer leerte y ver como te desenvuelves cada vez en cada inspiracion siempre algo distinto felicidades
Corazon y Alma De Poeta wrote: Siempre es un honor llegar a este espacio y admirar los grandes poemas escritos por un gran maestro. Un gran amigo y hermano. En verdad que la poesía se viste de gala cuando tú tomas tu cálamo y con él te aprestas a dar vida a tantos y tantos versos que encierran grandes emociones, grandes sentires, estrellas que altan salpiando el universo con eterea magia poética. Felicidades mil por siempre deleitarnos con tu arte. Felicidades. Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo, hermano. Gusto leerte siempre. Mi amistad siempre contigo, Ricardo. Att: Raúl Valdez
Raul;
maestro es quien escribe notas que ponen una bandera
a la amistad y a los sentidos ocomo vos
un abrazo siempre, amigazo, hermano
<center></center>
Preciosos versos querido amigo,
eres todo un maestro expresando tan bello idilio, entrga de amor en silencio, solamente hablan los suaves roces de dos cuerpos y el amor que el corazón lleva dentro, felicidades, me encanto leer tan hermoso poema.
Un abrazo a tu corazón de poeta.
benjui wrote:[ESTILO INCONFUNDIBLE E INTERESANTE EL SUYO.
TODOS SOMOS PARTE DE ALGUN IDILIO EN NUESTRO INTERIOR,TENEMOS IDILIO CON EL AIRE QUE NOS ENVUELVE,CON EL AMANECER QUE NOS PARE CADA DIA,TENEMOS IDILIO CON EL OCASO QUE NOS DESPIDE EN OSCURIDADES. LA EXISTENCIA MISMA ES UN IDILIO CON NOSOTROS MISMOS.
HASTA PRONTO. SALUDOS RESPETUOSOS
Gracias por notar y desgranar en tu forma
mis humildes letras...
mi amistad
<center></center>
veronica nicte ramos wrote:<CENTER>Fanor raya con otro beso embelesado sobre la nuca Raudas estrellas que saltan y crecen como nunca Arqueros celestes, bellos sagitarios de la diosa fría Abajo del ceibo, una hoguera encendida.
hermosos versos amigo profundos en sus extencion llenos de peticiones de deseos y amor.
a sido un placer recorrer tu bella inspiracion Dios padre te bendiga siempre amigo mio
un calido abrazo en la distancia con respeto y admiracion
Gracias Vero por desgranar mis humildes letras en vuestro maravilloso tacto
mis respetos y un abrazo a la distancia
veronica
<center></center>
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) wrote:<center>Muy linda composicion, intensa y apasionada, caracteristica de tu magnifica pluma de la que emanan sentimientos con energia suficiente para revolver este jardin y ponerlo de cabeza!!!! Es un placer leerte Ricardito...felicitaciones por este.
Cariños, Arwen
Gracias por leerme y dejar tu huella
en mis humildes versos
espero que estes bien, otro abrazo
<center></center>
Abilea Ana wrote:Ceres en un beso pone el alma es sus ojos El calla y se asombra Hipnotiza a la sombra Ella lo invade todo con un suspiro blando, rojo
BELLISIMO, ANGEL DE LA POESIA.
HERMOSO POEMA, UN VERDADERO PLACER LEERTE. YO DIRIA QUE HABIA DEJADO YA AQUI UN COMENTARIO, PERO NO APARECE. EN FIN RICARDO, ERES UN GENIO DE LA PLUMA.
UN ABRAZO CON CARIÑO.
Gracias Abilea tus alientos siempre son maravilloso
y embargan mi poesia
<center></center>
El idilio de amor de esos dos seres entregandose en alma y corazon es lo mas hermoso que en el amor se representa, un beso, una caricia bella y tierna como la espuma del mar. Recibe mi admiracion y abrazo. AndreaSofia
Andrea;
Gracias por notar y siempre quedarte en mis
humildes letras
otro abrazo
<center></center>