Soñamos a encontrar hadas, unicornios y sirenas
Perseguimos aquellas historias que de niños nos embelesan el alma para reconfortar el corazón tratamos de seguir soñando persiguiendo estas ideas quiméricas que tan solo nos ayudan a escapar del mundo terrenal que se muestra cada vez con menos misericordia.
Y es entonces cuando las garras de aquellos demonios que azoraban nuestras pesadillas nos atrapan y perdemos la fe ante toda acción de compasión y bondad, de amor, sí de ese amor que tantos poetas y seres hablan el amor es tan extraño amas y no te aman, te aman y tu no amas, buscas y nunca encuentras cuando crees encontrar solo te usan. Falacias de la vida señores Hombres que buscan solamente tener poder a diferente niveles, mujeres que persiguen sueños pero al final todos estamos solos en la vicisitud de la existencia efímera de esta realidad.
Alguien maravilloso se expreso divinamente sobre el tiempo y la eternidad sobre el amor incondicional y mil cuentos. Pero falso tan solo era una pose y como siempre el mercado es de quien lo oferta y quien lo demanda.
La vida es cada vez más cruel o así lo veo y siento hoy envenenare hoy por última vez a las hadas para dejar de vivir con ellas y reiré de todos mis males y de los demás... no lo sé quizás los mires como entes ajenos a mi mundo. Yo estoy en una capela ya nada ni nadie puede tocarme eso es lo que quiero pero realmente deseo ser tocada pero por alguien que me ame con pasión y entrega. Los juegos sexuales ya me han hartado ya no deseo más.
Si esto es así como debo de existir me debo con emoción a la vida de soltería.
Y mis planes de vida cambiaran radicalmente. NO MAS POR AHORA.
Agridulce sabor deja esta posición
De amor o desamor nadie lo sabe
Ni lo siente tan solo se presiente
En pasado futuro y presente
Cae gota a gota en el corazón remendado
Para saborear mejor su delicado sabor
Es mejor lento para disfrutar lo vivido.
Si duele olvida que sientes
Eso me dijiste y me mientes
Comentando que todo esta bien que la vida sigue
Que cuento contigo siempre
Falso, tan solo pedí verdad, compañía y una noche de calor fraterno.
Pero ahora tienes mas tiempo, dinero y animo de hacer mil cosas
Pero nunca conmigo
Cine, compras es tu sentido de culpa, tan solo me has dicho verdades a medias como siempre.
Y yo necia te creía estúpidamente quería creer que seria mi vida linda feliz con un hombre como tu.
Puedo tener mas hombres? Quizá pero mi inseguridad ahora es mi estado emocional y de salud.
Trabajare mas para olvidar quiero estudiar quiero crecer y dejara de llorar
Quiero olvidar que algún día exististe y que esta casa la forje con sueños rotos antes de nacer.
Quiero dejara de pensar que pudiste ser
Quiero veneno para matar a las hadas que hacen nacer estos sueños rotos quiero quiero y debo olvidarte ya.
29enero 2006