PARA TI
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
PARA TI
Amor, quisiera decirte tantas cosas que tengo guardadas tanto en mi pensamiento como en mi corazòn, me gustaria tanto gritar a los 4 vientos que el cariño que sentia por ti se ha transformado en amor, es un amor que dia con dia crece un poco mas y tengo tanto miedo de no ser correspondida de la misma manera.
No se como fue, como deje que pasara, lo unico que se es que eres una parte muy importante en mi vida y no sabes como me gustaria retroceder el tiempo y haberte conocido antes y asi haber sido yo la que viviera contigo pero si este amor surgiò asi, de pronto y en este preciso momento se que es porque asi es como debe ser y asi lo acepto aunque he de confesarte que me duele el no poder amarte libremente, sin tiempo ni espacio y me gustaria mucho pasar mas tiempo contigo a tu lado.
Tambien quiero que sepas que el poder escuchar tu voz del otro lado del telefono es para mi una infinita alegria, pero tambien necesito que sepas que necesito tus besos y tus caricias y tengo una gran necesidad de amarte y de sentirme amada por ti, me gustaria tanto besar todo tu cuerpo, acariciarte completo y hacerte el amor pero me conformo con hablar contigo y saber que estas bien y tambien quiero que sepas que ya no me conformo con decirte solamente que te quiero mucho, ahora necesito decirte que te amo pero como ya te lo mencione antes tengo miedo de que tu no me ames, tengo miedo de ser rechazada por ti y que ya no quieras saber nada de mi, asi que tratare de seguir siendo paciente y esperar a que seas tu quien me diga a mi que me ama y si eso nunca secede sera poque tu amor no es para mi y yo asi lo tendre que aceptar, pero amor te pido que mientras eso pase me dejes seguir a tu lado como hasta ahora, escondida en tu corazòn y en tu pensamiento hasta que tu asi lo quieras... Te amo.
[midi-oculto]http://camel.ck.tp.edu.tw/~hwtseng/disney/midi/canyou.mid[/midi-oculto]
No se como fue, como deje que pasara, lo unico que se es que eres una parte muy importante en mi vida y no sabes como me gustaria retroceder el tiempo y haberte conocido antes y asi haber sido yo la que viviera contigo pero si este amor surgiò asi, de pronto y en este preciso momento se que es porque asi es como debe ser y asi lo acepto aunque he de confesarte que me duele el no poder amarte libremente, sin tiempo ni espacio y me gustaria mucho pasar mas tiempo contigo a tu lado.
Tambien quiero que sepas que el poder escuchar tu voz del otro lado del telefono es para mi una infinita alegria, pero tambien necesito que sepas que necesito tus besos y tus caricias y tengo una gran necesidad de amarte y de sentirme amada por ti, me gustaria tanto besar todo tu cuerpo, acariciarte completo y hacerte el amor pero me conformo con hablar contigo y saber que estas bien y tambien quiero que sepas que ya no me conformo con decirte solamente que te quiero mucho, ahora necesito decirte que te amo pero como ya te lo mencione antes tengo miedo de que tu no me ames, tengo miedo de ser rechazada por ti y que ya no quieras saber nada de mi, asi que tratare de seguir siendo paciente y esperar a que seas tu quien me diga a mi que me ama y si eso nunca secede sera poque tu amor no es para mi y yo asi lo tendre que aceptar, pero amor te pido que mientras eso pase me dejes seguir a tu lado como hasta ahora, escondida en tu corazòn y en tu pensamiento hasta que tu asi lo quieras... Te amo.
[midi-oculto]http://camel.ck.tp.edu.tw/~hwtseng/disney/midi/canyou.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Pequeña Nancy
Exelente composición las que nos dejas para recrear los sentimientos. Bella carta de amor, escrita una vez más con tu corazón.
Felicitaciones a tus letras.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones a tus letras.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
- Forista
Hermosa carta y la Fé y la Esperanza no se pierde hasta el último momento. Mas aún así dale gracias a Dios y la magia que te permitió escucharlo al otro lado del teléfono ya que habemos amores que nos decimos a los 4 vientos TE AMO letras llenan las pantallas de sentimientos y ni una llamadita nos podemos dar mas aun asi la Esperanza continua.
Un placer haber recorrido tus letras.
Lindo Día
Un placer haber recorrido tus letras.
Lindo Día
[align=center]
[/align]

- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Guillermo
Nuevamente me da mucho verte en uno de mis pensamientos, gracias por estar aqui, eso significa mucho para mi, nuevamente te lo agradezco infinitamente, tu amiga, Nancy
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Esperanza soñadora
Quiero darte las gracias por leer lo que escribo pero aun mas por tus palabras, ellas me impulsan a seguir sacando lo que tengo en mi corazòn y escribirlo para todos ustedes, muchas gracias.
- Pequeña Nancy
- Forista
- Contactar:
Brisita
Amiga, me da mucha alegria encontrar un comentario tuyo, muchas gracias por hacerlo y que bueno que te gustò en esta ocacion, lo que escribi, gracias por tus bendiciones, recibelas tu tambien, gracias por tus palabras y por estar aqui, muchas gracias, con cariño, tu amiga, Nancy.