PAISAJE ROMANTICO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

PAISAJE ROMANTICO

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 20 Feb 2006, 03:38

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/brown/brown087.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
Paisaje Romántico

Imagen

La noche está despejada, en el cielo brillan como diamantes las estrellas y ella en su balcón espera que él aparezca con la sonrisa en los labios y esa mirada pícara que le enciende la sangre. Es muy pequeño el mundo, y curioso el destino que le regala hoy una salida que nunca soñó encontrar. La puerta está ahí, abierta de par en par, esperando que el amor la atraviese y que el romance comience para nunca acabar.

La brisa sopla despacio y un susurro en el oído le alerta la llegada de el hombre que ayer era un extraño en medio de la muchedumbre. Hoy él es el ladrón y guardián de sus sueños, la prueba viviente de que la magia existe y esta por ahí, oculta en el corazón de un ser que con paciencia espera que alguien crea y viva esa magia, esa fantasía.

Las horas, los minutos, los segundos se escurren en medio de una conversación silente, una conversación en la que los labios callan y los ojos hablan muy alto y muy fuerte. El alma se dibuja en sus pupilas como un magnífico lienzo. No hay paisaje más bello que el que uno observa en el interior del otro. En ese momento los espíritus se conectan y dejan de ser dos para convertirse en uno, la unión de las mitades perdidas, la unión de lo que nunca debió ser separado.

La noche transcurre callada porque no quiere perturbar la sinfonía perfecta que entonan dos corazones apasionados, enamorados, enlazados en un sí eterno, en un suspiro tierno, en caricias que vuelan como palomas mensajeras para decir al resto del mundo que existe un sitio muy pequeño y lejano donde vive el amor, donde los sentimientos más íntimos se visten de gala con cada puesta de sol, donde la pureza y la lujuria de conjugan para crear una felicidad de ensueño.....

..... entretanto la noche en silencio se acaba con la dulzura interminable de un beso......

Imagen

Arwen Undomiel

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/bryan_adams/Ill_Be_Right_Here_Waiting.mid" loop="-1">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Arwen

Mensaje por damamisteriosa » 20 Feb 2006, 12:13

Quize citar una parte de esta inspiración y no pude. Porque citar solo un par de líneas es desfragmentar una obra que no se puede recortar.

Leía tus líneas y millones de imágenes y sentimientos bombardearon mi cerebro, mi alma y mi corazón. Estos tres elementos se unieron al leerte y formaron un océano de amor.

De ese amor que vive en mí, de ese amor que vive en mis padres, de ese amor que vive en mi hermana y su prometido. De ese amor que vive en tí y que nos bendice a cada uno. Y más allá de la escena entre dos, de las imágenes de pareja, pude también recrear la imagen de una madre abrazando a su pequeño. Mientras él duerme en paz en su regazo.

El amor es calma, el amor es paz. Y que tú digas "que aún vive en algún lado del mundo", es una esperanza para todos, para nosotros los seres humanos.

Quisiera decirte mucho, pero ya no puedo. Ya las palabras fueron superadas por la emoción y el sentimiento.

Un saludo para ti con cariño, que Dios te bendiga.

Sinceramente, :abrazo: :rosa:

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Bueno, Angelical Pluma Dorada......

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 21 Feb 2006, 03:39

Con esta hermosa prosa, donde el paisaje esboza los sentires más puros del amor, con esa muy delicada pasión que envuelve el ambiente, dode todo se torna en una magnifica fantasía y realidad a la vez; creo que escribiste algo maravilloso, mis felicitaciones y que esos sentires sean toda una realidad para ti.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Fruta Prohibida
Forista
Forista

Mensaje por Fruta Prohibida » 25 Feb 2006, 12:42

Querida Arwen desde luego la magia te envuelve para deleitarnos con tus poemas.
Mi cariño y amistad
No hay amor que se parecca ni caricia siempre igual, como diferente es el corazón de cada uno.Un espacio que resplandece por el lujo de ser uno mismo y que encierra en un secreto recuerdos, amores y valores. Preciosas rarezas que hacen único a cada uno de nosotros

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Re: Arwen

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 27 Feb 2006, 17:17

damamisteriosa escribió:Quize citar una parte de esta inspiración y no pude. Porque citar solo un par de líneas es desfragmentar una obra que no se puede recortar.

Leía tus líneas y millones de imágenes y sentimientos bombardearon mi cerebro, mi alma y mi corazón. Estos tres elementos se unieron al leerte y formaron un océano de amor.

De ese amor que vive en mí, de ese amor que vive en mis padres, de ese amor que vive en mi hermana y su prometido. De ese amor que vive en tí y que nos bendice a cada uno. Y más allá de la escena entre dos, de las imágenes de pareja, pude también recrear la imagen de una madre abrazando a su pequeño. Mientras él duerme en paz en su regazo.

El amor es calma, el amor es paz. Y que tú digas "que aún vive en algún lado del mundo", es una esperanza para todos, para nosotros los seres humanos.

Quisiera decirte mucho, pero ya no puedo. Ya las palabras fueron superadas por la emoción y el sentimiento.

Un saludo para ti con cariño, que Dios te bendiga.

Sinceramente, :abrazo: :rosa:

Este comentario justifica mi escrito. Si con mis realidades o fantasias soy capaz de llegar de estar forma puedo nombrarme dichosa y estar agradecida de la vida. Gracias Diana, gracias de veras...me alegra mucho que te agrade lo que escribo.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Re: Bueno, Angelical Pluma Dorada......

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 05 Mar 2006, 14:05

Guillermo Cano Botero escribió:Con esta hermosa prosa, donde el paisaje esboza los sentires más puros del amor, con esa muy delicada pasión que envuelve el ambiente, dode todo se torna en una magnifica fantasía y realidad a la vez; creo que escribiste algo maravilloso, mis felicitaciones y que esos sentires sean toda una realidad para ti.

Con respeto y admiración.

Guillermo

Gracias Guillermito por tus palabras, es un placer que visites mi espacio y me regales tu huella. Dios te bendiga siempre amigo mio.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Mar 2006, 10:10

<center>

ARWEEN

Encantada de perderme en la magia de tus letras :guiño:

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
<center>
Imagen

Cerrado