Quiero Conocerte
Tengo tu fotografía en mis manos, aquélla que me enviaste, recuerdas?
En donde solo alcanzo a ver tu pelo, tu cara, tus ojos, tu boca y parte de tu camisa, tu saco y tu corbata…..lo demás, de la cabeza para abajo lo tengo que imaginar, cierro los ojos para poderte tocar y guardo silencio para poderte escuchar, y sueño, sueño contigo sin dejar de fantasear.
Sin abrir los ojos te veo tendido en mi cama, dormido, boca abajo, te cubre una sábana limpia y perfumada que poco a poco voy quitando. Descubro tu gran espalda y siento que el corazón me da un brinco sigo jalando la sábana descubriendo ahora lentamente tus varoniles glúteos.
Me quedo ahí, temblando, cerrando los ojos, pensando…………..
Serás así? Tendrás la piel tan suave como la sábana que toco?
Quiero conocerte, ya no quiero cerrar los ojos para verte, quiero sentir tu calor realmente, ya no quiero callar para oírte, quiero olerte, y gravarte para siempre en mi mente.
Así con los ojos cerrados vuelvo a verte, esta vez conciente, desnudo y sonriendo me invitas a tocarte, y yo con ilusión toco tu pecho con mis manos que bajo lentamente hasta llegar a lo más deseado. Imagino tu órgano viril y erguido, su color, su tamaño, después toco más abajo y encuentro tus testículos, tan frágiles, tersos, tibios y se me antoja besarlos.
Me voy hacia los lados y con suavidad toco tus muslos, tus pantorrillas, y me hacen cosquillas tus gruesos bello y llego a tus pies, sigo con tus bruzaos empezando por tus manos hasta pasar por el antebrazo y llego a tus hombres hasta detenerme en tu cuello y tú con los ojos cerrados te quedas quieto solo disfrutando.
Estoy temblando, te estoy deseando, y sin pensar me recuesto sobre ti buscando tus labios, dándote un tierno beso y tú….respondes, convirtiéndose entonces en besos largos y apasionados y yo, ya no sé de mi….de verdad sería así?
Abro mis piernas, te quiero dentro, tu me ayudas tomando mi cintura y poco a poco con ternura te abres paso y al sentirte me estremezco, siento tu *autocensura: aparato reproductor masculino* como se va acomodando, y después en cada movimiento que hago dejo escapar un grito para avisarte que lo estoy disfrutando, hasta que por fin estallo en mi orgasmo.
Sin querer abro los ojos, y no estás ahí, solo estoy encima de la sábana, temblando, desnuda, sudando…..fue un sueño…..por eso quiero conocerte, porque deseo tenerte, quiero que me tomes en tus brazos ya no quiero cerrar los ojos para verte…..quiero conocerte y sé que tú también…..me estas esperando.
Betzy
QUIERO CONOCERTE
- danny hernandez
- Forista
hermoso
:rosa: sin duda alguna lo estas viviendo, y lo sabes llevar
solo sigue lo que tu corazon dice
y sera lo correcto
hermoso poema nos haz regalado
abrazos eternos

solo sigue lo que tu corazon dice
y sera lo correcto

yo soy el poeta bohemio que escribe de la nada y para nadie.soy el principe andrajoso que sueña con un mundo perfecto.
- BETZYLOO
- Novato
GRACIAS DANNY
GRACIAS POR LEERME, QUE BUENO QUE TE GUSTO...