A ti mi gran amor!!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
yop
Novato
Novato
Contactar:

A ti mi gran amor!!!!

Mensaje por yop » 21 Mar 2006, 20:29

Hoy, al despertar y sentir los rayos del sol sobre mi rostro me doy cuenta que no pude recibir mejor regalo que el estar viva.
Al mirar hacia mi ventana me di cuenta que hace ya un tiempo tu te fuiste, y que apesar de mis ruegos tu no pudiste escuchar.
Siempre fuiste especial, y aun despues de no estar sigues siendo especial.
Ahora recuerdo aquellas palabras de aqueya viejecita:
el amor se da sin condicion alguna, en el amor se sufre pero se goza mas porke es una gran dicha el tener a alguien a nuestro lado.
Pero te fuiste y yo, yo no pude hacer nada para evitarlo.
Se que donde kiera que estas me vez, como la primera vez que nos conocimos, tambien se que donde tu estas estas bien y que apesar de que la distancia es mucha y que ahi yo no podre llegar, se que tu aun me amas.
Te amo, si te amo como la preimera vez, y se ke mi dolor por no tenerte cerca nunca acabara, pero si se que al saber que estas bien y en un mejor lugar para mi esa es mi felicidad.
Esta carta llego demasiado tarde a ti, pues tu ya no pudiste leerla, pero se que tu al irte ya sabias cada uno de mis sentimientos y aun el mas profundo que era formar una familia a tu lado.
se que aveces las cosas no salen como las planeamos, pero si se que te ame como nunca.
Recuerdas que tu desias que me arias una casita cerca del mar, en donde nustros hijos pudieran verlo de cerca, ese sueño se cumplira aunque tu ya no estes .
Se que estaras muy contento, pero mas porke ese fue nuestro sueño y nuestro amor.
adios mi amor eterno... :estoesamor:
por siempre tuya...
myprincess

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 21 Mar 2006, 20:33

<center>

Preciosa inspiracion un placer enorme pasearme en tus letras,

cuidate mucho y feliz tarde con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Yop

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 21 Mar 2006, 22:41

En nombre de Shoshan cl, los foristas - Poetisas y Poetas -, y de los Moderadores te doy la más cálida de las bienvenidas a este Jardín de Poesía, don de la realidad de nuestros sueños son las letras.

Felicitaciones por tu bello aporte, aunque en el fondo alla melancolia.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado