Aqui sentado frente al comedor, y antes de despertarme y al momento de acostarme la noche anterior, estaba y sigo pensando en ti. En mi cama, durmiendo a la vez que abrazaba el muñeco que me diste, para que me acompañe y te sienta cerca. Te busque en mis sueños para sentirte cerca, abrazarte, acariciarte, contemplarte y besar tus labios que extraño tanto como a ti.
Es que te amo tanto que quiero mantener cerca a ti a cada instante y en cada momento de mi vida. AL levantarme como de constumbre para ir a clases, seguia pensando en ti mi amor, me duche y me arregle para ir a estudiar, pero en esos momentos estaba lloviendo, y haciendo un frio aterrador, me abrigue tanto como pude, pero por mas abrigo que tuviera, seguia con frio, es que necesito de tú amor,que es calido, que me encanta y me tiene como loco, para que me pueda quitar este frio que recorre todo mi cuerpo.
Ahora que veo la tele y que escucho una de las canciones que me dedicaste, me siento un poco nostalgico, se que es raro, que lo este diciendo y es mas cuando lo estoy, no dejo que te des cuenta, quizas porque no me gusta que te pongas triste por como me encuentro. Siento un vacio en mí, vacio de ti, ya que me faltas tú para estar completo, sin tu soy un pobre niño indefenso y fragil.
Hay amor te necesito, ya que sin ti me siento muy solo en este mundo, cuando estoy contigo todo es diferente el mundo que a ratos me es tan inmenso, se hace pequeño, que siento que no cabe nuestro amor tan profundo y grande que sentimos tu y yo. Te amo mi princesa tú guardian que junto a ti seguiremos luchando por nuestro amor.
A cada momento te pienso
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Hola Leon, bienvenido al foro de Inspiraciones de Shoshan.Cl. Es un placer tenerlo entre nosotros y haber leido estas apasionadas e intensas letras que le dedica a ese ser que tanto ama. Cuando hay amor del bueno todo se puede, siga luchando por ese ser que le quita el sueño que la vida sabra recompensarlo.
Cariños, Arwen
Cariños, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Leon Yeyo
Bienvenido a este Jardín de Poesia e inspiraciones.
Dejas una bella composición, dedicada a esa tu amad.
Felicitaciones atus letras y sentires.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Dejas una bella composición, dedicada a esa tu amad.
Felicitaciones atus letras y sentires.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V